ferminote escribió:gantz28850 escribió:unidad 9504 con key 0225 funciona al 100 por ciento
por fin
quieres decir que has puesto un lector 9504 con la KEY de tu 0225 y el fw 1.9lt+ 0225 y funciona, no?
esto quiere decir que ya hay 2 opciones, cambiar la PCB o cambiar el lector por un 9504.
ademas, cuando haya actualizaciones de hash puedes conectar tu 0225 intacto y luego volver a poner tu 9504, no?
corrigeme si me equivoco...
3 opciones
pcb de team x
cambio de chip de team x
lector 9504
y efectivamente podrias poner tu pcb o lector original para hacer updates, y poner el otro una vez flashees, la consecuencia del nuevo update es que protege contra escritura los 9504, asi que quienes tengan uno de estos hagan el flasheo ANTES de actualizar.
por sonier99 hace 39 minutos
creo q t equivocas ferminote
lo que creo que ha querido decir es que en un lector con firm 0225 pero etiquetado 9504 (es decir un lector 9504 pero que le metieron el 0225 y al ser primitivamente 9504 no tiene proteccion contra escritura) ha conseguido flashearlo
por tanto se confirma que estos lectores marcados con un firm 9504 y que tienen el 0225, se pueden flashear sin el pcb desbloqueado de xecuter no?
lo que sucede es que tanto el 225 como el 401 se pueden flashear solo con el pcb o chip de teamX ( o un lector 9504 si es que lo pueden conseguir)
por eso viene incluido, de todos los firmwares el unico que se puede utilizar sin una modificacion de pcb o lector es el 9504/0272
y esto debe hacerse ANTES de actualizar con el update de hoy, o quedara protegido contra escritura tambien.
Mensajepor nicoda2008 hace 15 minutos
lo que no entiendo es por que en la pagina de c4evaspeaks no se anuncia la liberacion del bin 0225, imagine que el dia que saliera se le daria mucho bombo, pero nada, aun esta en TESTING, por que?
esa pagina solo se actualiza cuando c4eva dice algo en los canales de chat de IRC, el no ha dicho nada, el anuncio lo hizo k3rn3l en
@efnet #c4e
por eso es que la pagina aun no se actualiza.