episode22 escribió:a ver, saliendonos un poco del tema del hilo, al 3D le va a pasar lo que le pasó a las primeras tarjetas voodoo y voodoo2 cuando salieron en PC hace unos 20 añitos, y que muchos de vosotros seguramente ni conocereis, valian 40mil pts de la epoca y todos nos deciamos, alaaaaa 40mil pts para ver un juego, pero os aseguro que en cuanto la vi en el primer juego no cejé hasta comprarla, fue un salto cualitativo en lo que a graficos se refiere, pues esto es lo mismo, la mayoria pensais que no merece la pena, pero cuando veais un call of duty en 3D direis.... esto lo quiero yo!!! si está claro, en cuanto a lo que hay ahora mismo disponible, pues por ejemplo pelis en bluray todas las que estan haciendo en los cines actualmente estarán y cada vez son más las que se estrenan así, los que tengais digital plus, la feria de san isidro y el mundial de sudafrica los dan en 3D para los que lo contraten, y te aseguro que si me compro la tele lo contrato pero yaaaaaaa!! y titulos de juegos pues con el tiempo seguro que salen, aunque esto último ya tiene su tocado, porque ¿habra un juego version 3D y el mismo en 2D con el incremento de costes en la programacion y por consiguiente para el usuario final? o ¿será la consola la que produzca el 3D y solo exista un version del juego sin coste añadido?
Nose la verdad, falta ver como va, yo he visto algunas películas, incluida Avatar y no me llama nada, solo es espectacular, pero a mi me canso y no me dejo con ganas de ver más, aparte que en una tele de 40" no creo que sea ya ni tan espectacular.
Quizás en juegos sea diferente, pero tener que comprarme una tele nueva cuando acabo de hacer el desembolso, tener que pagar un extra por el juego en 3d, (es lo que se especula, más luego de unas declaraciones de SOny, diciendo que los primeros juegos en 3D serán "gratis", refiriéndose a Motorstorm y Wipeout....) usar las gafas estas... Nose, por mi parte no le veo futuro. Y tampoco veo el salto cualitativo, sino al revés. De momento dicen que ven mermado tanto la resolución, como los fps...
Quizás para la próxima generación o cuanto el tema este más asentado y pulido, con precios más competitivos.