FIRM 3,55 DEBUG ONLINE SIN PROBLEMAS

pues lo dicho firm 3.55 debug conseguido y jugando via online perfecto hex casero descifrado todo el sistema de seguridad de ps3
Q pincho usas y podrías poner pruebas
fabricado casero es un atmel estoy intentando poner un costum firm creado x mi y os comento lo q si os digo el hex creado hace creer a ps3 que esta en la ultima version y hay online
carnival848 escribió:fabricado casero es un atmel estoy intentando poner un costum firm creado x mi y os comento lo q si os digo el hex creado hace creer a ps3 que esta en la ultima version y hay online

:-|, anda, tira pa casa.
Más bien sería, que hace creer a PSN que la consola está en la última versión, no? Aquí el que tiene que tragar es PSN, que es el que permite conectar si cumples los requisitos de estar actualizado ó no xD
Entonces cambia el titulo q hacescreer cosas q noson
Os comento acabo de probar mi gt5 tengo la 3.41 que creo q no lo comente, y me rula perfect
carnival848 escribió:Os comento acabo de probar mi gt5 tengo la 3.41 que creo q no lo comente, y me rula perfect

claro claro xDDD [+risas]
carnival848 escribió:Os comento acabo de probar mi gt5 tengo la 3.41 que creo q no lo comente, y me rula perfect


Ahora si que me río de ti. XD
Haber q se carguen a este fantasma con gente así esto cada día da mas asco
si tengo 3.41 hago funcionar mi gt5 y dentro de poco subire un video de como subo a la ultima version y cargo un firm debug ademas creao hex para 3.41 para psn.he sido desarrollador de sony hasta hace 15 dias y por eso ahora quiero compartir con la gente esto
Pues pon las pruebas porque sino t va a comer la gente
carnival848 escribió:si tengo 3.41 hago funcionar mi gt5 y dentro de poco subire un video de como subo a la ultima version y cargo un firm debug ademas creao hex para 3.41 para psn.he sido desarrollador de sony hasta hace 15 dias y por eso ahora quiero compartir con la gente esto

Si hubieses llegado a desarrollar para SONY escribiendo así, la PS3 se hackearía más fácilmente que la Wii.
carnival848 escribió:si tengo 3.41 hago funcionar mi gt5 y dentro de poco subire un video de como subo a la ultima version y cargo un firm debug ademas creao hex para 3.41 para psn.he sido desarrollador de sony hasta hace 15 dias y por eso ahora quiero compartir con la gente esto


jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajaja

posdata:jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaajaja
Esto es lo mas de lo mas en cachondeo jjjjjjj
solo digo que en los proximos dias ps3key lo sacara no quiero crear mas polemicas ni nada por el estilo, y yo escribo como me sale de los cojones eso para empezar lo he puesto como nota informativa
Vamos a ver vamos a calmarnos una pregunta si sabes q pskey lo va a publicar porque no lo haces tu ya y t cubres d Gloria , serias el mejor scener de la historia pon un video y publicalo gracias
Ola soy Ken Kuratagi el creador de la PS3 aqui os dejo un hex para vuestros dongles que funcionan con todos los firmwares, es decir que podeis jugar a los juegos nuevos, conectaros a la psn y todo esto sin riesgo de baneo. Un saludo


http://www.megaupload.com/hayksertont0
Jjjjjjjjj muy bueno y yo soy súper Mario bros y me paso a ps3. Porque es mas divertida jjjjjjjj
Buena ivestigacion Mikel la verda q hay ase aburre yo ya hice unlio en scene para q la gente se entretenga un poco partiendose el eje
bueno pues si eres tan amable de explicarnos como lo has logrado...
yo no soy el dueño de este nik lo que he hecho es coger prestado esta cuenta sin permiso para poder abrir un hilo aqui para contar mis progresos , de hecho no conozco a la persona que tiene este nik
pumukisss escribió:Buena ivestigacion Mikel la verda q hay ase aburre yo ya hice unlio en scene para q la gente se entretenga un poco partiendose el eje

Pues mal hecho... crear un post con 0 de contenido es igual o peor que este hilo ;)

yo no soy el dueño de este nik lo que he hecho es coger prestado esta cuenta sin permiso para poder abrir un hilo aqui para contar mis progresos , de hecho no conozco a la persona que tiene este nik


