Fix para FIFA 13 en cfw 3.55 (Actualizado) Confirmado

1, 2, 3
Nuevo fix 100% funcional en cfw 3.55 comprobado por mi:

Actualizado:
Desde que puse la noticia cada vez mas foros están dando por hecho que funciona tanto en 3.55 como en 3.41, solo me falta conseguir el juego para confirmarlo por mi mismo así que mañana sobre las 4 de la tarde, hora española, si la descarga no me falla, ya tendré mi veredicto.

Actualización 2:
Se confirma que funciona en cfw 3.55 :)

Actualización 3:
Los mandos compatibles tipo logitech no funcionan, lo acabo de comprobar con uno logitech normal y nada, solamente me funcionó con otro logitech que tengo pero edicion ps3 inalambrico.

Respecto al modo carrera a mi me funciona perfectamente.

Yo tengo la versión europea con el fix que pongo arriba y lo cargo con multiman como cualquier juego, me cargan los trofeos y todo correcto [oki]
peodepato2 escribió:Encontré este supuesto fix publicado hace unas 3 horas donde en teoría está hecho por Duplex y serviría para el esperado FIFA13, de ser cierto supongo que se ha usado el demo para ello.

El supuesto fix es este:
http://www.sharpfile.com/27pyrqtkm/FIFA.13.Eboot.Patch.PS3-DUPLEX.rar.html

Fuente:
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=43435

Si alguien lo puede probar en el demo lo agradecería, de todos modos mañana lo probaré por mi mismo si tengo tiempo aunque no tengo muchas esperanzas.

dicen que funciona.saludos
BOOM! funciona, que se dignen a poner el del pro!!
No entiendo mucho de ingles, pero creo k pone k solo funciona en 4.21 dex o algo asi no??
Seguro k rula en 3.55, aunque eso no se sabria asta el dia 27 que salga a la venta y alguien lo pruebe no??
yunait escribió:No entiendo mucho de ingles, pero creo k pone k solo funciona en 4.21 dex o algo asi no??
Seguro k rula en 3.55??

En la información del fix, un bloc de notas que trae el fix, pone que vale en 3.55 y 3.41 pero nose si será verdad.

En cuanto lo pruebe lo comento :)

Encontré la versión europea para descargarla y así comprobarlo como dios manda pero resulta que se me volvió a joder la conexión y solo tengo 3 megas ahora mismo así que por mi parte hasta mañana no puedo comprobar nada :(
(mensaje borrado)
En una página medio sparrow, que no nombraré porque no se permite, acaban de colgarlo y en los comentarios de la gente parece que si que funciona en 3.55... pero lo que me llama realmente la atención no es que se haya crackeado el eboot del juego realmente (lo tengo en 360), sino que... no se suponía que los juegos más nuevos, como éste, no se podían parchear porque hacían falta las keys del último firmware????
A ver si alguien aclara un poco ésto porque podría ser un enorme avance [fumando]

Saludos!!
Bueno según otros foros hay usuarios que a las 5:00 estaban probando el supuesto fix de duplex y funciona correctamente, esta tarde lo probare.
Bueno, simplemente confirmar que funciona. Lo descargué anoche y lo estoy probando ahora. Estoy en kmeaw 3.55.
La primera vez que carga, le dais a start en la intro y se queda pillado. Solo hay que salir, volver a cargar el juego con el manager que uséis y a la segunda vez ya entra perfectamente y funciona 100%.

Un saludo.
PD: Voy a echar unas partiditas... xD
Alguien puede comprobar si funciona con un mando original y otro compatible, no me deja usar el compatible, me dice que solo puedo usar en ese menu un mando inhalambrico.El compatible es un logitech que funciona perfectamente en otros juegos
cannca escribió:Alguien puede comprobar si funciona con un mando original y otro compatible, no me deja usar el compatible, me dice que solo puedo usar en ese menu un mando inhalambrico.El compatible es un logitech que funciona perfectamente en otros juegos

Yo tengo un logitech, exactamente el logitech rumblepad 2, con fifa 12 me funcionaba perfectamente, cuando termine de descargar el 13, dentro de unas 2-3 horas, lo pruebo y te comento [oki]
Porcierto yo uso kmeaw 3.55 con multiman.
ese mismo es el que tengo yo pero uso TB
sabeis si funciona en true blue? gracias
En TB funciona con el fix, alguien que me pruebe lo de los mandos, please.
alguien se le queda pillado en el modo carrera?
Miguel20 escribió:alguien se le queda pillado en el modo carrera?

estoy pasándolo a la ps3, ahora comento lo del mando y el modo carrera.

Nota: Ahora que ya lo tengo descargado vuelve a estar bien la conexión a internet, manda wevos.
Haber señores he sustituido todos los archivos del fix y resulta que en mi multiman lo primero es que ni aparece el juego, debo ejecutarlo desde el file manager del multiman, y carga el juego pero se queda en comprobando trofeos 0%, alguien sabe algO¿
Amigo peodepato2 no te me "envicies" XD XD y pruebame lo de los mandos por favor.
cannca escribió:Amigo peodepato2 no te me "envicies" XD XD y pruebame lo de los mandos por favor.

Jajajajaja mas pillao, lo de los mandos lo he puesto en el post, el mando logitech me funciona perfectamente para jugar pero no me deja moverme por el menu, una tontería por parte de los señores de EA.
Y como haces para seleccionar con 2 jugadores, yo puedo moverme pero cuando doy a seleccionar me dice que mando inhalambrico, tanto si selecciono con mando de PS3 como con el otro.
De echo puedo seleccionar el equipo de la maquina si juego 1vsPS3, pero en el momento que intento ponerlo tanto dentro del partido como fuera me dice que "nones"
una pregunta como se instala el fix, tengo que sobrescribir los archivos? en que carpeta se encuentra la demo??
Tato12 escribió:una pregunta como se instala el fix, tengo que sobrescribir los archivos? en que carpeta se encuentra la demo??

