Flasheo de iXtreme al firm original ¿supone baneo?

Tengo la duda de que si una vez flasheada la consola (sin conectarla al live nunca), y se vuelve a flashear la consola volviendo al firm original,¿supondría un posible baneo si me conecto al live?
Yo lo hice con una de un amigo que nunca habia sido conectada y funciono. Pero quiza fuera suerte.
Tenebros escribió:Yo lo hice con una de un amigo que nunca habia sido conectada y funciono. Pero quiza fuera suerte.

Con eso solo puedes afirmar que aún no ha sido baneado, pero nada más...si que puede ser suerte.
Al no haberte conectado nunca al Live no hay forma (al menos en teoría) de que MS sepa que has tenido el lector flasheado.
systemx escribió:Tengo la duda de que si una vez flasheada la consola (sin conectarla al live nunca), y se vuelve a flashear la consola volviendo al firm original,¿supondría un posible baneo si me conecto al live?

si tienes posibilidades porque en la consola algo se tiene que quedar guardado sobre que ha habido un firm distinto al original!

saludos!
Pues no se, tengo mis dudas, la verdad, no se si volver a flashearla con su firm original, joder, ahora me pica el gusanillo del live, hay que joderse...
Si restauras el firmware formatea el disco duro también.
Lotush escribió:Si restauras el firmware formatea el disco duro también.

Hombre, tanto como formatear...me cargaria cosillas que he pagado, como mapas...:S.
Por cierto, acabo de leer que para los liteOn, no es posible volver al firm original porque no se puede extraer el firm completo!:S
Yo le flasheé la consola a un amigo, luego le salieron las 3 luces rojas, logramos hacerla funcionar después de varios intentos y la reflasheé al firmware original. La mandamos al SAT y la sustituyeron por una LiteOn, no la banearon. La flasheé otra vez, obviamente.

Acaba de ser baneada con la oleada Bloody November.

Saludos
8 respuestas