Firmware 3.70

1, 2, 3
El firmware 3.70 ya está aquí. Me acaba de saltar la actualización hace unos minutos. Pero me da problemas, es la primera vez que un firmware me los da :( .

Lo curioso es que al iniciar sesión me pide actualizar, cancelo y se ha iniciado sesión automáticamente y he podido entrar al GT5. He salido para guardar la partida en un pendrive y ahora si que me obliga a actualizar pero al aceptar condiciones e iniciar la descarga la barra se queda todo el rato a 0% y en la web de Sony el último firmware que hay es el 3.66... magnífico... :-?
Enlace de descarga

http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

http://blog.us.playstation.com/2011/08/ ... ate_080911

Hi everyone! As we are continuously working toward providing the best gaming and entertainment experience on PlayStation 3, I wanted to give you all a heads up on the following new features and changes coming with the next system software update (v.3.70).

To make things easier for PlayStation Plus subscribers, we’ve added the option to automate two existing features. The [Automatic Download] feature will now be called [Automatic Update] as a result of these new options.

A new auto upload function for online save data back-up will be added to make it easier to back-up your game save data. Under (Game), select the game for which you want to automatically upload saved data, and then press the Triangle button.
Also, Trophies will now sync automatically at the timing of Auto Download.

Automatic Update

A new recommendation function will be added that enables you to share your recommendations for PlayStation Store items, such as games and videos, with PlayStation Network friends. You will be able to send messages with a store link from the product pages within the PlayStation Store.

PlayStation Store Update

Due to the increase in video applications being offered on PS3, we are adding a new category on the XMB called TV/Video Services. This category will include video applications such as Netflix, Hulu PLUS, and VUDU.

You’ll be able to find and download all of the video applications available on PS3 directly from this new XMB category.
A folder labeled “My Channels” within this category will allow you to easily access your downloaded applications.
Any videos downloaded from the PlayStation store will continue to be placed in the existing Video category on the XMB

Two updates for all of you enjoying Blu-ray 3D movies on PS3:

3D support will now be available when accessing Java-based special features on Blu-Ray
DTS-HD MA, DTS-HD HR decoding/bit stream output (or lossless audio) will be supported while playing Blu-ray 3D movies.
3D digital photos in MPO format can now be viewed in 3D on the XMB and in the Photo Gallery app.

The 3.70 update will be available soon; additional details will be available after the firmware goes live here. Separately, there will also be a minor PSP system software update (v. 6.60) launching soon.

As always, let us know of any feedback in the comments below.

Muy interesante el autoSync de los trofeos y el recomendar de la store. Mierder que sólo sea para los plus.
Actualizaciones automáticas con la 3.70 de Playstation 3
Solo para suscritos a Playstation Plus. También se podrán valorar contanidos en PSN.

El Blog Oficial de Playstation en Norteamérica ha detallado algunas de las funcionalidades que se incluirán en el siguiente firmware de Playstation 3, la versión 3.70, que se lanzará pronto. Para esta revisión, Sony instalará en las consolas un sistema de actualización automática destinado a los suscriptores de Playstation Plus. Con esta actualización, este colectivo descargará automáticamente contenidos subidos a la nube como partidas guardadas

Los jugadores seleccionarán los juegos que desean activar para que almacenen sus partidas en la nube y estos actuarán automáticamente. También se sincronizarán los trofeos a traves de este sistema de actualización automática. Otro aspecto que se incorporará con este firmware es la posibilidad de valorar contenidos en Playstation Store y enviar recomendaciones personales directamente a nuestros amigos en Playstation Network.

Los contenidos audiovisuales también reciben novedades. En primer lugar, el canal de vídeo será reagrupado en una nueva categoría dentro de la interfaz. La segunda novedad llega con la actualización de la reproducción de Blu-ray en 3D, que ahora permitirá esta visión cuando se acceda a contenidos especiales gestionados por Java. Además, la Galería de Fotos de Playstation 3 será compatible con el formato MPO 3D. La actualización estará acompañada por un update para PSP.

