flash360 no encuentra el archivo updpacht.bin

hago el tuto para instalar el dsahlaunch 0.02 y cunado lanzo el flash360 no encuentra el archivo updpacht.bin que renombre que estoy haciendo mal ,necesito ayuda
Hola no se si sera esto pero no estaras renombrando asi:updpacht.bin si es asi prueba solo con updpacht el bin no hace falta ponerlo que eso es la clase de archivo,te lo digo porque q mi me ha pasado con otros archivos y era eso
y digo yo, no será updpatch.bin ? :D

Te reconoce el usb siquiera ?

Además, porque el 0.2 ? Y no el 1.0 ?
ok lo pongo sin el .bin e igual cuando lanzo el flash360 dice error not found de updpacht.bin,la verdad no se de que forma ponerlo,ok uso la version 0.02 por que lei que la 1.0 solo es por freeboot y yo tengo la nand modificada por XBR para falcon v3
correcto dbhabana lo primero es escribirlo bien y despues lo del bin y tambien pienso que ya que esta en la version 1.0 pues poner esa pero bueno eso ya lo que el quiera
Yo de tí pasaría de XBR a Freeboot.

Pero si sigues interesado en el Dashlaunch 0.02: El fichero debe llamarse updpatch.bin, y debe estar en la raiz de un USB.

P.D.: Podrías haber usado el hilo oficial para el efecto: hilo_dash-launch-0-02_1391814
como ya te han dicho no es updpacht.bin sino updpatch.bin
salu2!
6 respuestas