FlashCard DSI , lanzo pregunta .

finky está baneado por "clon de usuario baneado"
los flashcard para la dsi van a ser un filon para los team , de eso no me cabe la menor duda.

Si les da la gana a cada nuevo firmware ke lanze nintendo de la dsi nos pueden hacer comprar un nuevo flashcard en vez de actualizar el existente .... como ya pueden hacer con los flash actuales ke seguramente con una actualizacion de soft. sean compatibles con la dsi , pero no les da la gana .

a demás no creo ke nintendo lo ponga facil con las actualizaciones . Esperemos ke aparezca un dar_kalex para la DS que haga un Custom firmware a lo Flashme y nos kite calientamientos de cabeza , flashcards y leches para poder jugar directamente desde la tarjeta de memoria o con cualkier flashcard al uso .
Volveremos al Flashme ???????? Apuesto a ke sí !!!
finky escribió:los flashcard para la dsi van a ser un filon para los team , de eso no me cabe la menor duda.

Si les da la gana a cada nuevo firmware ke lanze nintendo de la dsi nos pueden hacer comprar un nuevo flashcard en vez de actualizar el existente .... como ya pueden hacer con los flash actuales ke seguramente con una actualizacion de soft. sean compatibles con la dsi , pero no les da la gana .

a demás no creo ke nintendo lo ponga facil con las actualizaciones . Esperemos ke aparezca un dar_kalex para la DS que haga un Custom firmware a lo Flashme y nos kite calientamientos de cabeza , flashcards y leches para poder jugar directamente desde la tarjeta de memoria o con cualkier flashcard al uso .
Volveremos al Flashme ???????? Apuesto a ke sí !!!


En cuanto se descifre el código del firmware de la dsi ten seguro que si.
Me parece que sacarán una versión 9 del flashme, vosotros me entendéis [buenazo]
Rigle escribió:Me parece que sacarán una versión 9 del flashme, vosotros me entendéis [buenazo]


Si con esto se puede instalar el firmware de las ndsi europeas en las japo y que los poseedores de una ndsi japo puedan jugar a juegos multilenguaje en español pues seguro que a mas de uno le vendra de perlas la v9 del flashme
uhm, la dsi tiene un firmware actualizable, tal como todas las consolas de hoy en dia, sobremesa y portatiles. Dudo q se tenga q recurrir a un flashme puenteando y tal como con la ds/dslite. Yo apuesto por actualizacioens desde un flashcard y con posibilidad de parcheo, tal cual los ios de wii.

Dijeron que el sistema de archivos era muy parecido al de wii, no? En cuanto se encuentre la key magica, y se tenga total acceso al hard de la dsi con un flashcard, empezará la fiesta.
meloncito escribió:uhm, la dsi tiene un firmware actualizable, tal como todas las consolas de hoy en dia, sobremesa y portatiles. Dudo q se tenga q recurrir a un flashme puenteando y tal como con la ds/dslite. Yo apuesto por actualizacioens desde un flashcard y con posibilidad de parcheo, tal cual los ios de wii.

Dijeron que el sistema de archivos era muy parecido al de wii, no? En cuanto se encuentre la key magica, y se tenga total acceso al hard de la dsi con un flashcard, empezará la fiesta.


exactamente ^^ ke ganas tengo... [qmparto]
entonces sacarán flashcart compatible con dsi??

[360º]
ruben92css escribió:entonces sacarán flashcart compatible con dsi??

[360º]


En teoria ya las hay, en teoria...
Yo que vosotros no me compraria la DSi tiene menos bateria no carga gba la camara de video no llega a 1 mpx (Para que queremos SD, para fotos musica y video?) pues con las flashcard son mejores,la pantallita buah ni2 cm mas grande.
ATG_hacker escribió:Yo que vosotros no me compraria la DSi tiene menos bateria no carga gba la camara de video no llega a 1 mpx (Para que queremos SD, para fotos musica y video?) pues con las flashcard son mejores,la pantallita buah ni2 cm mas grande.


Mi DS tiene una bateria estimada de hora y media, esta muy tocada, para una pantalla como la de la DS el megapixel me sobra y me basta, y quieras que no, las camaras pueden ser hasta divertidas de usar en un dia de curro como el que estoy teniendo hoy de soso....

No desvies el tema de las Flashcarts.

Volviendo al tema, Creo que el flashme en esta situacion no seria la solucion, la DSi como bien decis, tiene firm actualizable, y el efecto del flashme seria como el del jailbreak del ipod / iphone, cada vez tendriamos que hacerlo.
Netto escribió:
ATG_hacker escribió:Yo que vosotros no me compraria la DSi tiene menos bateria no carga gba la camara de video no llega a 1 mpx (Para que queremos SD, para fotos musica y video?) pues con las flashcard son mejores,la pantallita buah ni2 cm mas grande.


Mi DS tiene una bateria estimada de hora y media, esta muy tocada, para una pantalla como la de la DS el megapixel me sobra y me basta, y quieras que no, las camaras pueden ser hasta divertidas de usar en un dia de curro como el que estoy teniendo hoy de soso....

No desvies el tema de las Flashcarts.

Volviendo al tema, Creo que el flashme en esta situacion no seria la solucion, la DSi como bien decis, tiene firm actualizable, y el efecto del flashme seria como el del jailbreak del ipod / iphone, cada vez tendriamos que hacerlo.

Al final veo cIOS en la dsi xD
No creo que sea un impedimento el usar Flashcart, en si es como cargar un juego pero weno hasta que no se sepa bien....

No dejare de comprar ni originales ni de la tienda por esto, y seguro que hay mas de uno por aqui rondando que si lo espera xD
Pues yo me acabo de comprar una DSi japonesa aprovechando un viaje a Japon... De momento firm solo en japo, alguien me recomienda un flash-cart? Gracias.
A mi lo que me da mas miedo es lo del firmware, ya que nintendo estoy seguro de que sacara Firmwares que inutilizen los flashcards, estoy seguro...
Me estáis liando tios [360º] Ya hay flashcards para DSi no? En youtube al menos he visto videos con la flash puesta, y en la tienda de informática de mi barrio me han dicho que llegan la semana que viene, me compré ayer la DSi sin haber tenido ninguna DS y no hago mas que leer a la gente decir que no fona con las flash, pero no se... Decir que me parece muy guapa y mas divertida que PSP, pero solo es mi opinión.
14 respuestas