Firmware 3.10 lanzado

1, 2, 3, 4, 58
Desde hace 10 minutos.
En el contrato de licencia aparecen como "grandes" novedades una nueva manera de ordenar/ver las fotos y el Idioma polaco (si habeis leido bien)


WTF !!!
Hola.

Buneo estoi en el curro encuanto llegue la descargo.

Esperemos que llegue la videostore.

Saludos.
Cierto, ya esta.

En este momento he empezado a actualizarla.

En unos minutos sabre novedades.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por el aviso, voy a actualizar [sonrisa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Han añadido un icono de la store en videos, que sera para la videostore, pero todavia no esta disponible en esta region pone. Sobre lo del Facebook, no he visto ni rastro.
PD: como se puede volver a poner el fondo entero de la lista de amigos en gris?, no que vaya uno por uno. Ya me habia acostumbrado y me molaba bastante.
Em.. ni rastro de Facebook? voy por el 22%, a ver qué me sale.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale acabo de actualizar y...................¿¿Donde cojones están los canales???? En laps3.com lo aseguraban!!!
Instalado, y una palabra: decepción.
excepto el ver las fotos de forma diferente....no hay nada mas?
De facebook he buscado y no hay nada.

Solo he notado que puedes ver antena 3 y la sexta por internet.

La sexta lo tiene temporalmente desactivado, estaran en pruebas.

Y de antena 3, solo hay un capitulo de series como el internado, padres y no se que rollo mas.

Lo de la playstation store video, supongo que lo habilitaran mañana.

PERO VAMOS QUE DE FACEBOOK NI RASTRO.Nos han timado.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vale hay que reiniciar la consola y te aparecen un nuevo apartado TV con dos canales, lasexta y antena3
aa,vale. viendo un video de la actualizacion. para modificar las opciones del facebook y tal hay que entrar en administracion de cuentas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Han metido nuevo: los canales de TV, Store Video en el apartado videos, facebook, visualizacion de fotos y poder cambiar el color de los perfiles
Yo al menos me estoy descargando mi primera demo [carcajad]
actualizado, reiniciado y sigo sin ver los canales de TV , hay que activar algo como con el facebook??
Ya no es Trophy Collection, Bronze, Silver o Gold, ahora todo está en castellano.
Yo no entiendo la chorrada del tema de los canales, aparte que los videos que dejan ver al ser streaming es de mala calidad, este tipo de cosas no me parece para nada util la verdad...
Les falta originalidad a estos sonyers xD
ya lo e puesto en el hilo oficial de la video store ,pero como el servicio biene acompañado cn el nuevo firm creo q no storbara aki

web Video Store en castellano con pelis y ofertas:
http://videostore.es.playstation.com/

no vienen precios ahí,pero en otra web confirmaban q el precio iva desde 1.99€ (alquiler SD) a 7.99€ (compra SD)

edito para corregirme:
en este enlace de ofertas hablan del "precio habitual sin oferta" q es d 8.99€ para comprar transformers
http://videostore.es.playstation.com/their-war-our-world-your-free-transformers-movie-12.html

y aki se habla del precio de andeles y demonios (regalandote el codigo davinci) a 14.99€
http://videostore.es.playstation.com/two-great-movies-for-the-price-of-one-11.html

con lo q supongo q seran los precios de novedades 14.99€ para comprar en SD y 8.99€ para las mas antiguas
Blablabla me quejo.

Blablabla me quejo.

Blablabla me quejo.



Si no te mola, NO LO USES, y por cierto, ¿sólo me lo parece o cómo han implementado lo de Facebook es una puta pasada?
FLIPO, FLIPO y FLIPO.

Nos meten mejoras, ver canales de televisión, mejor visualización de fotos..... GRATIS. Y NOS QUEJAMOS.