El fix es para el juego completo, la demo no. Se aplica como cualquier fix, copiando y sobrescribiendo :)
Necesita disco dentro?No consigo hacerlo funcionar,ahí que marcar algún opción en el
Multiman?será xq tengo
El
Lector
Roto?
Buenas, una cosita que no tiene que ver con como hacer funcionar el juego pero la comento. Alguien sabe como desbloquear las botas en el modo carrera??? le quiero cambiar las botas a mi pro pero solo me salen las "ñangas" las adidas y todo eso estan bloqueadas. Según he visto tienes que completar hazañas y luego desbloquearlas en la tienda pero si eso es asi lo tenemos jodido porque para entrar en la tienda hay que iniciar sesion :(, alguien puede decirme algo????
Funciona 100% Estoy jugando ahora mismo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
esto si que es un noticion!
ahora solo falta que cuando salga el black ops 2 tengais el fix tambien!
Estando en CFW true blue v2, funcionan los FIX de CFW 3.55??? o solo con fixes del Tb?
Darkerkiko escribió:Estando en CFW true blue v2, funcionan los FIX de CFW 3.55??? o solo con fixes del Tb?

Funciona.
A ver si llego a casa y lo pruebo. Gracias por el aviso.
hola! os funciona el modo torneo?

Yo lo probé ayer desde externo con BR y los amistosos funcionan pero en el torneo se me quedo pillado.
A lo mejor fue también porque el juego no estaba en el interno (creo que con fifa 12 y 11 pasaba lo mismo)

Si alguien puede confirmar si los torneos, ligas, etc le funcionan y que diga como le estaria muy agradecido.

:)
a mi se me queda pillado al principio justo despues de elegir idioma y no se porque es.a alguien le pasa? tengo TB
yo com TB solo he podido jugar amistosos ya sea torneo,liga lo q sea se me cuelga..
Yo lo uso en Kmeaw sin problemas. Los de TB tendrá su fix particular para su dongle no? si no ya les vale, que salga para kmeaw y no para su drm-usb. Para algo cobran por su artilugio.
Mrjail escribió:yo com TB solo he podido jugar amistosos ya sea torneo,liga lo q sea se me cuelga..

pues a mi me va perfecto tanto liga como torneo,tengo true blue 2.7.saludos
urdiales escribió:
Mrjail escribió:yo com TB solo he podido jugar amistosos ya sea torneo,liga lo q sea se me cuelga..

Y como lo has probado? en Interno? externo? con BR? sin BR?

Gracias!!

[360º]
urdiales escribió:

Podrias decirme por favor que fix has puesto. Por la red hay al menos dos fix uno que pesa sobre 19 megas y el otro 36 megas. Son iguales excepto el ebootbin que uno es 32 megas y el otro 15.

Y si funcioas con bd dentro o no te hace falta

Gracias
anesca02 escribió:
urdiales escribió:

Podrias decirme por favor que fix has puesto. Por la red hay al menos dos fix uno que pesa sobre 19 megas y el otro 36 megas. Son iguales excepto el ebootbin que uno es 32 megas y el otro 15.

Y si funcioas con bd dentro o no te hace falta

lo tengo en externo sin bluray y con el parche de duplex.saludos

Gracias
A mi en externo se m colgó donde ponía pulsa start q sale un balón dentro de la red. Pasandolo al interno solucionado.

Tengo CFW kmeaw 3.55
a mi en 3.41 dongle me funcionan los amistosos solo, ya sea en interno o externo y siempre con BR.

Tengo el fix de duplex (que pesa 37 mb). Intentaré volver a hacer el backup y a meterle el fix de nuevo a ver que pasa. He leido un poco màs arriba que hay que borrar la carpeta ps3 update, es eso cierto?

gracias compañeros!!
arreglado, cambiado fix y todo ok exeptuando online....
por Mrjail 29 Sep 2012 00:17

que fix le has metido? (me lo podrias pasar mor MP?)
Y le borraste la carpeta update o solo metiste el FIX?

gracias!! :)
Yo le puse el del eboot de 15 mb (que esta en el primer post) y va todo perfecto... pero ahora me fijo que el del duplex pesa 32 mb o por ahí...
ismaelnc escribió:
por Mrjail 29 Sep 2012 00:17

que fix le has metido? (me lo podrias pasar mor MP?)
Y le borraste la carpeta update o solo metiste el FIX?

gracias!! :)

ok te lo mando
Hola buenas, una vez que tengo el FIX descargado, lo descomprimo y como lo aplico al juego???GRacias....
la carpeta update dejala y borra el update que esta dentro, sustitye el eboot,los archibos la carpeta dcl
er_hp1987 escribió:Hola buenas, una vez que tengo el FIX descargado, lo descomprimo y como lo aplico al juego???GRacias....

sustituyendo los archivos del fix por los originales de tu backup del FIFA 2013, un saludo
True blue v2.7 Sin blu ray, fix de 32megas y funciona perfectamente todo incluido modo carrera.
un saludo a todos
por Mrjail 29 Sep 2012 07:54

i
ok te lo mando

Gracias por el fix, a ver si me funciona... [+risas]
Buena, tengo la versión Europea del Fifa 13 y no me aparecen los comentaristas en español por ningún lado, saben de donde puedo descargarlo o si alguien me los puede pasar, gracias y un saludo.
Se sabe si funciona el online con fuckpsn??
104 respuestas
1, 2, 3