Fuente: Meristation

Gracias por el enlace de descarga. Miré en el blog europeo y al ver que no había noticias ni se me ocurrió mirar el de USA. Parece que a los ingleses se le está pegando la "vaguitis" del blog español XD.

Mientras estoy descargando el 3.70 al PC he podido volver a iniciar sesión con 3.66 sin saltarme el aviso [mad]
descargada e instalada en7 minutos, sin problemas :)

ahora hay un menu nuevo que se llama servicios/tv, dentro hay MIS CANALES. para descargar, antena 3, rtve y la tv3, y otra cosa, que al descargar sale en plan oiewureoijfdklsjfioweujioerwujreiojdslkfkdsjksdf y pesa 20 mg, yo no lo he descargado porque no me he fiado con ese nombre ... y debajo MUBI.
Con lo de sync automática de saves y trofeos en la nube, a mi modo de ver, se elimina casi por completo la necesidad de hacer un backup antes de cambiar el HD externo, y me explico:

Todo el contenido que puedas tener en el HDD de PS3 (salvo que sea una patapalo) serán saves, cosas bajadas de la STORE y algún archivo pasado desde el pc.... Hasta ahora había que hacer backup sobretodo para no perder las partidas, pero ahora que se sincronizan cada vez que inicies sesión.... El contenido de la STORE siempre se puede volver a descargar y, en mi caso por ejemplo que tengo los 50 Megas de ONO tardo menos en volver a bajar el contenido (demos, juegos, etc) que en hacer el backup a dispositivo externo y luego restaurarlo en PS3, y lo que hayas pasado del PC (fotos y demás).... pues es igual de rápido volver a copiarlo del PC a un HDD externo (o pen drive) y volver a copiarlo en la PS3 que hacer el backup del HDD interno...

Lo dicho, se acabó tener que hacer Backups antes de cambiar el disco duro, o por si acaso te salta cualquier fallo y tienes que resetear... Ahora mismo voy a encender mi PS3 y actualizar :D
menuda tonteria que sincronice trofeos automaticamente, mientras esto se baja demos y cosas "raras" con el metodo este! xD yo para eso prefiero seguir sincronizando manualmente, me parece una tomadura de pelo
Hummm, acabo de actualizar y he estado buscando por la nueva pestaña de vídeo pero no encuentro los accesos directos que tenía antes, y que me habían aparecido al actualizar la PS3 a 3.66, a los canales online de La Sexta, A3 y TVE.

No los usaba, pero no estaba de más tener eso ahí para tener un acceso directo y rápido a las páginas esas (que en realidad no eran más que eso, accesos directos que te abrían el navegador en la página de dichos canales donde visionar sus series y demás)....

Puede que sigan ahí y no los vea, ya que estoy cegato perdido, pero en principio me da la sensación de que los han quitado....
CrowX escribió:Hummm, acabo de actualizar y he estado buscando por la nueva pestaña de vídeo pero no encuentro los accesos directos que tenía antes, y que me habían aparecido al actualizar la PS3 a 3.66, a los canales online de La Sexta, A3 y TVE.

No los usaba, pero no estaba de más tener eso ahí para tener un acceso directo y rápido a las páginas esas (que en realidad no eran más que eso, accesos directos que te abrían el navegador en la página de dichos canales donde visionar sus series y demás)....

Puede que sigan ahí y no los vea, ya que estoy cegato perdido, pero en principio me da la sensación de que los han quitado....

Mirate este link:

http://blog.eu.playstation.com/

La foto te lo deberia aclarar :)

Por cierto, estais seguros de que las actus de USA y EU son las mismas?

EDIT: Ya se por que no salen. Reinicia la consola :)
Night Terror escribió:

Hummm, he reseteado 2 veces y la cosa sigue igual: en el menú de Vídeo las únicas opciones que me salen son:

- Herramientas de datos BD.
- Buscar servidor multim.
- Herram. para editar y subir vídeos.
- PSStore.

