Nada, tranquilo, no me lo he tomado a mal, sl contrario, agradezco el interés
He probado efectivamente a ponerlo en modo B (vamos, retirar el cable de corriente cuando estaba el lector cerrándose). Y nada.
Puede que sea porque no está en modo IDE, pero no sé por qué, si intento arrancar la bios con el SATA en modo IDE peta windows al cargar... (lo cual resulta lógico teniendo en cuenta que el disco duro del portátil es SATA, muy probablemente). Puede que si pruebo desde una versión live, o con algún sistema desde USB, funcione, pero claro, no lo estaría haciendo con el jungleflasher (que no es que sea estrictamente necesario, pero lo cierto es que no he probado otro método).
El caso, es que lo tengo prácticamente todo preparado, he generado el firmware nuevo a partir del dummy original que me dieron al flashear por primera vez (una de las muchas copias que tengo, ya que los archivos con la key los tengo guardados como oro en paño). Me queda únicamente 'escribir el firmware' en el lector... Lector que no detecta no sé porqué.
Gracias por la respuesta, de veras
EDITO: Bueno, obviamente también me queda el borrado del fw del lector, paso previo antes del flasheo