firmas para metal gear solid 4

hola a todos los xboxers,,,,,se que este juego de momento es de PS3, pero señores todos los consoleros necesitan jugar al METAL GEAR SOLID 4,,,,,,para esto escribo este hilo sin animo de ofender a nadie,,,,,porque yo tengo las dos maquinas ,,,,,,,XBOX Y PS3,,,,,,pero seguro que mas de uno cuando salga el metal gear se sacara la PS3,,,,,por eso debemos de unir las fuerzas para que doblen este juegazo,,,,,,,,y e de aqui la pagina,,,,,,donde votar,,,,,,mil gracias,,,,,a todos.

SNAKE os lo recompensara.

http://mgs4platform.com/langswitch_lang/es/

(esta es la pagina donde votar)

gametarg: FRANNENE

PSE ID: FRANNENE

UN SALU2 [pos eso]
Es un juego que simplemente me la sopla , pero firmare , si sirve de algo por lo menos lo podra disfrutar en condiciones la gente a la que le gusta
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Nada, nada... que se van a vender el millón de unidades que necesita el día de salida solo en PS3 para compensar la exclusividad....
todo para ellos [poraki]
yo firmaré cuando lo anuncien en 360. Mientras mantengan la exclusividad nada, y no me mueve el altruismo, que aun veran mucha firma y creeran que todas son de gente k tiene la ps3..
no pongas esto en este foro de la 360 por favor lo pones en el de ps3 aqui no tenemos por que hacer eso para un juego de esa consola
SKaRK escribió:Imagen

[tadoramo]

un diez! [qmparto]

Es que para ver otro Final churro Fantasy que no pase graficamente de los que se ve en los PES de Konami... quita quita... no quiero virus en la consola.

[qmparto]

Ademas, en la 360 ya tenemos el Splinter Cell para ese tipo de juego. Que lo supera con creces y no se les va tanto la olla como a los de Konami.
Otro hilo, hay mas hilo de esto y de un formula 1 para 360 que juegos...
Pues yo si tengo ganas de que salga para la 360, es el unico juego que me interesaba de la ps3, pero si me compraba la ps3 con el metar gear, poco caro me iba a salir el juego.

Y prefiero el metal antes que el splinter.

Pd: que detalles tiene sony y playstation con uno de sus mercados mas fieles.
Si tu tuvieses la 360, hace ya tiempo que huvieses pasado de la Ps3... [angelito]

Yo firmaré cuando lo anuncien en 360. Pero mientras mantengan la exclusividad de PS3, hayá os las compongais, que en ORANGE BOX en vuestro foro os habeis estado mofando de nosotros por tener lo que tenemos, cuando vuestro ORANGE BOX está doblado, y eso está muy feo, así que sodlidaridad tendira que empezar por vuestros perlas de moderadores... [oki]

Queda clarito?
Para qué este juego, no es gran cosa y con el catálogo que hay ya en xbox... :o
lodrian escribió:Si tu tuvieses la 360, hace ya tiempo que huvieses pasado de la Ps3... [angelito]

Yo firmaré cuando lo anuncien en 360. Pero mientras mantengan la exclusividad de PS3, hayá os las compongais, que en ORANGE BOX en vuestro foro os habeis estado mofando de nosotros por tener lo que tenemos, cuando vuestro ORANGE BOX está doblado, y eso está muy feo, así que sodlidaridad tendira que empezar por vuestros perlas de moderadores... [oki]

Queda clarito?

Pues eso de que el venga doblado y traducido no se si creermelo,si no mira esto

Imagen

Ah y yo paso de firmar algo que no lo disfrutare en mi consola,que lo firmen la gente que tenga la ps3,yo no
Y que coño hace esto en Multi?

O es que ya han anunciado el MGS4 para xbox360? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Definitivamente, multiplataforma se ha convertido en el vertedero de hilos de EOL.
Bueno, por lo menos algo hemos avanzado en estos años. Los xboxers parece que lo tienen asumido y todo [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:Bueno, por lo menos algo hemos avanzado en estos años. Los xboxers parece que lo tienen asumido y todo [qmparto]

Para que luego digan que la humanidad no avanza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Algunos os creeis que las videoconsolas son como los equipos de futbol, que actitud más patética, ni que os dieran de comer (tanto las consolas como el futbol)...
ciclon-cht escribió:Algunos os creeis que las videoconsolas son como los equipos de futbol, que actitud más patética, ni que os dieran de comer (tanto las consolas como el futbol)...

Mucho fanboy veo por aquí, solo hay que leer esto:

TeTBCN escribió:
[tadoramo]

un diez! [qmparto]

Es que para ver otro Final churro Fantasy que no pase graficamente de los que se ve en los PES de Konami... quita quita... no quiero virus en la consola.

