Flashear Benq por DOS?

Hola, alguien sabe si se puede flashear los BENQ por DOS? es que me acostumbrado a usar el dvdkey en los liteon, vamos es que son los primeros que e flasheado y como nunca e tocado un benq me gustaría saber cual es el método mas facil, mi placa tiene Nforce, pero no e tenido problemas con que reconozca el lector por lo menos en los lite-on no creo que ahora los valla a tener con los BENQ saludos y gracias.

PD: mi sata es este: nVIDIA nForce4 (CK8-04) - SATA Controller Es compatible? he leido que los Nforce4 lo son pero ya no se si porque pone CK8-04 lo es saludos
A mi me consta que el BenQ se puede con el dosflash (creo que 1.6b o superior..., si no me falla la memoria) y una controladora SATA Intel, otro tema es la NVidia, aunque entiendo que debería rular. Quizás algún otro compañero lo puede contrastar.

Un saludete.
yo e flasheado miles de benq con mi nforce4 y perfecto :D
Te lo aconsejo ademas por dos sin duda alguna, no se traba y superapido, yo por usb no puedo (no se xq) pero con diskette en un minuto lo tienes.
Yo he flasheado varios desde MSDOS, con un chipset nForce desde los puertos de mi placa base y sin ningún problema con el Hack360 Benq. Con este método le metí el iXtreme 1.4.

Desde Win o desde MSDOS también se puede hacer con el JunggleFlasher y le metes el iXtreme 1.5.

El último fué un Spoof para montarle a mi consola un MS28 a partir de un Benq y lo hice desde Win con el JunggleFlasher. Con este método le metí el iXtreme 1.5.

Y sin ningún problema de cualquier forma (excepto algún que otro error humano, jejeje).

Un saludo.
Pues de lo mas sencillo, si tienes el pack del liteon, arrancas de usb y tecleas
dosflash
se encuentra tu benq, ejemplo b800 opcion 1 y te dice find benq send magic commnad le pones que si y al final eliges el puerto donse se encontro en el ejemplo 1
le das R de read leen el firm y lo guardas ejemplo firm.bin
despues das
firmtool firm.bin (nombre que pusiste al leer el firm) ix15benq.bin (algo asi se llama yo lo renombre a benq.bin) y se pasa la key del firm.bin al xtreme 1.5 benq que ya existe y se llama ix15benq.bin
despues das de nuevo dosflash lo mismo maybe benq magick.. le das y, eliges el puerto ejemplo 1
y le das w write (grabar) y pones el ix15benq.bin y listo.

tambien se puede hacer el samsung, o cambiar lectores, todo depende de como uses el firmtool
ejem firmtool firmconkey firmdvdconixtreme
firmconkey = un samsung un benq o un dummy de liteon
firmdvdconixtreme = a los que vienen y creo se llaman ix15-sam(samsung) ix15benq(benq) ix15-liteon(liteon)
5 respuestas