Firmware 3.0 y Dualshock 3

Weno, pues acabo de actualizar mi ps3 a la version 3.0 de su nuevo firmware, pero he encontrado un problema y esque el mando dualshock que tengo desde ayer, comprado en ebay ha dejado de funcionar despues de actualizar. El mando me costo 27 € y no creo que fuera original a pesar de poner sony y no tener ninguna diferencia respecto al otro que tengo. Hasta la actualizacion ha funcionado perfectamente. Pero ahora no va... }:/

Edit: Me he equivocado de hilo, por favor que alguien lo mueva a General. Gracias
SONY con sus actualizaciones y sus fallos...ya podrian currarselo mas, espero que almenos hayan arreglado lo de las guitarras del GH y RB.

Espero que te funcione el mando ;)
pues nada despues de comer actualizaremos, que trae esta actualizacion??
peko_sonic escribió:pues nada despues de comer actualizaremos, que trae esta actualizacion??

Un error parece xDDDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:pues nada despues de comer actualizaremos, que trae esta actualizacion??

Un error parece xDDDD

Si solo fuese uno... xDDDDDDDD
Nada, no funciona. el caso es que enciendo la play con ese mando, y me lo escoje como mando 1, pero a partir de ahi ya no va nada mas. no puedo moverme por menus, ni me sale el menu PS, ni nada.
Acabo de probar el sixaxis y si que va bien asi que no se que le pasara a tu DS3...

Me gusta las cosas que han cambiado menos la franja gris que hay en los amigos xD y por que hay 2 iconos del Store?
Yo no he tenido ni un problema con ninguno de mis mandos. Prueba a ver si reseteandolo espabila...
Yo tengo el DS3 original y va de lujo, asi k es problema de tu consola o de tu mando, lo mas probable k sea tu mando
a mi me ha pasado lo mismo, se me encienden los numerios 1 y 2 del mando pero no funciona, como se resetea el mando?
Pues a lo mejor es una medida de sony para las falsificaciones... no deja de ser "pirateria" vender un producto registrado como el original pero no siendo asi :S
biturren escribió:a mi me ha pasado lo mismo, se me encienden los numerios 1 y 2 del mando pero no funciona, como se resetea el mando?

Detras al lado del tornillo k tiene, tiene un agujerito pequeñ pues mete algo fino y listo
Yo tengo el dualshock3 y funciona bien con ese firm 3.0
baronrojo2 escribió:Acabo de probar el sixaxis y si que va bien asi que no se que le pasara a tu DS3...

Me gusta las cosas que han cambiado menos la franja gris que hay en los amigos xD y por que hay 2 iconos del Store?

+1, menos mal que las particulas se pueden quitar (es como los 2 tipos de olas de psp), nos han puesto el nuevo logo de ps3 al arrancar (me gustaba más antes), la franja gris no es bonita que digamos, y los 2 iconos de la store sera para recordarnos que entremos a gastarnos los €bros. Por lo que he probado el sixaxis tambien me funciona, a ver si tengo tiempo y pruebo el dualshock 3.
pues yo cero problemas y el menu y el resto me va mas rapido
Muchos usuarios estan comentando que los "supuestos" dualshock3 originales que tienen an dejado de funcionar con la 3.0.

Solo pasa con los NO originales. con los Oficiales no pasa nada. y funcionan sin problemas.
Pues yo he usado los 3 mandos que tengo 2 dualshocks y 1 sixaxis y van perfectos. Salu2
pues a mi me parece una cabronada que fastidien los DS3 no originales, no todo el mundo se puede permitir gastarse casi 60 pavos en un mando que hace tiempo decian que era cosa del pasado. que pongan los originales a 20€ y nadie comprara los piratillas [poraki]
hola.pues yo tengo el ds en blanco y va de perlas.habra ke gastar por lo bueno,ya lo dice el dicho:lo barato sale caro.

Lo ke me fije es ke no pusieron ni los temas ni avatares dinamicos,por lo ke vi y oi creo ke cobraran x ellos,en la store americana pusieron un tema dinamico de LBP muy guapo y vale 3$.asi ke imagino ke aki valdra igual pero en €.

Eso no me parece justo no creeis?.
Dios tres jodidos euros un puto tema???????????????

Lo peor es que habra gente que lo compre....
vergil escribió:pues yo cero problemas y el menu y el resto me va mas rapido

Gracias por resumir mi post xD

Bueno, añado que el navegador va algo más fino, aunque sigue siendo algo casposo.
forekandebisi escribió:Dios tres jodidos euros un puto tema???????????????

Lo peor es que habra gente que lo compre....

3 no, 30€ de diferencia y por 5€ hay un monton de hilos abiertos sobre donde comprar los juegos mas baratos. Ademas, si el mando funciona igual que el original...

En fin que es una putadilla lo de los mandos, a mi por lo menos me ha dejado frito tambien... :S
Rgtt escribió:pues a mi me parece una cabronada que fastidien los DS3 no originales, no todo el mundo se puede permitir gastarse casi 60 pavos en un mando que hace tiempo decian que era cosa del pasado. que pongan los originales a 20€ y nadie comprara los piratillas [poraki]

Si pero el problema es k me parece k los mandos no originales algunos(no se si todos) son sixaxis k han abierto le han puesto los vibradores y les han cambiado el nombre en la caratula y los venden como originales, asi k es normal k los peten, seguro k los de logitech, y marcas de esas no ha petado ninguno, asi k me parece de lo mas normal lo que ha hecho y a mi me costo 44€ el original asi k si buscas los encuentras
¿Y no probasteis a conectar el cable y sincronizarlo de nuevo?

A mi me ocurre con el Dual Shock 2 conectado con adaptador, que el botón R1 no me funciona con el Batman en circunstancias determinadas, exactamente cuando caigo por ejemplo a un sitio y me dice "pulsa el R1 para salvarte" y por mucho que le de no funciona, pero durante el resto del tiempo va a la perfección.
Si tambien lo he probado a sincronizarlo con el cable y nada.
24 respuestas