Firmware LT (Lite Touch) liberado!

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Según dicen, en unas horas estará disponible para todo el mundo. Aquí podéis ver un video de la instalación del tan esperado firmware LT;

Notas del IRC

| ? list | LT fw *RELEASED* | iXtreme 1.6 nonstealth @ http://tinyurl.com/yhsxxyr - WATCH THE VIDEO| Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
xDDDDDD. yuhuuuuu!!! 28 de Diciembre!!! [beer] [fies] [toctoc]
y alo cheque y es 100% real ya falta menos

ja ja muy bueno debo aceptar que si cai pero buieno al menos con el 1.6 nostealth ya puedo aguantar bastante hasta que llegue el LT

Pero bueno bien por el form JA JA JA
Nunca entendí muy bien esto de "los inocentes".
Hoy es el dia del año en que prefiero no mirar ningun foro, ninguna web de noticias ni ningun blog................
muwahahaha me mata. Que bueno que al fin va a salir xDDDDDD
PiratePila escribió:Según dicen, en unas horas estará disponible para todo el mundo. Aquí podéis ver un video de la instalación del tan esperado firmware LT;

Notas del IRC

| ? list | LT fw *RELEASED* | iXtreme 1.6 nonstealth @ http://tinyurl.com/yhsxxyr - WATCH THE VIDEO| Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

parece mentira que un user con casi 11 mil mensajes se haga esto... por mi parte estas reportado. Bastante basura se ha formado estos tiempos por aquí como para que un veterano lo haga más...
Iverson88 escribió:parece mentira que un user con casi 11 mil mensajes se haga esto... por mi parte estas reportado. Bastante basura se ha formado estos tiempos por aquí como para que un veterano lo haga más...

Y a mí me parece mentira que alguien como tú reporte un hilo como éste.

Cada año se hacen cosas así en el foro, es más incluso a veces han publicado inocentadas en la portada, así que no veo el problema. Hoy es un día especial y esto ni es trollear ni es flamear, simplemente así se le da vidilla al foro.

Así que si estás amargado, págalo con otro, espero que los admins se pasen y me den la razón.
¿Veis? Ya no sé si Iverson88 también estaba de broma.
PiratePila escribió:
Iverson88 escribió:parece mentira que un user con casi 11 mil mensajes se haga esto... por mi parte estas reportado. Bastante basura se ha formado estos tiempos por aquí como para que un veterano lo haga más...

Cada año se hacen cosas así en el foro, es más incluso a veces han publicado inocentadas en la portada, así que no veo el problema. Hoy es un día especial y esto ni es trollear ni es flamear, simplemente así se le da vidilla al foro.

Así que si estás amargado, págalo con otro, espero que los admins se pasen y me den la razón.

por mucho que se haga una cosa no significa que este bien. Y que quieres que te diga, las bromas para tus colegas, yo que vengo aqui a mirar informacion a un sitio "supuestamente serio" no tengo por que encontrarme con esto.
jajaja yo he entrado buscando este hilo,sabia que andaria por aqui hoy dia 28,aunque hay gente que no tiene sentido del humor! [beer]
Mi punto de vista es que esto es lo mas normal del mundo en este dia, ya que hasta en portada otros años como dices se veian cosas asi, es un dia para esto, si se hace otro dia del año pues mira, pero en un 28 de diciembre... es lo mas normal del mundo, peor es gente que escribe como se piratea noseque... en fin es solo mi humilde opinion.

PD: el puntazo seria que lo sacaran hoy de verdad.
Lo mismo digo Iverson88, el que no tiene derecho a responder así a un mensaje de este tipo eres tu, y menos a reportarlo, cuando podria haver sido mucho peor, pues se podria haber currado un enlace en el que todo cristo se tragase la noticia, pero no ha sido así, te lo ha puesto en bandeja para que sepas que es una broma.

En fin, INOCENTE INOCENTE.
wiliamgr escribió:Lo mismo digo Iverson88, el que no tiene derecho a responder así a un mensaje de este tipo eres tu, y menos a reportarlo, cuando podria haver sido mucho peor, pues se podria haber currado un enlace en el que todo cristo se tragase la noticia, pero no ha sido así, te lo ha puesto en bandeja para que sepas que es una broma.

En fin, INOCENTE INOCENTE.

yo no caido xDDDD pones el ratón encima de la url y te sale que es un .png xD
Iverson88 escribió:
PiratePila escribió:

por mucho que se haga una cosa no significa que este bien. Y que quieres que te diga, las bromas para tus colegas, yo que vengo aqui a mirar informacion a un sitio "supuestamente serio" no tengo por que encontrarme con esto.

No tomaros la vida tan en serio , no vais a salir vivos de ella. Hoy mas que nunca viene que ni pintado esta frase. Un poco de risa no viene mal y mas hoy en dia. Coño que estamos en navidad y para mas inri 28 dic. ..... PAZ .. [angelito] [bye]
Iverson88 escribió:
PiratePila escribió:Según dicen, en unas horas estará disponible para todo el mundo. Aquí podéis ver un video de la instalación del tan esperado firmware LT;

Notas del IRC

parece mentira que un user con casi 11 mil mensajes se haga esto... por mi parte estas reportado. Bastante basura se ha formado estos tiempos por aquí como para que un veterano lo haga más...

