Fix-tar 3.60+ Actualizado

aqui os dejo una modificación mia de la herramienta ya conocida fix_tar.

El fix_tar_v2 publicado por ahí no modifica bien los tar y la ps3 no los acepta desde 3.60 para arriba , además nunca se tomó en cuenta los tar's de la dev_flash_*** para eso incluyo el fix_tardev para esos archivos ,

aqui para que archivos se dirige cada tool:

fix_tar = update_files.tar spkg_hdr.tar
fix_tardev = todos los tar's que están dentro de update_files.tar

descarga de las tools: http://www.megaupload.com/?d=TJFQVXQM
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
PDNKED escribió:
drake19 escribió:para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?

Imagen




LOL
Pues yo no se tampoco para que sirve esta ¿aplicacion?

Podrias hacer un mini resumen por encima para tener algo de idea

Gracias
sirve para modificar los eboot de 3.60,o el update en si?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jaimenn escribió:Pues yo no se tampoco para que sirve esta ¿aplicacion?

Podrias hacer un mini resumen por encima para tener algo de idea

Gracias


El resumen basicamente es que a un usuario estandar no le interesa lo más mínimo porque no va a saber sacarle provecho. Los desarrolladores si pueden sacarselo. Es una herramienta para procesar el 3.6X.
No sé quién es más "estúpido" si la Stupid People que pregunta o la Stupid People que se dedica a postear Stupid Images que no hacen otra cosa que descuadrar y sobrecargar el foro. Vaya dilema.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
budismo_92 escribió:No sé quién es más "estúpido" si la Stupid People que pregunta o la Stupid People que se dedica a postear Stupid Images que no hacen otra cosa que descuadrar y sobrecargar el foro. Vaya dilema.


Estás reportado compañero, tanto por atacar a uno como a otro, cuando nadie te ha pedido la opinión.
PDNKED escribió:
budismo_92 escribió:No sé quién es más "estúpido" si la Stupid People que pregunta o la Stupid People que se dedica a postear Stupid Images que no hacen otra cosa que descuadrar y sobrecargar el foro. Vaya dilema.


Estás reportado compañero, tanto por atacar a uno como a otro, cuando nadie te ha pedido la opinión.



Siento que no lo hayas captado.Era sarcasmo y no lo atacaba a él, tan solo a ti.

Por cierto, no trollees el foro con imágenes ofensivas. Tú también estás reportado.

Ah, creo que decir Stupid People a alguien que pregunta no es opinión. Y no, tampoco te la pidió nadie.

Un saludo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
budismo_92 escribió:
PDNKED escribió:
budismo_92 escribió:No sé quién es más "estúpido" si la Stupid People que pregunta o la Stupid People que se dedica a postear Stupid Images que no hacen otra cosa que descuadrar y sobrecargar el foro. Vaya dilema.


Estás reportado compañero, tanto por atacar a uno como a otro, cuando nadie te ha pedido la opinión.



Siento que no lo hayas captado.Era sarcasmo y no lo atacaba a él, tan solo a ti.

Por cierto, no trollees el foro con imágenes ofensivas. Tú también estás reportado.

Ah, creo que decir Stupid People a alguien que pregunta no es opinión. Y no, tampoco te la pidió nadie.

Un saludo


No voy a discutir con gente como tu. Los reportes están hechos, lo que tenga que ser será.
budismo y PDNKED entre los dos no juntais un cerebro se ve que en eol no se puede preguntar sin que los usuarios como vosotros "sceners " de tomo y lomo los destroceis con vuestros comentarios.

asi me gusta haciendo comunidad.

aqui el que pregunta es idiota.......................?
rsxrst escribió:budismo y PDNKED entre los dos no juntais un celebro se ve que en eol no se puede preguntar sin que los usuarios como vosotros "sceners " de tomo y lomo los destroceis con vuestros comentarios.

asi me gusta haciendo comunidad.

aqui el que pregunta es idiota.......................?

Es cerebro xDDD
Venga dejar de pelearse, no??
para insultaros os vais al msn xD
Servira para desencriptar los eboots 3.60?? No se sabe.
size está baneado por "troll"
CeLeBro
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ya lo he corregido y es qu lo mio no es la lengua.

pero lo que no me parece bien es que se ataque a cada usuario que pregunte algo, si te parece muy tonto no hace falta faltarle al respeto.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rsxrst escribió:ya lo he corregido y es qu lo mio no es la lengua.

pero lo que no me parece bien es que se ataque a cada usuario que pregunte algo, si te parece muy tonto no hace falta faltarle al respeto.


Vamos a ver... como siempre está todo el mundo a la que salta.

Busqué facepalm en google. Me pareció graciosa esta y la puse. Ni me he leido lo que pone debajo.