Así que de la pestañita que sale en la imagen ni rastro jeje.
CrowX escribió:
Night Terror escribió:

Hummm, he reseteado 2 veces y la cosa sigue igual: en el menú de Vídeo las únicas opciones que me salen son:

- Herramientas de datos BD.
- Buscar servidor multim.
- Herram. para editar y subir vídeos.
- PSStore.

Así que de la pestañita que sale en la imagen ni rastro jeje.

Esa a la izquierda de Juego. Miras donde no toca xD
Night Terror escribió:

¬¬

Claro que estoy mirando a la izquierda de "Juego", en el menú "Vídeo", donde me salen las "sub-pestañitas" (por llamarlas de alguna forma XD) que te he dicho, herramientas BD, servidor multimedia, store y herramientas para subir vídeos xD
CrowX escribió:
Night Terror escribió:

¬¬

Claro que estoy mirando a la izquierda de "Juego", en el menú "Vídeo", donde me salen las "sub-pestañitas" (por llamarlas de alguna forma XD) que te he dicho, herramientas BD, servidor multimedia, store y herramientas para subir vídeos xD

Pues tiene que salirte una Sección entera del XMB.
Night Terror escribió:

Pues esa sección se ha ido de vacaciones en mi consola.... y ya van innumerables reseteos XDDD

He sacado unas fotos con el movil, en cuanto me lleguen las cuelgo para que veáis que no estoy ciego ni nada X_D

Edit: Aquí está la imagen (PD: No se xq coño se ve tan rematadamente mal la TV en las fotos x_D)

Imagen

Como veis, ni sección nueva ni leches, todo igual que antes.... salvo por que han desaparecido los "canales de TV" xD
Cuando pusieron la pestaña de Canales TV tambien le paso esto a mucha gente, y ahora la han modificado pues pasara los mismo xD, pero vamos que no tiene nada de especial podeis entrar a las webs desde el explorador tambien
Crow, si yo no digo que no pase, es que me daba la sensación que te equivocabas de sección xD

Plage escribió:Cuando pusieron la pestaña de Canales TV tambien le paso esto a mucha gente, y ahora la han modificado pues pasara los mismo xD, pero vamos que no tiene nada de especial podeis entrar a las webs desde el explorador tambien

Que hicieron entonces? Se solucionó "solo" o algo, o tuvieron que sacar una x.x1?
Plage escribió:Cuando pusieron la pestaña de Canales TV tambien le paso esto a mucha gente, y ahora la han modificado pues pasara los mismo xD, pero vamos que no tiene nada de especial podeis entrar a las webs desde el explorador tambien

Si eso ya lo se, como dije en otro mensaje se que son solo accesos directos.... accesos que de hecho ni siquiera utilizo, pero la verdad es que era cómodo tenerlos ahí por si de vez en cuando quería ver un capítulo de una serie de alguno de esos canales sin tener que tirar de HD externo...

El tema no es tanto que hayan desaparecido los accesos directos (que me importa poco) como la posibilidad de que falte alguna nueva pestaña o función... por que si ha habido un fallo en eso se puede pensar que puede haberlos en otros aspectos menos visibles.... y no quiero luego estar usándola para cualquier cosa (ver vídeos, jugando o lo que sea) y que me salte algún fallo raro :-? :-?

No se si me explico: me preocupa que la actualización no afecte por igual a mi consola que a las demás :P

Night Terror escribió:Crow, si yo no digo que no pase, es que me daba la sensación que te equivocabas de sección xD

No no, si ya, la imagen la ponía para ver si a los que os ha aparecido lo nuevo veíais algo distinto.... a estas horas de la mañana no veo del todo bien y aunque he repasado los menús varias veces siempre puedo haber saltado algo por alto XD
a mi tambien me pasa, por lo demas todo bien
Pero la actu la habeis bajado desde...?
Pues en este caso no se... Lo que si se es que esto esta pasando también en UK.