Parece mentira que no aguantes una bromita... anda que tiene huevos

A mi me ha gustado! Un saludo crack :)
jajaja muy buena xD y yo pensando de dilema si le iba a poner a mi blanquita el LT o el 1.6 nonsteath xDD me llaman iluso por tener una ilusion... (8) eso me pasa por no mirar antes el dia que somos xD
yo no he caido gracias a que primero mire el irc porque ellos no tienen hoy marcado como el dia de los inocentes, entonces dije aqui estara bien la cosa y luego pase por aqui y entonces ya no coló!jajaja

la verdad, que la broma se haga cn el LT a la gente le tocara los cojones, despues de estar esperandolo 4 meses, pero que se jodan!jajaja

saludos y salid a la calle mirando todas las esquinas por si acaso!jaja
las inocentadas hay que buscarlas mas creibles, tan poco creibles no valen como inocentadas
jajaj,muy bueno la verdad,era de esperar algo asi..En el subforo de Kernel/NAND hacking tambien hay una parecida que pone "Por fin Jtag para todos los kernels"...En fin,que este tipo de cosas no son ofensivas hacia nadie,no hay que tomarselo como se lo han tomado algunos..Saludos a tod@s y feliz dia de los inocentes [360º]
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
Iverson88 escribió:

Notas del IRC

Si bueno, pero ¿quien no conoce al TROLL de PiratePila?
Yo lo conozco ya por sus tipicas preguntas noob en el foro PSP cuando hacía poco que se había registrado... y siempre ha ido haciendo el noob por todo el foro desde entonces [qmparto]
Pues nosé, yo me he reído con esto muchíssimo... hahaha Cabrito...
Ulrik39 escribió:Si bueno, pero ¿quien no conoce al TROLL de PiratePila?
Yo lo conozco ya por sus tipicas preguntas noob en el foro PSP cuando hacía poco que se había registrado... y siempre ha ido haciendo el noob por todo el foro desde entonces [qmparto]

No sé como tomarme este comentario... ¬_¬

Iverson88 escribió:por mucho que se haga una cosa no significa que este bien. Y que quieres que te diga, las bromas para tus colegas, yo que vengo aqui a mirar informacion a un sitio "supuestamente serio" no tengo por que encontrarme con esto.

Ya te he dicho todo lo que tengo que decir, no voy a gastar más tiempo contigo...
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
PiratePila escribió:
Ulrik39 escribió:Si bueno, pero ¿quien no conoce al TROLL de PiratePila?

No sé como tomarme este comentario... ¬_¬

Es broma lo primero... [beer]
...mucho amargado veo por aquí...debe ser que no han tenido ni cesta de Navidad!!!...en el fondo me dan pena...pobrecillos.

Hay que reirse más en esta vida, cohones!
Mobutu16 escribió:...mucho amargado veo por aquí...debe ser que no han tenido ni cesta de Navidad!!!...en el fondo me dan pena...pobrecillos.

Hay que reirse más en esta vida, cohones!

Son así de naturaleza.
y mas el dia de los santos inocentes..
Yo no me explico cómo la gente es tan amargada...

Os juro que no me lo explico...

Tenéis ganas por lo menos de mirar la pantalla? O de apretar las teclas? Madre mía por una bromita de nada...

Sois unos aguafiestas...
enne92 escribió:Pues nosé, yo me he reído con esto muchíssimo... hahaha Cabrito...

Y supongo que has pensado que serias la leche de original haciendo EXACTAMENTE la misma broma en el mismo foro.
http://www.elotrolado.net/hilo_lt-fw-liteon-jungle-no-es-una-inocentada_1353189

En serio tio, la broma esta bien pero es penoso.

Por cierto, llevas toda la mañana insultando a la gente enne, si no te explicas que hay peña a la que no le gustan las bromas es que te falta mucho, mucho mundo.
yo no estoy en contra de las inoncentadas... pero la verdad esq de todos los temas qe as podido elegir has cojido el peor... por que hay muchisima gente amargada porque nos llevan ya un tiempecino tomando el pelo..
Son las tipicas bromas de niño de instituto, en fin lo que se hace para hacerse notar, hay que ser mas originales en las bromas majetes. Un saludo y felices fiestas
Jaja! Estoy flipandoc on vosotros.... bromas pesadas? Por la que gente esta amargada? Tomar el pelo?
Creoq ue os tomais el tema muy a pecho, en serio, hay mas cosas en la vida, y si estais sin dormir porque retrasan un firmware de 360 ir al medico rapido!
Ha sido una broma desmontada en la segunda respuesta, no entiendo que daño puede hacer: Es mas infantil el que no entiende las bromas que le que las hace, al menos desde mi punto de vista, es saber diferenciar la realidad de lo ficticio....

Pues eso, relajaros un poco, coñe-----
Ya tenemos un firmware 1.6 NO STEALTH ... se pueden meter por el LT por donde amargan los pepinillos ... (inocentes ....)
32 respuestas