Menudo hacker, que maquina tío.... de haber Hackeado un nick hubieses cogido a alguien mas profesional

que tal hermes o kakaroto nose... xD
Bueno pos si dices que es verdad y tal, pasanos un link de descarga?¿
uuuuh estamos en un hilo cerradisimo....
Pero porque le seguis el juego? dejar que este hilo se muera...
Que alguien cierre esto ya...por favor...
carnival848 escribió: lo que he hecho es coger prestado esta cuenta sin permiso

lo siento no he podido resistime que crak coger prestado sin permiso que dominio del lenguaje....
Esto cada vez da mas pena.... :( dejad de inventaros tonterias, si vas a decir algo por lo menos pon imagenes, o fuente, o algo... porque tu podrás decir misa pero quien dice que sea verdad...
No sé si será verdad o mentira, bueno sí xD demosle el beneficio de la duda.

Pero lo que me estoy riendo con las respuestas no tiene precio xD

PD; rezemos que no coja nuestro nick prestado.
Bueno, una nota aclarativa Carnival.

Por qué no has esperado a tenerlo todo preparado y listo para subirlo directamente? Así nadie desconfiaría de ti.

Saludos
Soys más tontos los que le seguís dando coba que él, y más culpables también.

Si por mi fuera, este tipo de hilos serían borrados directamente ipso-facto, y al user ban para siempre, sin más explicaciónes ni contemplaciones que valgan.

No se me ocurre otra forma de rescatar un poco el foro entre la mar de basura que lo inunda últimamente...
que grannnndeeeeeeeeee ensima de que coge un nick prestado consigue que el hilo ya tenga 4 piginas en poco tiempo jajjajapues como no lo cierren pà mañana tenemos 100 paginas de gente preguntando donde esta el enlace de descarga jajajja
yo dejo tambien el beneficio de la duda que sale poues bien que no pos na xD entre esto y el hen para la 6.35 de psp ando curao de espantos xD
oye un abrazo!
El primo del sobrino del amigo de mi hermano creo un armerl siblab jarekrismas con una pila y un kingston de 128mg y el va mas adelantado que nadie lleva el fw 3.60 implementado con soporte estereoscopico trilineal de sistema de poleas...

Ahora sin coñas no puedes venir a un sitio que estamos todos con las orejas puestas pa ver si sale algo nuevo y traes humo sin mas.... ni fotos ni pruebas ni na... Asi que lo unico que puedes esperar es q te llamen troll xD
Oye carnival tu no perneceras al "Team Kazorla" esos revolucionarios de la Scene.

[/Ironic Mode]

En fin otro hilo mas que un moderador tiene que leer para cerrar, si es que se le da trabajo a los moderadores sin razon.
UN saludo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, soy el verdadero dueño del nick Carnival y quería decir 2 cosas:
1º Le he tomado prestado el nick a TitoT hasta que este impresentable me lo devuelva.
2º Yo sigo trabajando para Sony como programador en el centro de programación de Sony Cuenca (Lo pusieron allí porque sabían que un día llegaría el AVE) y os estoy preparando un payload para que haga lo que haga Sony, aunque apague el PSN, vosotros podais jugar sin pegas.

P.D. Tío devuelveme el nick, anda porfa...

[Modo "Esto ya es la hostia" /OFF]
Es la hora de los trolls? ¬_¬
TitoT escribió:Hola, soy el verdadero dueño del nick Carnival y quería decir 2 cosas:
1º Le he tomado prestado el nick a TitoT hasta que este impresentable me lo devuelva.
2º Yo sigo trabajando para Sony como programador en el centro de programación de Sony Cuenca (Lo pusieron allí porque sabían que un día llegaría el AVE) y os estoy preparando un payload para que haga lo que haga Sony, aunque apague el PSN, vosotros podais jugar sin pegas.

P.D. Tío devuelveme el nick, anda porfa...

[Modo "Esto ya es la hostia" /OFF]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAA Hay la hostia que bueno eres xD
Llego del curro y tengo que leer a este impresentable????

Me gustaría saber la motivación del mendrugo este para inventarse toda esta película... en fin como dice un compañero cerrar esto que sino llega a 200 páginas.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Cerramos o que? Anda que dejar hilos asi......
TitoT es la leche... jajajajaja ,ha conseguido que me loguee y todo con el perrazo que me da [poraki] .

Parece que el follonero ha llegado ha EOL abriendo un hilo sin sentido diario para partinos el OJAL a diario..

xDDDD

P.D: Ya puestos me desenmascaro, soy el Japó que esta diseñando la PS4 y invente el Jailbreak,pero no quiero darme meritos. [beer]
45 respuestas