No la he hecho yo, y no he llamado estupido a nadie. Pero claro, hay gente aquí que parece que si alguien se sale del protocolo de comunicación de la realeza española... te echa las manos al cuello.
size está baneado por "troll"
mucho tikismiki hay suelto por aqui , y todo por un simple facepalm , enfin
vamos yo saco una aplicacion como esta y se me llena el hilo con TODOS los comentarios como lo tiene este.. y nose que hubiese echo si eliminar el aporte o mandar todo a la ...

En fin, gracias otra vez por tus aportes dospiedras, eres un crack y ya lo sabes :)
Que ganas teneis todos de bronca, si no sabeis lo que es.... primero buscar en google.

esta herramienta nos permitie corregir los archivos con extensión *.tar y por tanto firmar ciertos elementos de Dev_flash.
Sobra decir que esta aplicación es para usuarios experimentados y no usuarios normales.

Saludos
Pero...... Para modificar los archivos dev_flash que vienen en los PUP no necesitamos primero la clave para abrir el PUP?? O eso ya se puede hacer sin las claves??
Jur...

Si no sabeis comportaos en un foro, tampoco me voy a molestar en explicar las normas.

Todos los que habeis desviado el hilo o creado/continuado flame y piques innecesarios apuntaos un avisod e baneo.

Un saludo.
Xulofuenla escribió:Pero...... Para modificar los archivos dev_flash que vienen en los PUP no necesitamos primero la clave para abrir el PUP?? O eso ya se puede hacer sin las claves??

Se pueden abrir los pup pero el problema esta en poder abrir lo que hay dentro del pup y volver a cerrarlo firmado.
bueno, yo tengo claro que dospiedras és ahora mismo de lo mejorcito que tenemos en sceners, al menos que estén activos, aporten ideas e intentan ayudar a la peña, gracias ;)
drake19 escribió:
PDNKED escribió:
drake19 escribió:para que sirve mas o menos esto con esto ya podriamos rular losbackups que piden 3.60?

Imagen




LOL


ReLOL ! la mofa los facepalm xD
Dorigon escribió:
Xulofuenla escribió:Pero...... Para modificar los archivos dev_flash que vienen en los PUP no necesitamos primero la clave para abrir el PUP?? O eso ya se puede hacer sin las claves??

Se pueden abrir los pup pero el problema esta en poder abrir lo que hay dentro del pup y volver a cerrarlo firmado.


no , en realidad no es eso , ahora existen unos nuevos archivos que comprueban que los firmados por sony sean los mismos que cuando sony lo liberó ( archivitos hdr.1 en spkg_hdr.tar ) .
dospiedras1973 escribió:
Dorigon escribió:
Xulofuenla escribió:Pero...... Para modificar los archivos dev_flash que vienen en los PUP no necesitamos primero la clave para abrir el PUP?? O eso ya se puede hacer sin las claves??

Se pueden abrir los pup pero el problema esta en poder abrir lo que hay dentro del pup y volver a cerrarlo firmado.


no , en realidad no es eso , ahora existen unos nuevos archivos que comprueban que los firmados por sony sean los mismos que cuando sony lo liberó ( archivitos hdr.1 en spkg_hdr.tar ) .


¿Y esos archivos no pueden ser modificados para cambiarles la validación y ponerle la antigua (3.55)?
4n4bol escribió:
dospiedras1973 escribió:
Dorigon escribió:....Pero...... Para modificar los archivos dev_flash que vienen en los PUP no necesitamos primero la clave para abrir el PUP?? O eso ya se puede hacer sin las claves??

Se pueden abrir los pup pero el problema esta en poder abrir lo que hay dentro del pup y volver a cerrarlo firmado.


no , en realidad no es eso , ahora existen unos nuevos archivos que comprueban que los firmados por sony sean los mismos que cuando sony lo liberó ( archivitos hdr.1 en spkg_hdr.tar ) .


¿Y esos archivos no pueden ser modificados para cambiarles la validación y ponerle la antigua (3.55)?[/quote]

No creo, ya que el verificador no lo tragaría, precisamente el verificador lo que comprueva es eso, si mal no he entendido.

La herramienta simplemente ( que menudo avance ) nos informa de que todo sigue estancado en los nuevos firmwares que vayan saliendo, es decir que la firma ( cifrado ) sea la misma, no se puede obtener, pero si comparar.

Eso he entendido, espero no llevarme in the face un Palm! [carcajad]
dospiedras1973 escribió:
Dorigon escribió:
Xulofuenla escribió:Pero...... Para modificar los archivos dev_flash que vienen en los PUP no necesitamos primero la clave para abrir el PUP?? O eso ya se puede hacer sin las claves??