FLIPO.
Sí, es muy fuerte esto. No sé donde he leído a uno que se queja porque hayan metido el idioma polaco en esta actualización. Aquí cada uno piensa que es el centro del universo y no piensan en global como debe hacer una compañía que trabaja para todo el mundo.
KrlosDki escribió:Blablabla me quejo.

Blablabla me quejo.

Blablabla me quejo.



Si no te mola, NO LO USES, y por cierto, ¿sólo me lo parece o cómo han implementado lo de Facebook es una puta pasada?


+ 1, pero en lugar del caralibro, podrian haber puesto EOL XD
Descargando! A ver si este finde me puedo ver la nueva de Terminator XD
Hay alguna peli gratis?Tarda mucho en bajar o los servers van bien?
Dios, no lo entiendo. Al principio iba bastante bien la descarga hasta el 25% que ya tarda mas de un minuto por % :-?

Esta por algun lado para bajar desde el PC?
Buenas!

Yo tambien he instalado y reiniciado la consola y tampoco me aparecen los canales de TV :-?

A alguien mas le pasa? que raroo....

SaludoS!
alguien puede poner el enlace para descargar desde el pc, que estoy en el curro. :)
Ya lo he instalado:
- Lo de la sexta y a3 ha quedao de coña tu. Se nota que funciona bajo el navegador pero al menos han puesto una pantalla maja para navegar y que no se quede en un simple acceso directo ahi.
- Lo del facebook lo he activao, pero ni idea de como va.
- Ya no salen los recuadros esos en la lista de amigos que tan poco os gustaban. Ahora vendran 2893214758903425780932478902345 users diciendo "me cago en, ya me habia acostumbrado, que lo vuelvan a poner, sony mala!"
- Nuevo icono de la store en video. Como aun no hay pelis para bajar si le das te dice que el servicio no esta activo aun. Yo como tengo mi icono del PS3 media center poco voy a abrir el icono de la store en video....
- Lo de cambiar el color al gametag o o que sea eso no lo he probado, pero amos, una pijadita bonica y ya esta será.
- El idioma polaco no lo he probado, ni pienso hacerlo.


_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tambien he instalado y reiniciado la consola y tampoco me aparecen los canales de TV :-?

A alguien mas le pasa? que raroo....

SaludoS!

La consola se reinicia tras instalar el firm, tu reiniciala una vez mas. Aparece entre el apartado de videos y el de juegos
_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tambien he instalado y reiniciado la consola y tampoco me aparecen los canales de TV :-?

A alguien mas le pasa? que raroo....

SaludoS!


Yo tampoco los veo, he reiniciado dos veces ya pero en el apartado videos me sale el icono de la store así que instalada está, nosé un pelín raro.
instalado y sin ningun problema, pena lo del chat de voz ingame
Namco69 escribió:Ya lo he instalado:
- Lo de la sexta y a3 ha quedao de coña tu. Se nota que funciona bajo el navegador pero al menos han puesto una pantalla maja para navegar y que no se quede en un simple acceso directo ahi...

_Kristian_ escribió:Buenas!

Yo tambien he instalado y reiniciado la consola y tampoco me aparecen los canales de TV :-?

A alguien mas le pasa? que raroo....

SaludoS!

La consola se reinicia tras instalar el firm, tu reiniciala una vez mas. Aparece entre el apartado de videos y el de juegos


Gracias! despues de el 4º reinicio me ha aparecido ;)
Loghan escribió:Sí, es muy fuerte esto. No sé donde he leído a uno que se queja porque hayan metido el idioma polaco en esta actualización..


JAJA habra sido el tipo que hizo el facebook de Hitler!
Esta noche la actualizaré.

Me alegra que hayan incluido mas cosas aparte del facebook, y si solo hubiera sido el facebook, pues no lo hubiera usado, pero no me hubiera quejado, ya que para mi sony lo está haciendo muy bien con las actualizaciones, tenemos un online gratuito, poco a poco nos van dando de todo, y la gente se queja...

