firmware 3.90 con error 0x80048516

Buenas,acabo de leer que el nuevo firmware 3.90 tiene un error,este error causa que impide cargar juegos de PSP atraves del PC comprados del STORE.
Este problema comentan que sigue de versiones anteriores.
Esto lo acabo de sacar y leer de PSPUPDATES.
Asi que probablemente tengamos una 3.91 muy pronto,a mi me huele que los de SONY lo hacen aposta.Vamos que estan moviendo hilos para cargarse las PSPS. Oooh
Si 'sigue de versiones anteriores' que has dicho, ¿por qué va a haber pronto un 3.91?

Vamos, que entonces podría haber habido un 3.81. O en el 3.90 lo hubiera solucionado ya.
lo del 3.91 sería mas viable ya que el error es mas grave que el de los 3.80, porque por ejemplo el 3.80 en el problema del cambio del driver del video que iba lento al menos funcionaba, pero el 3.90 es un error del firmware oficial, y ademas que creo que es mas grave, porque si el 3.80 aun se podia jugar, el 3.90 no permite ni jugarlos... [lapota] SONY
Tocando las pelotas con todo...
k kiere decir eso exactamente??
salui2
Bueno, pues quiere decir 2 cosas:

- Que maron no sabe traducir muy bien el inglés.

- Que albertomarigu tiene un lío en la cabeza impresionante.

A ver, el error ese viene de 3.80, y en 3.90 se supone que estaba solucionado.
Hay a gente que le siguen apareciendo problemas, pero otros dicen que ya no los tiene.

Así de simple.

A mi personalmente ese error me la pela, pues no compro juegos de Play Station Network.

Saludos.
Razorblade escribió:Bueno, pues quiere decir 2 cosas:

- Que maron no sabe traducir muy bien el inglés.

- Que albertomarigu tiene un lío en la cabeza impresionante.

A ver, el error ese viene de 3.80, y en 3.90 se supone que estaba solucionado.
Hay a gente que le siguen apareciendo problemas, pero otros dicen que ya no los tiene.

Así de simple.

A mi personalmente ese error me la pela, pues no compro juegos de Play Station Network.

Saludos.

en todos los hilos que veo me parto la polla contigo,jajaja
todo claro xk yo tampoco los ocmpro..
salu2
Hola a tod@s,

En Maxconsole dicen que con la 3.90 se arragle dicho error pero sólo para las PSP-2000, esta información la obtienen del foro oficial de playstation

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=24762

Un saludo.
Segun recuerdo, si le haz metido el DC4 hecho en otra psp y no borraste el archivo ke korresponde a los datos de la Store donde creaste el DC4 [ke se guardan en la flash2 ó 3] y la utilizaste en otra psp, pues jodiste ese archivo porke es unico por psp, te keda borrarlo de la flash2/3 pero si no tienes respaldo kreo ke perderas el juego ke ya habias comprado.

Buska más.
8 respuestas