¿Firmware de PS3 160gb?

TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, me ha saltado la mitica luz amarilla y me da que voy a cojerme una slim y mas adelante intentaré arreglar la FAT...Como no me sobra la pasta, me interesa el modelo de 160gb que estan vendiendo a 270€...osea el mas barato.
¿Alguien que lo haya comprado recientemente me podría decir que FW lleva?

Que llevara 3.41 sería ideal...y ya se que se puede hacer downgrade de 3.50 y parece que hasta de 3.55...pero si me puedo ahorrar el hacerlo mejor.
El miercoles pasado me compre una de 160GB y traia el firmware 3.41 aun que creo que tambien hay algunas con el 3.42
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
guismo escribió:El miercoles pasado me compre una de 160GB y traia el firmware 3.41 aun que creo que tambien hay algunas con el 3.42

Gracias Guismo, a ver si hay suerte.
Ps3 slim 160 gb nueva con 3.50 y no la pienso actualizar ni de coña

saludos
la mia venia con 3.41 y la actualicé a la 3.55 ya que para mi el online es fundamental.S2
la mia venia con 3.41 y la actualicé a la 3.55 ya que para mi el online es fundamental.S2

+1 y la tengo desde hace una semana
Yo tengo 3.41 hace poco q la tengo, pero era de un tipo y se la cambie por mi xbox360 asi q me imagino es dela priemra remesa delas de 160gb...me regalo un ps3break; aunq aún no me decido si usarlo o comrpar originales..
Si sirve de algo: Ps3 Silver 160 gb con 3.41 de fabrica. Y actualizada por supuesto jeje [fumando]
7 respuestas