Firma para que Ucrania pare la cremación de perros y gatos vivos por la Eurocopa Fútbol 2012

FIRMA Y DENUNCIA ESTE HORROR PARA QUE EL MUNDO DETENGA ESTA MASACRE

Con motivo de la celebración en 2012 de la Eurocopa, Ucrania y sus dirigentes están haciendo un "lavado sangriento de cara" a las ciudades. Han comprado una unidad móvil crematorio, y una cuadrilla de individuos armados con escopetas, veneno y un crematorio móvil, capturan perros y gatos callejeros y los introducen vivos a 900ºc!!!

Por favor escribe al Presidente de Ucrania y comparte esta petición, hazla llegar a todos los medios de comunicación, incluidos los responsables de la Eurocopa para que detengan esta masacre

Un evento deportivo no puede estar teñido de sangre, ni se puede apoyar económicamente un evento en un país bárbaro y asesino como Ucrania
Haz llegar tu mensaje de repulsa a todos los rincones del planeta para que todos los responsables actúen de forma inmediata.
De nosotros depende que este drama siga acabando con la vida de miles de criaturas inocentes.
En otros casos se pone comida envenenada en las calles, muchos ciudadanos han sido testigos impotentes de la muerte violenta de estas criaturas sin poder hacer nada
En los refugios se informa que cerca del 90% de animales se está sacrificando
La UE y los responsables del evento son responsables de financiar un acto deportivo y mirar para otro lado apoyando este vil crimen

FIRMA
http://actuable.es/peticiones/pide-ucra ... -vivos-por
El mundo está loco. [mad]

Firmado.
Joder q hijos de la gran puta, firmado y lo subo
WTF?

Pero esto esta confirmado y todo? Vaya panda de cabrones.

Firmado.
Si no tienen dueños,es inviable su mantenimiento y es peligroso porque tienen enfermamdes y demás, yo no estoy en contra, que hay que hacer con esos perros? Se mandan a China a ver si se los comen?. El problema será que si muere algun perro "normal" con dueño.
Mirando los comentarios he visto el enlace a una noticia que dice que la UEFA ha pedido al presidente ucraniano que se detenga la matanza, y ademas ha donado una cantidad de dinero para que estos perros sean acojidos en algún sitio. Yo personalmente no me fio un pelo de que esto halla acabado. Buscad la noticia en los comentarios, que estoy escribiendo desde el movil y no puedo poner enlaces.
gojesusga escribió:Si no tienen dueños,es inviable su mantenimiento y es peligroso porque tienen enfermamdes y demás, yo no estoy en contra, que hay que hacer con esos perros? Se mandan a China a ver si se los comen?. El problema será que si muere algun perro "normal" con dueño.

supongo que habra algun metodo para sacrificarlos que no sea tan bestia, no?
gojesusga escribió:Si no tienen dueños,es inviable su mantenimiento y es peligroso porque tienen enfermamdes y demás, yo no estoy en contra, que hay que hacer con esos perros? Se mandan a China a ver si se los comen?. El problema será que si muere algun perro "normal" con dueño.

Hay formas y formas ¬_¬
Quemar vivos a los animales a mi no me parece la mejor.
1Saludo
Joder, eso me ha recordado al día del apaleamiento de los Simpson, firmando...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Firmado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"

Pues quizas estan buenos
Firmado y compartido por Fb.

No puedo creer que la gente pague dinerales por una mascota cuando cualquiera de estos animales necesitan una casa y comida mucho más.
Una pena que paguen los más inocentes :(
El mundo esta loco joder... que puta bestialidad.
Firmado.

Cada dia este mundo esta mas enfermo... vaya manera de empezar el año... [buuuaaaa]
Arriba.

Por favor, una firmita para que dejen de quemar perros anormales.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Si alguno tiene cuenta en forocoches, que lo ponga alli, que se conseguirian bastantes firmas.

A ver cuando hacen una recogida de firmas para quemar a los europeos del este
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
He de suponer que los firmantes no coméis animales tratados de forma similar.

Excusas a partir de esta línea:

xkaosx escribió:No les costaría menos capturarlos y llevarlos a un refugio habilitado? Na,, es mejor capturarlos y quemarlos :o

Lo ideal seria prohibir la venta masiva de mascotas en tienduchos y hacerlo con animales esterilizados. La culpa de como acaban los animales la tienen sus dueños por abandonarlos. Ojala cuando sean viejos sus hijos les den una patada y los tiren a la calle, porque no se merecen menos.
El fin me parece lógico (vaciar de animales "salvajes" y sin control las calles de las ciudades), pero lo normal sería que se les inyectara una dosis letal de algo, para que murieran rápido y sin dolor y luego quemarlos para "limpiar" los restos. (a parte de controlar la posesion de mascotas por parte de los ciudadanos, pero eso ya...)

No se puede utilizar un crematorio de forma letal, el crematorio debería ser para después de la muerte.
Firmado e ignorando a quien hace comentarios sin conocer la ley sobre las condiciones que se deben cumplir en los mataderos. Si conoces alguno que lo hace mal, debuncialo y no vengas con demagogias.
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La radiación sigue haciendo estragos en la cabeza de algunos
Firmado pero tengo una pregunta, ¿si los queman vivos para que quieren las escopetas y el veneno?

Yo creo que se está manipulando para conseguir más firmas y aunque el motivo de la recogida de firmas es bueno, porque al fin y al cabo los están matando por un evento deportivo, no creo que engañar sea la mejor manera de hacerlo.
Espanto escribió:He de suponer que los firmantes no coméis animales tratados de forma similar.

NO

PD:Mal de muchos, consuelo de tontos.
Ahora me entero de que la ceniza se puede comer...
Yakerton está baneado por "Troll"
Como ucraniano digo vaya mierda de dirigentes [agggtt]
que mal estan algunos,sacan algumentos para defender cualquier atrocidad,esto ya es la ostia...comparando la muerte de animales que sirven de alimento con la muerte de animales por un evento deportivo?pero que le pasa a la gente por dios...como estan las cabezas..
Cierto angelillo, las cabezas que llamas, parece que ven demasiada TV porque están llenas de mie...

Esto no es justificable, ni defendible, ni argumentable, yo cancelaba la Eurocopa o la celebraría en otro país.
Ya parece que cualquier disculpa basta para hacer daño a seres vivos inocentes.
Una salvajada que no se puede consentir. Firma inmediata.
Firmado, me parece horrible esta forma de sacrificarlos.
No me creo que se dediquen a quemarlos vivos, de verdad. Es demasiado cafre, y más teniendo en cuenta que aunque fuesen unos pasotas en el tema animal, si una noticia de estas te salta al público (y eso es facilísimo hoy en día), la mierda que les puede caer a los de la UEFA y al gobierno ucraniano es de aupa. Y eso supone dinero perdido por patrocinios, y mala imagen pública.

¿Hay fotos o videos de este asunto (no digo en plan escabroso, pero al menos de los crematorios móviles y tal)?
(mensaje borrado)
losmercados está baneado por "troll"
losmercados escribió:A 900 grados ni se enteran.
¿Para votar a favor cómo se hace?

Haces honor a tu nick. Qué poquito vas a durar por aquí...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Firmado :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Firmado, quiero mucho a los animales como para no aportar mi granito de arena.
Aunque no los quemaran me parecería igual de atroz, no se puede ir por ahí matando a todos los animales callejeros para tener bonita la ciudad.
Firmado, y a mas de uno le metia la cara en el creamatorio movil ese.
Firmado. Nunca entenderé este tipo de medidas [+furioso]
57 respuestas
1, 2