vamos a ver, es muy sencillo, primer punto, un juego en digital deberia ser forzosamente mas barato que uno fisico (directamente sin milongas de tener que comprar en el market americano), ya que por un lado tienes que usar tu ancho de banda para bajarlo, pero ademas, no tienes ni caja, ni bluray, ni instrucciones con lo que a ellos les cuesta menos y tu como usuario final deberias pagar menos por ello, y este es uno de los mayores problemas del digital, no hay diferencia de precios si lo compras 1 a 1 (por cierto la importacion con precios mas baratos tambien la hay en fisico, con lo que de salida muchas veces tambien puedes tener el precio mucho menor que en españa)
segundo tema, y para mi el mas importante, yo NO puedo revender un juego comprado en formato digital, algo que SI puedo hacer con uno fisico.
ejemplo RYSE, lo compras digital lo acabas, juegas algo online y se queda en tu cuenta digitalmente, coste del juego 60 euros, dinero reembolsado de venta de segunda mano 0
RYSE fisico, coste 60 euros, haces lo mismo y yo lo vendi por 40 euros aqui en el foro, y aqui es donde radica la GRAN diferencia, hemos pasado de una recuperacion de dinero de 0 a 40 euros...... si de verdad pensais que el digital es mejor, es porque os sobra MUCHO el dinero
y si, puedes coger los juegos compartiendo, pero ya tienes que tener a alguien de confianza para hacer eso, algo que no todo el mundo tiene y segundo, aun compartiendo los gastos, sigues sacando mas dinero revendiendo el fisico