Buenas.
Ante todo, enhorabuena dospiedras, por todo lo que estás consiguiendo.
Y después, unas preguntitas debidas a mi ignorancia
Tengo algo de experiencia soldando, pero siempre he soldado con el patrón "esto va aquí", es decir, de componentes entiendo muy poco. En otras palabras, se soldar, pero no se lo que sueldo
Alguna vez necesité de un zener rectificador (para que la corriente fuese solo en un sentido), pero no sabía de este zener (imagino que es para reducir voltaje hasta 1.8v que necesitan las nands
El tema es que al medir el punto de 3.3v de mi infectus, obtengo, no 3.3v, sino que, recién enchufado al USB, ofrece 3.7v y al cabo de un rato se sube poco a poco hasta 4.1v, lo que me parece excesivo.
Una de las dudas es que si ese zener sirve para reducir voltaje, hasta 1.8v necesarios para las nand, ¿cuál es el zener correcto?
He visto algo parecido en una fuente de alimentación vieja (al menos tienen esa pinta "coloraina").
Otra duda es, en donde conectar el GND, ya que la placa donde estoy haciendo las pruebas es de las antiguas que tienen las dos nand en la misma cara.
Y la última duda es: ¿Para qué sirven los switch que trae el programador USB?
Muchas gracias de antemano.
Edito: no había terminado de hacer las pruebas...
Efectivamente, lo de la fuente son diodos zener. Al soldar uno al punto de 3.3 del infectus, obtengo 3.6v estables. Imagino que será así
1.8+1.8= mu bien nene juas juas