Pues es mi duda, lo digo porque luego de flashear una Liteon 83850C no leyo ningun backup, original, peli, musica. (ABRIR BANDEJA AL INSTANTE)
(ojo antes de hacerlo habia verificado la key con una lectora samsung y perfecto).
Fue una consola nueva recien desempacada, con la cual jugue 30min el disco que viene de fabrica (version arcade).
Luego del flasheo y verificar que no leia nada, la flashee 50 veces mas, revisando mil veces el firmware, su key, su inquiry, todooo !!! lei muchos tutos, pregunte pero nunca obtuve respuesta acertada.
Asi 2 dias despues decidi destapar el drive y verificar si no se trataba de un problema de Hardware, y mi sorpresa fue que el disco giraba por 1 seg. aunque el lente botaba el rayito, asi fuera musica, peli, juego, etc..
Movi el motor para verificar que no estuviera pegado, desconecte buses de datos, limpie el lente y seguia igual, asi que en mi Desesperacion opte por comprar otro lente Liteon (DG-16D2S) Y Reemplazarlo, Y OHH SOPRESA MIA !!! RULO los juegos, backup, pelis Como LA SEDA, en Conclusion LENTE AVERIADO, QUEMADO ?? NI IDEA, PERO bueno estoy feliz con mi Drive 83850C y mis Bakups.
OJO Aclaro que era una Consola Nueva, en la cual jugue durante 30 min, y no le vi ningun fallo durante este tiempo.
ENTONCES ?? CASUALIDAD ??? EL FLASHEO QUEMA EL LENTE ??? Será Mejor desconectar el bus del lente antes de Flashear ??? A Alguien le ha ocurrido lo mismo ??