360 nat escribió:Te colaste . No me creo lo primero que veo , primero es amigo mio en facebook del grupo de OC de hwbot.org es conocido basicamente se dedica a hacer esas cosas y reparar VGA de echo a el le pregunte y me dijo que solo se podia en esos 2 modelos evga y gigabyte. Esta flaseada a 1080 y era una 1070 tal como indica el disipador y otras fotos que publico anteriormente . Anda q el q te has colado , mirte otra mutacion que tiene y es posible en muchas 980Ti mutarlas a Titan X . Por que comparten el mismo micro las mismas vram .claro si no te mueves en este mundillo pues sueltas cosas sin fundamento alguno. Yo de momento no lo e echo con mi 1070 G1 pero lo tengo en mente.
Tranquilo, si me muevo en "este mundillo".
Pero porque sea "amigo" tuyo en facebook y le hayas preguntado ¿quiere decir que es verdad? Argumento de los chinos.
Yo no me lo creo, es un fake como una catedral. Es una bios con el nombre de la grafica modificada, igual que hizo zotak hace como 8 meses cuando sacaron una screen de firestorm que indicaba que era de una 1080ti. Lo mismo lo mismo.
Dices, literalmente esto:
360 nat escribió:pasan de ser 1070 a 1080 metiendo la bios solamente
Y eso es mas falso que un euro de madera.
Como te dicen los compañeros mas arriba, las 1070 van
capadas por hardware, no por software, asi que tu "amigo" no cuente peliculas, y tu no las vayas intentando divulgar por los foros que si solo cambiando la bios conviertes una 1070 en una 1080.
La gpu esta capada por hardware, llevan diferentes memos, y por supuesto las bios bloquedas y nadie las has desbloqueado aun, asi que, tampoco cuela que le meta ni siquiera la bios de una 1080 a una 1070.
Vamos, que no me creo nada.
Un saludo.