Flasear Bios de MSI 1070 Gaming X en 1070 Armor ?

Segun he leido aqui, ha flaseado la Bios de la 1080 Gaming X en una armor 1080.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... the_armor/

Se podria hacer en la 1070?

Tengo la 1070 Armor y no me importaria flasearle la Bios de la Gaming X OC para subirle un poco la velocidad de stock.

Un saludo!
cupra4t escribió:Segun he leido aqui, ha flaseado la Bios de la 1080 Gaming X en una armor 1080.

Tengo la 1070 Armor y no me importaria flasearle la Bios de la Gaming X OC para subirle un poco la velocidad de stock.

Un saludo!

MSI no se deja flasear a modelo superior solo Gigabyte G1 y EVGA mutan de 1070 a 1080
360 nat escribió:
cupra4t escribió:Segun he leido aqui, ha flaseado la Bios de la 1080 Gaming X en una armor 1080.

Un saludo!

MSI no se deja flasear a modelo superior solo Gigabyte G1 y EVGA mutan de 1070 a 1080

Pero que se puede convertir una 1070 en una 1080? o lo entedí mal yo
chiny1900 escribió:
360 nat escribió:

Un saludo!

Pero que se puede convertir una 1070 en una 1080? o lo entedí mal yo

si pero solo en esos modelos gigabyte y evga el resto no se puede mutar
1070 a 1080 EVGA Gigabyte G1
@360 nat Es decir que si me compro dos 1070 g1 tendría la misma potencia que con un sli de 1080? , pero entonces esto es la ruina de las 1080 no? quien va a pagar por una 1080 entonces.
Es que si se puede me las pillo ahora mismo vamos, acabo de flipar no tenía ni idea xd que pudiese hacer eso, es decir drivers, programas, etc. me las reconocerían como 1080?
Veo demasiados pros pero tienen que existir alguna serie de contras no? la 1070 y 1080 no tienen el mismo tipo de memoria.
Lo entendisteis mal, en que cabeza entra que se pueda convertir una 1070 en una 1080... segun que graficas se puede flashear la bios para meterle la bios de otro modelo superior, por ejemplo, si tienes una EVGA FTW puedes meterle la bios de una Superclocked pero dentro de la misma gama.
colado escribió:Lo entendisteis mal, en que cabeza entra que se pueda convertir una 1070 en una 1080... segun que graficas se puede flashear la bios para meterle la bios de otro modelo superior, por ejemplo, si tienes una EVGA FTW puedes meterle la bios de una Superclocked pero dentro de la misma gama.

Joder por eso pregunto querido amigo colado, por que me parecía muy jevi.
Si leo mutar una 1070 en 1080....es lo que entiendo, pasar de una 1070 a 1080.
Si fuese mutar una 1070 en otra 1070 de otro modelo...sería pasar de una 1070 x modelo a otra 1070 x modelo, pero no es eso lo que pone.
colado escribió:Lo entendisteis mal, en que cabeza entra que se pueda convertir una 1070 en una 1080... segun que graficas se puede flashear la bios para meterle la bios de otro modelo superior, por ejemplo, si tienes una EVGA FTW puedes meterle la bios de una Superclocked pero dentro de la misma gama.

no es eso se puede pasar de 1070 a 1080 mira el video , me confirmo que 2 modelos son los unicos que mutan. pasan de ser 1070 a 1080 metiendo la bios solamente .
https://www.youtube.com/watch?v=pRVicvkgeZU&t=32s
@360 nat

No estoy diciendo mutar de una 1070 a una 1080

Es poner la bios de la 1070 Gaming X a un Armor 1070

Si en el enlace que pongo el chico lo ha echo en la serie 80, imagino que se podra con la 70, basicamente por que la gaming X y la Armor son la misma tarjeta pero con diferentes materiales y diferente refrigeracion.
360 nat escribió:

no es eso se puede pasar de 1070 a 1080 mira el video , me confirmo que 2 modelos son los unicos que mutan. pasan de ser 1070 a 1080 metiendo la bios solamente .

Os creeis lo primero que os plantan en un video de youtube. Asustao me dejais algunos xD

Si quieres, puedes incluso "mutarla" a una 1080ti xD, solo tienes que modificar la entrada de "video card" en el fichero nvdispi.inf y ¡¡ya esta!! magia borras [hallow] [hallow]

Si es que estos de nvidia son tontacos hombre [facepalm] [facepalm]
m0wly escribió:
360 nat escribió:

Os creeis lo primero que os plantan en un video de youtube. Asustao me dejais algunos xD

Si quieres, puedes incluso "mutarla" a una 1080ti xD, solo tienes que modificar la entrada de "video card" en el fichero nvdispi.inf y ¡¡ya esta!! magia borras [hallow] [hallow]

Si es que estos de nvidia son tontacos hombre [facepalm] [facepalm]