Claro que lo mismo intenta conectarse a un servidor no "existente" resultando en falta de contenido y por eso no aprece.
el menú de la consola, actualización por internet (conectado por wifi para ser más precisos), y no me saltó el más mínimo error al actualizar.
Yo he podido actualizar sin ningún problema y me salen las pestañas nuevas en el XMB, tengo una slim de 320gb, por si sirve.
Pues yo ahora, en la seccion TV, solo tengo el PlayTV. Me han desaparecido RTVE, Antena3, laSexta y la TV Catalana.
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Por si alguien la quiere de servers EU. No está en la web, pero Google ayuda mucho xD
Lo de TV me salió despues de unos minutos esperando. Actualizada la consola sin problemas.
merengue escribió:Lo de TV me salió despues de unos minutos esperando. Actualizada la consola sin problemas.

Pero sale lo de laSexta, A3, tve, etc ????
Night Terror escribió:Crow, si yo no digo que no pase, es que me daba la sensación que te equivocabas de sección xD

Que hicieron entonces? Se solucionó "solo" o algo, o tuvieron que sacar una x.x1?

Pues muchos lo solucionaron reiniciando la consola y otros con el tiempo les salio
Plage escribió:

Pues muchos lo solucionaron reiniciando la consola y otros con el tiempo les salio

Pues como imaginaba. Es que me estoy dando un paseo por el blog y ves cada cosa que piensas "Esta gente tiene una minima paciencia?" xD
joseamc91 escribió:
merengue escribió:Lo de TV me salió despues de unos minutos esperando. Actualizada la consola sin problemas.

Pero sale lo de laSexta, A3, tve, etc ????

A3, mubi, tv3 t tve.
aunke la mayoria lo sabeis, acordaos de sacar cualkier disco q tengais en la consola (juego,pelicula, musica), antes de actualizar, q sino luego petan y os preguntais el pq.

yo a las 4 actualizare :)
CrowX escribió:
Night Terror escribió:

Pues esa sección se ha ido de vacaciones en mi consola.... y ya van innumerables reseteos XDDD

He sacado unas fotos con el movil, en cuanto me lleguen las cuelgo para que veáis que no estoy ciego ni nada X_D

Edit: Aquí está la imagen (PD: No se xq coño se ve tan rematadamente mal la TV en las fotos x_D)

Imagen

Como veis, ni sección nueva ni leches, todo igual que antes.... salvo por que han desaparecido los "canales de TV" xD
Te tendria que salir asi:

Imagen
tigretong escribió:aunke la mayoria lo sabeis, acordaos de sacar cualkier disco q tengais en la consola (juego,pelicula, musica), antes de actualizar, q sino luego petan y os preguntais el pq.

yo a las 4 actualizare :)

La mía estaba vacía como la cuenta bancaria de Teddy Bautista..... Ah no espera, que eso está a reventar.... pues digamos que vacía como la celda que le está esperando en chirona xD

Con respecto a la consola, la he reiniciado unas cuantas veces y lleva ya como media hora encendida en espera, pero no cambia nada.

En fin, habrá que esperar y ver que pasa con esas pestañas nuevas [reojillo] [reojillo]

----------------- EDIT

Oscaret-: Gracias por la foto... pues me falta la pestaña esa enterita xDD

Sobre lo que se ha mencionado de servidores.... no se que deciros, la consola está correctamente conectada vía wifi y ni al descargar ni al instalar la actu me saltó con ningún problema.
Bueno, dadle tiempo, unos dias, a ver como evolociona la cosa.
Night Terror escribió:Bueno, dadle tiempo, unos dias, a ver como evolociona la cosa.

¿¿¿dias??? NI HABLAR!!! esto es un servicio de pago así que lo quiero BIEN y lo quiero YA!!!..... ah no, espera, que eso era con la XBOX, aquí es gratis, así que habrá que esperar x_DDD

De todas formas lo de los canales de TV me importa poco como ya dije, lo que me preocupa es que haya fallado algo más :P
me volvi a descargar el mubi reinicie la consola y ya me aparece toda la pestaña
Como ha dicho Plage mas atras, esto ya paso en su dia cuando pusieron lo de los canales, que a algunos les salia al momento de actualizar y a otros les tardaba un rato, algun dia, al reiniciar,etc.. A mi mismo, los canales cuando los pusieron, no me salieron el mismo dia que actualice la consola, no recuerdo ahora bien, pero fue al dia siguiente o pasado unos dias.