[qmparto]

Ademas, en la 360 ya tenemos el Splinter Cell para ese tipo de juego. Que lo supera con creces y no se les va tanto la olla como a los de Konami.

En fin, [plas] ni los hinchas del Manchester oiga
Rokzo escribió:
Mucho fanboy veo por aquí, solo hay que leer esto:

En fin, [plas] ni los hinchas del Manchester oiga

Yo es que no lo entiendo, de verdad, si alguno fuera accionista de Sony / Microsoft / Nintendo pues lo entendería, pero si no es un comportamiento irracional que se escapa de toda lógica.
ciclon-cht escribió:
Yo es que no lo entiendo, de verdad, si alguno fuera accionista de Sony / Microsoft / Nintendo pues lo entendería, pero si no es un comportamiento irracional que se escapa de toda lógica.

Alomejor hay algun accionista por aquí metido, quien sabe, EOL es tan grande [carcajad]
Como se nota que este post viene de la cueva XD
TeTBCN escribió:

y lo que se alegra la gente cuando esas "mierdas" exclusivas de PS salen en xbox?

...a partir de ese momento, son juegazos.
No voy a abrir un topic para esto pero mirad que noticia. Perdonad que esté en inglés pero paso de traducirlo. http://www.megagames.com/news/html/console/mgs4needstosell1millionunitsonlaunchday.shtml

Basicamente dice que si MGS4 no vende 1million de copias el día de lanzamiento la saga dejará de ser exclusiva para consolas sony.

Estaireis contentos, no?? [uzi]
bruno_hk escribió:No voy a abrir un topic para esto pero mirad que noticia. Perdonad que esté en inglés pero paso de traducirlo. http://www.megagames.com/news/html/console/mgs4needstosell1millionunitsonlaunchday.shtml

Basicamente dice que si MGS4 no vende 1million de copias el día de lanzamiento la saga dejará de ser exclusiva para consolas sony.

Estaireis contentos, no?? [uzi]

¿Algún MGS ha vendido 1 millón de copias el día de lanzamiento?
damian83 está baneado del subforo por "No especificado"
¿Noto en este hilo una especie de tufillo a envidia?. O es solo mi imaginacion [666]

Porque que un amante de los videojuegos reniege de un Metal Gear merece un fusilamiento. Y no me digais que no lo deseais, mas de uno se pillara la Playstation3 a pesar de tener la consola del Gates. ¿Que no?. No os hagais los suecos. Eh tu que te he visto no te escondas !!!.
Es como los usuarios de la negra de Sony, desearian que el Gears of War tambien saliese en su consola, o Bioshock...Y nos tenemos que conformar con jugarlos en el PC :(
damian83 escribió:Porque que un amante de los videojuegos reniege de un Metal Gear merece un fusilamiento.

Lo más sensato de todo el post.

Escapology escribió:¿Algún MGS ha vendido 1 millón de copias el día de lanzamiento?

Según vgchartz el MGS3 llegó entre Japón y EEUU a los 700k y pico.

http://vgchartz.com/games/game.php?id=1328

Las cifras de Europa no salen, pero no me extrañaría que en total se acercaran a los 900k. Con lo que muy descabellado no sería que MGS4 vendiera 1 millón el primer día, teniendo en cuenta que la PS3 a día de hoy no puede correr backups y que este juego se espera como agua de Mayo. Claro que el parqué de PS3 instaladas no es el de PS2 pero bueno, ya se verá.
MaNoPlaS quiere MGS 4, pero MaNoPlaS no quiere PS3 xq cuesta mucho dinero. Así que MaNoPlaS espera a que ceda la exclusividad o por defecto MaNoPlaS jugará en la siguiente generación a MGS 4 con PS3 a 100 euros de segunda mano.

¿Y por qué hablo de mí en tercera persona? Al igual que se abren estos hilos cada semana para votar una y otra vez en algo que ya voté hace dos meses, malditos! que os repetís más que el ajo! HILO REQUETERREPE. [fumando] En wii, en 360, en PS3, en Multi... Ala, ahora copy & paste que os falta feedback, el rinco del eoliano y Miscelanea. Y por invasión, que no falte música, Anime, PC, Software libre y muchos mensajes personales a Alejo, pero muchos, que para eso cotiza en Kojima Studios, para que salte con su fusta y de cachetes a todo dios.

(Suerte que Metal Gear es mi franquicia favorita, pero sólo haced búsqueda de "Dobládmela y de paso a Metal Gear Solid 4 también". ¡Malditos! (desde el cariño entrañable [inlove] )
27 respuestas