Y lo del polaco.... pues yo no lo voy a usar, pero para la gente que hable polaco, les vendrá de perlas, es como sino hubiera estado en castellano y lo hubieran puesto, pues hubiera sido una gran alegria
CrazyJapan escribió:
Y lo del polaco.... pues yo no lo voy a usar, pero para la gente que hable polaco, les vendrá de perlas, es como sino hubiera estado en castellano y lo hubieran puesto, pues hubiera sido una gran alegria


Está claro...
Yo tengo el firm 3.10 desde ayer a la madrugada pero... como coño se cambia el color de las ventanas de los amigos? he visto en un video que se hacer desde la propia ventana del amigo (sale como un codigo de colores arriba a la izq.) pero a mi no me sale. Es asi o hay alguna otra forma?

No vaya a ser que no se haya actualizado bien o que se yo...
Como se activa el Facebook, no lo veo por ningún lado
Al actualizar me ha salido por primera vez en mi vida una BSOD con un mensaje de error.
Me ha dicho que ponia todo de fabrica y al vovler a re-iniciar me ha dicho que hbai podido recuperar dos usuarios. (los dos con un asterisco delante)
El mio de siempre ha perdido el nombre y ahora se llama "*Usuario1" , el otro tambien es mi usuario pero es el que uso para entrar en la store USA (Esa se ha mantenido bien)

Como puedo renombrar mi usuario a mi nombre de antes ??? por mas que busco no encuentro
O sea, por si no me he explicado bien, mi nombre On-Line está correcto , pero el nombre de usuario de la consola no
En lugar de Dundermiflin sale "*Usuario1"
A mi la actualizacion no me gusta
Lo de la TV es una chorrada porque no deja de ser una redireccion a una web con trailers y publicidad (nada de TV a la carta por ahora)
Lo de la integracion de facebook mas bien es publicidad gratuita para SOny quien se lo configure, pues si lo activas lo que estas haciendo es q todo Facebook vea lo que has comprado, a lo que juegas o los trofeos (o sea publicidad para Sony)
Que si, que es una actualizacion gratis, que si es para mejorar estupendo, y a lo mejor si se mejoran cosas por debajo que nosotros no apreciamos, poer de momento a mi me ha jodido mi usuario, se me ha colgado de manera bestial por primera vez la PS3 (justo mientras probaba lo de la TV en Antena3), y lo del facebook yo personalmente voy a pasar de usarlo
Buenas, pues actualizado y todo perfecto , de hecho ando viendo fisica o quimica desde la ps3 que ayer no pude verlo jeje.Un puntazo.

Saludos.
me ha salido despues de reiniciar la consola 5 veces
Pues a mi me ha gustado esta nueva actualización, la verdad. Vamos por partes:

- Lo de los canales (me sale A3 y La Sexta) está bien, pero vamos, a mi no me hace ninguna función. Me resulta más cómodo coger el mando de mi tele y poner el Digital+
- Lo de las fotos era algo que se necesitaba, estaba bastante mal hasta ahora. Mucho mejor organizado así.
- Las nuevas tarjetas de perfil con colores tiene su gracia, no es muy útil, pero es un añadido agradable.
- Lo del Facebook me ha sorprendido. No sabía muy bien como iría, pero esta mañana me he sacado un par de trofeos y al verlos luego en mi Facebook me ha hecho cierta ilusión. Nunca entraba, salvo cuando me llegaban avisos de algún evento o cuando me han etiquetado, pero esto les ha quedado muy resultón, con la imagen del juego en cuestión en el que has logrado los trofeos.


Yo no entiendo a la gente que se queja. No se, igual soy yo, pero creo que es mejor que te incluyan añadidos y tener más diversidad de opciones a no tenerlas.
Además, si tanto le molestan estos añadidos a algunos, siempre pueden no usarlos...
Lo del facebook esta dentro de administracion de cuentas. Ya he jugueteado bajando demos y sacando algunos logros. Las demos se publican al instante. Los trofeos tarda algo mas y se publican juntos por juego. Me ha sacado de golpe 4 q he conseguido en el LBP en alrededor de 30 minutos.
robertho escribió:aa,vale. viendo un video de la actualizacion. para modificar las opciones del facebook y tal hay que entrar en administracion de cuentas


No está mal, solo han sido dos páginas de "estafa, sony mala" hasta que alguno se ha dado cuenta de lo que había que hacer.