Voy a actualizar.
Esto me sale a mi... PS3 Slim 120Gb Española

Imagen
A los que no os sale, en el Blog hay una respuesta que dice:

Loading up software on the XMB can prompt the missing icons to reappear. The Icon you are after which has been introduced with the 3.70 update is ‘My Channels’. So try loading up HOME and exiting the software. (This may also work by starting the store or Vidzone and exiting).

Intentad entrar en la Store u otros servicios.
3 casos diferentes. Deberiais ver si habeis seguido las mismas pautas al descargar la actualización. Seria interesante saber que habeis descargado del mismo sitio, ya que puede ser que el flasheo afecte a la flash1.
He actulaizado y no me sale la pestaña nueva. Voy a bajar el Mubi que seguro que asi sale y si no pues a esperar que salga solo como la otra vez xD.

Nada, he bajado e instalado el Mubi y me sigue sin salir la nueva pestaña xD. La he actualizado desde la consola.
fonsiyu escribió:He actulaizado y no me sale la pestaña nueva. Voy a bajar el Mubi que seguro que asi sale y si no pues a esperar que salga solo como la otra vez xD.

Nada, he bajado e instalado el Mubi y me sigue sin salir la nueva pestaña xD. La he actualizado desde la consola.

Apaga la consola y vuelve a encenderla a mi me aparecio asi despues de descargar el mubi
Han dado una solución temporadal:

"Una solución temporal es: Entrad en PlayStation Home y/o PlayStation Store y una vez dentro, salid de dicho servicio. Esto os recompondrá el menú XMB y dicho botón será visible para vosotros. A partir de ahí, podréis seleccionad desde dicho botón, los canales y servicios que queréis tener disponibles en el menú Servicios TV / TV"
Bueno, pues ya me sale.... más o menos.

Metí el KillZone3, me hice una misión de campaña y al salir ahí está la nueva pestaña, aunque algo incompleta.

Solo me sale para elegir el icono ese con la pantalla de barritas de colores y los iconos del mando debajo, y dentro de este a elegir A3, TVE, la catalana esa y Mubi, pero no me sale la 6ª, ni tampoco las emisoras para elegir fuera de ese "submenú", es decir, debajo del icono de la TV... aunque eso ya me importa poco... imagino que lo irán arreglando :P
Akagami_Shanks escribió:
fonsiyu escribió:He actulaizado y no me sale la pestaña nueva. Voy a bajar el Mubi que seguro que asi sale y si no pues a esperar que salga solo como la otra vez xD.

Apaga la consola y vuelve a encenderla a mi me aparecio asi despues de descargar el mubi

Es lo primero que he hecho pero nada.

Aunque ahora que he iniciado un juego, me ha dado por mirar el menu XMB desde el juego y ya me sale la pestaña nueva, junto con el Mubi y los canales.

Cosas de la tecnologia [+risas]
a mi me a salido del tiro, tras actualizar desde la consola por wifi, un saludo
bua al final acaba apareciendo de una forma u otra
Entrando en la Storeno se me arregla, voy a probar desde Home... a ver que pasa XD
debe ser algo relacionado con la NAT de cada consola o los puertos, supongo [idea]
CrowX escribió:Bueno, pues ya me sale.... más o menos.

Metí el KillZone3, me hice una misión de campaña y al salir ahí está la nueva pestaña, aunque algo incompleta.

Solo me sale para elegir el icono ese con la pantalla de barritas de colores y los iconos del mando debajo, y dentro de este a elegir A3, TVE, la catalana esa y Mubi, pero no me sale la 6ª, ni tampoco las emisoras para elegir fuera de ese "submenú", es decir, debajo del icono de la TV... aunque eso ya me importa poco... imagino que lo irán arreglando :P
Tienes que descargar desde el submenu un pequeño archivo en cada canal para que aparezcan debajo de la TV de colores.

La que ha desaparecido es la Sexta.
119 respuestas
1, 2, 3