Te colaste . No me creo lo primero que veo , primero es amigo mio en facebook del grupo de OC de hwbot.org es conocido basicamente se dedica a hacer esas cosas y reparar VGA de echo a el le pregunte y me dijo que solo se podia en esos 2 modelos evga y gigabyte. Esta flaseada a 1080 y era una 1070 tal como indica el disipador y otras fotos que publico anteriormente . Anda q el q te has colado , mirte otra mutacion que tiene y es posible en muchas 980Ti mutarlas a Titan X . Por que comparten el mismo micro las mismas vram .claro si no te mueves en este mundillo pues sueltas cosas sin fundamento alguno. Yo de momento no lo e echo con mi 1070 G1 pero lo tengo en mente.
@360 nat si esto fuera cierto
estaría en todos los foros y yo lo e buscado por los que mas suenan y en ninguno hay nada de esto
ademas las 1070 llevan gddr5 y las 1080 llevan gddr5x
que supuestamente es mas rápida
por lo que dudo que las 1070 suban a 1080
pero nada a ver si tu amigo hace saltar la liebre
y no sea un simple bios mod para renombrar la grafica
como hacen los chinos que venden 730 como 760
viendo videos
hacia lo mismo con la 970 pasarlas a 980
y eso no lo e visto yo en ningún foro
Que se le pueda meter la bios de una 1080 a 1070... puede que sea posible, ahora bien, que la 1070 modificada rinda como una 1080 lo dudo mucho no, muchisimo. Desde que tienen los chipset capados por laser, a memorias ram de diferentes velocidades.
360 nat escribió:Te colaste . No me creo lo primero que veo , primero es amigo mio en facebook del grupo de OC de hwbot.org es conocido basicamente se dedica a hacer esas cosas y reparar VGA de echo a el le pregunte y me dijo que solo se podia en esos 2 modelos evga y gigabyte. Esta flaseada a 1080 y era una 1070 tal como indica el disipador y otras fotos que publico anteriormente . Anda q el q te has colado , mirte otra mutacion que tiene y es posible en muchas 980Ti mutarlas a Titan X . Por que comparten el mismo micro las mismas vram .claro si no te mueves en este mundillo pues sueltas cosas sin fundamento alguno. Yo de momento no lo e echo con mi 1070 G1 pero lo tengo en mente.

Tranquilo, si me muevo en "este mundillo".
Pero porque sea "amigo" tuyo en facebook y le hayas preguntado ¿quiere decir que es verdad? Argumento de los chinos.
Yo no me lo creo, es un fake como una catedral. Es una bios con el nombre de la grafica modificada, igual que hizo zotak hace como 8 meses cuando sacaron una screen de firestorm que indicaba que era de una 1080ti. Lo mismo lo mismo.

Dices, literalmente esto:
360 nat escribió:pasan de ser 1070 a 1080 metiendo la bios solamente

Y eso es mas falso que un euro de madera.
Como te dicen los compañeros mas arriba, las 1070 van capadas por hardware, no por software, asi que tu "amigo" no cuente peliculas, y tu no las vayas intentando divulgar por los foros que si solo cambiando la bios conviertes una 1070 en una 1080.
La gpu esta capada por hardware, llevan diferentes memos, y por supuesto las bios bloquedas y nadie las has desbloqueado aun, asi que, tampoco cuela que le meta ni siquiera la bios de una 1080 a una 1070.
Vamos, que no me creo nada.

Un saludo.
@m0wly es top en hwbot de los mejores vamos y no es ningún renombre , claro como no sale en techpowerup y webs similares donde no esta esta gente que se mueve por el foro de kingpincooling y grupos de facebook y el fforo de hwbot. Es por donde nos movemos todos no es ningun montaje ni nada parecido pero bueno piensa lo que quieras , mira sus videos , GDDR5X es un invento pero son GDDR5 normales ya lo dijo varios overclockers
anda esto tampoco es posible no? https://www.youtube.com/watch?v=M3TE00zKPtc
360 nat escribió:anda esto tampoco es posible no? https://www.youtube.com/watch?v=M3TE00zKPtc

Si, eso si es posible.
Lo de la 1070 a 1080 no.

Al margen del tipo de memos, la gpu esta capada por hardware, no por software.

Un saludo
@360 nat me temo que te va a tocar probar a ver... (me suena que tenías una G1)

por un lado diré que me fio de tí... pues ya se de que eres capaz y me fio

PERO...

por otro... tenemos el tema de la vram... yo al menos no consigo con 1070 subirla a frecuencias de la 1080 oceada (recordad que hablo de la vram... el core me la pela)
aunque... si amd puede "capar por soft" (veanse cuando salieron las 290.... y más ejemplos).... nvidia también puede
yo también tengo una g1 de las de salida
pero vamos
dudo que esto sea real no hay nada en ningún sitio
@paconan ya , después hablare con el en bios de nvidia estoy algo perdido y no se si valdrá para mi G1 ya que usa Vram samsung la mia la e subido esto http://www.3dmark.com/3dm/16592505.
@360 nat @m0wly @paconan

Me parece muy bonito lo de pasar una 1070 a una 1080, pero mi duda es:

Puedo flasear una bios de la MSI 1070 Gaming X en una MSI 1070 Armor OC?

Tan solo preguntaba que como se había echo en la serie 80 si se podria hacer en la 70.
19 respuestas