Es una pena que no se pueda el chat de voz ingame pero que nadie diga que sony lo prometió, esta semana he actualizado las dos consolas y para mi ha ganado PS3 con su actualización, solo me queda ver si los enlaces de Facebook a Youtube funcionan y se ve el video, eso sería el autentico puntazo.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
gaaradark escribió:instalado y sin ningun problema, pena lo del chat de voz ingame


repito

chat de voz ingame ya tiene ps3 en todos los juegos

lo que se espera es chat de voz entre juegos distintos

lo de la tv por lo que veo no es en directo, asi que por mucho mando de tele que tengas no te sirve de nada, esta muy bien, ya que te ponen por ahora poco, un recopilatorio de sereis e programas de la cadena, si perdiste de ver se lo que hicisteis, pues pones la ps3 vas a la sexta y lo ves

la verdad muy bien esta opcion

yo del facebook esperaba tb que estubiera integrado mas lo que es facebook, ver el muro etc, pero veremos mas adelante

la verdad sony se lo esta currando, van paso a paso, pero siguen caminando y no se porque se quejan tanto de bobadas, te dan cada vez mas y mas opciones gratis, mejoras gratis, en 3 años ya han igualdao al live en u 99% y en algunas cosas hasta le a superado

lo del video club un puntazo, alquilar por 2 euros e 3 y comprar por 7 a 10 esta muy bien, a mi me cuesta dinero y TIEMPO ir al videoclub, alquilar por 1,5 y regresar a mi casa, y tanto = para devolver, al final me sale mas Barato alquilar en la ps3

yo tp veo como cambiar los colores de tag, a ver si alguien lo dice por aqui ;)
.abc. escribió:
gaaradark escribió:instalado y sin ningun problema, pena lo del chat de voz ingame


repito

chat de voz ingame ya tiene ps3 en todos los juegos

lo que se espera es chat de voz entre juegos distintos

O mejor dicho, chat de voz independientemente de lo que se haga con la ps3, ya sea uno este jugando al hello kitty happy garden y el otro viendo videos de la pilar rubio xD
¿Algun enlace de descarga directa para el PC?

Gracias!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
meloncito escribió:
.abc. escribió:
gaaradark escribió:instalado y sin ningun problema, pena lo del chat de voz ingame


repito

chat de voz ingame ya tiene ps3 en todos los juegos

lo que se espera es chat de voz entre juegos distintos

O mejor dicho, chat de voz independientemente de lo que se haga con la ps3, ya sea uno este jugando al hello kitty happy garden y el otro viendo videos de la pilar rubio xD


;)

ya se como se cambia los colores, SOLO puedes cambiar el tuyo :( pero bueno algo es algo, mirarlo en vuestro tag ;)

pd: hombre hay que aclararlo, ya qeu hya gente que lee esto y dice, la ps3 no tiene chat de voz, fuerte mierda, la z901 si lo tiene, entiendes ;)


en amigos em gustaria que se pudiera crear grupos, y asi no tenerlos pa bajo que en verdad es un poco lio si tienes muchos
A mi tampoco me salen los canales...

Presiento un nuevo firm corrigiendo este bug....

A lo que hablais de reinicarla, a que os referis?

Por que yo la he puesto otra vez con los ajustes de fabrica como 5 veces y nada...

Un saludo!
incomodo escribió:.

PERO VAMOS QUE DE FACEBOOK NI RASTRO.Nos han timado.


Has pagado lo de facebook para que te timen? :-|

Lo que hay que leer...
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58