Se pueden abrir los pup pero el problema esta en poder abrir lo que hay dentro del pup y volver a cerrarlo firmado.


no , en realidad no es eso , ahora existen unos nuevos archivos que comprueban que los firmados por sony sean los mismos que cuando sony lo liberó ( archivitos hdr.1 en spkg_hdr.tar ) .


Ok, gracias ahora dormire sereno y tranquilo sabiendo que mi incongruencia ha sido fixeada
PDNKED escribió:
budismo_92 escribió:No sé quién es más "estúpido" si la Stupid People que pregunta o la Stupid People que se dedica a postear Stupid Images que no hacen otra cosa que descuadrar y sobrecargar el foro. Vaya dilema.


Estás reportado compañero, tanto por atacar a uno como a otro, cuando nadie te ha pedido la opinión.

No considero que diga nada malo, acaso necesita permiso para criticar? Además encuentro sentido en su crítica, y es que aunque yo también me haya reido con house, es bien cierto que los otros usuarios preguntan desde la ignorancia, en ningún momento desde la estupidez.
Espero que cambies de opinión cuando leas tus letras en frío, ya que carecen de sentido ("tanto por atacar a uno como a otro" "cuando nadie te ha pedido la opinión" [carcajad] )
(mensaje borrado)
Gracias dospiedras1973, gran aporte. Ya decía yo que me pasaban cosas raras con los tars pero nunca me preocupé a mirar que era jiji


Offtopic:
budismo_92 escribió:No sé quién es más "estúpido" si la Stupid People que pregunta o la Stupid People que se dedica a postear Stupid Images que no hacen otra cosa que descuadrar y sobrecargar el foro. Vaya dilema.

- Bienvenido al año 1990, ¿sabes cuál es la última novedad?
- No!
- IBM ha creado el XGA, un estándar que te da la maravillosa resolución de 1024x768! Ya no se te descuadrarán más los foros cuando pongan un cartel motivador! Deshazte de tu viejo monitor VGA o SVGA y pásate al futuro! (aunque ahora mismo valen una pasta, pero para el 2011 todas las pantallas ofrecerán resoluciones mayores a menor precio, y serán planas!!!1!!! OMG OMG OMG). Por cierto, Nintendo también ha hecho una presentación de las gordas este año, mira que acabo de ver en el HobbyConsolas!
Imagen
Dios mio, pero tanto bomboyplatillo para esto, me parece que no estamos en lo que estamos ... Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía(Sarcasmo), no me sirve para otro fin pero gracias de todos modos. [sati]

Saludos desde el purgatorio. [666]
Bit_0 escribió:Dios mio, pero tanto bomboyplatillo para esto, me parece que no estamos en lo que estamos ... Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía(Sarcasmo), no me sirve para otro fin pero gracias de todos modos. [sati]

Saludos desde el purgatorio. [666]


ehhh? [mad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:
Bit_0 escribió:Dios mio, pero tanto bomboyplatillo para esto, me parece que no estamos en lo que estamos ... Bueno aceptamos pulpo como animal de compañía(Sarcasmo), no me sirve para otro fin pero gracias de todos modos. [sati]

Saludos desde el purgatorio. [666]


ehhh? [mad]


Vamos a seguir como si no hubiera pasado nada. xD
ehhh? [qmparto] [qmparto]

Era broma+asombro+satisfacción hombre, no me hagas mucho caso, trabajando todo el santo día con estaño y soldador las neuronas no están donde deben. [oki]

Luego me pregunto me faltará medicación.jajaja [sati]

Saludos desde el purgatorio. [666]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bit_0 escribió:ehhh? [qmparto] [qmparto]

Era broma+asombro+satisfacción hombre, no me hagas mucho caso, trabajando todo el santo día con estaño y soldador las neuronas no están donde deben. [oki]

Luego me pregunto me faltará medicación.jajaja [sati]

Saludos desde el purgatorio. [666]

este emoticono expresa todo lo que tengo que decir Oooh
dospiedras1973 escribió:aqui os dejo una modificación mia de la herramienta ya conocida fix_tar.

El fix_tar_v2 publicado por ahí no modifica bien los tar y la ps3 no los acepta desde 3.60 para arriba , además nunca se tomó en cuenta los tar's de la dev_flash_*** para eso incluyo el fix_tardev para esos archivos ,

aqui para que archivos se dirige cada tool:

fix_tar = update_files.tar spkg_hdr.tar
fix_tardev = todos los tar's que están dentro de update_files.tar

descarga de las tools: http://www.megaupload.com/?d=TJFQVXQM


esto no son mas que comemierderias y pingadas que no sirven pa na, PA NAAAAAAAAAAAAAAAA
Jur...

nanoscort, si tu tendencia en los foros es la de no guardar un mínimo de respeto hacia los que leen los hilos o postean en el foro, tomameremos otras medidas (y no es la primera vez).

Un saludo.
38 respuestas