Flamear

Pues eso, ir a la contra de Barcelona y Madrid, no veas la secta que hay montada, es flamear. Me parece perfecto, pero es de todo menos sano el sectarismo que hay.

Y en los hilos de política, ni tocar a Ciudadanos, son caballito blanco.

No es ni una queja, ni una reclamación, es una opinión.

Sea, pues.
En mi opinión, ir en contra de algo NO es flamear. Lo que es flamear es decir algo que sabes que otros no comparten usando formas con las que que sabes que va a provocar respuestas airadas.

Es un detalle. Pero es el detalle que cuenta.
Poner continuamente los mismos mensjaes que no aportan nada a los hilos con el objetivo de que otros usuarios pierdan los nervios es flamear.

Y eso es a lo que te has estado dedicando continuamente tanto en los hilos de fútbol como en los de política: ni una aportación, ni una opinión en contra o a favor, solo provocaciones y faltas de respeto a otros usuarios.
jarus escribió:Pues eso, ir a la contra de Barcelona y Madrid, no veas la secta que hay montada, es flamear.

Sea, pues.


La culpa es tuya por ser del Athletic Club.

Nos vemos por Pozas ;)

Un saludo @Thonolan
jarus escribió:Pues eso, ir a la contra de Barcelona y Madrid, no veas la secta que hay montada, es flamear. Me parece perfecto, pero es de todo menos sano el sectarismo que hay.

Y en los hilos de política, ni tocar a Ciudadanos, son caballito blanco.

No es ni una queja, ni una reclamación, es una opinión.

Sea, pues.


En tu mismo mensaje te retratas [qmparto]
La verdad es que en el hilo de la liga se respira mal rollo. Si baneasen cada vez que se lee la palabra "bilis" no posteaba ni Dios. Entiendo que el fútbol y la política mueven muchas pasiones, pero sin un poco de autocontrol por parte de ciertos usuarios son hilos a evitar para quien quiera echar un buen rato.
Yo hace tiempo que no posteo apenas en ese hilo de la liga, más que algún mensaje alguna vez si juega el equipo que sigo. Pero desde que allí hay una serie de usuarios que sólo comentan para ridiculizar las opiniones de otros y parece que son los dueños de la verdad y del hilo, pues paso. Se le quitan a uno las ganas de pasarse por allí.
Creo que no he faltado al respeto a nadie, y lo de provocar, en hilo de la liga todo lo que sea llevar la contraria es provocar. Todo lo que no sea seguir la corriente del hilo, no tiene sitio, sobra.

Sin más, un saludo.
jarus escribió:Los marranos que escupen juegan en tu equipo.
jarus escribió:A ver si esta vez los que bajan del árbol no se ponen a escupir.
jarus escribió:Eso sí, los que escupen, roban y otras lindezas van de blaugrana.

A ver la que montan hoy.
jarus escribió:De racistas va bien servido el Barcelona, con narices encima de que es un equipo que presume de catalanes y no es más que un popurrí de chabacanos.

P.D Le llama mono Busquets a Neymar o a Alves ???
He faltado al respeto a algún usuario ??? Y ninguna de esas citas es mentira, que las formas sean mejores o peores es discutible.
o sea si yo te digo. Chaval eres tonto.

Si yo creo que eso es verdad no te estoy faltando al respeto no ?
Lo que creo es que el que ha venido a flamear eres tú, y con ésto acabo.


Un saludo.
Ah vale todo claro. Tu no flameas porque tienes razon. Los demas flamean porque no tienen razon haciendo lo mismo que tu.

Aqui no vale el para mi vale para los otros no.
Que tu creas que algo es verdad o es asi no significa que lo sea. Y faltar al respeto como tu haces es en ambos sentidos. Si lo haces tu es faltar al respeto. Si lo hacen los otros es faltar al respeto. Y si con esto se acabo. Ha quedado muy claro :)
jarus escribió:He faltado al respeto a algún usuario ??? Y ninguna de esas citas es mentira, que las formas sean mejores o peores es discutible.

Es que el problema son justamente las formas.
Flamear no es faltar el respeto a los usuarios (ese es otro ban disinto), es caldear el ambiente. Y precisamente por las formas que tienes, lo haces.

Si entro a un hilo de manganime y me pongo a decir que a mí personalmente me parece de frikis sin vida social el que compra mangas (No lo pienso, yo compro mangas XD), sí, será mi opinión, y no estoy insultando directamente a nadie. Pero anda que no he caldeado el ambiente.

A mí me parece hasta más grave el flame, porque como se junten varios (como suele ocurrir en política) el ambiente se hace insostenible.
14 respuestas