Flasheo - Lotes y packs actuales en Tiendas

Hola, buenas a tod@as y enhorabuena por el fantástico trabajo de información que se realiza a través de estos foros.
Recojo algunos packs de xbox 360 que he visto esta tarde en un par de tiendas en Madrid, por si alguno por favor podría decirme si algunos son flasheables o no:

* Pack Elite Forza 3 - Lote 0942 - Fecha 2009-08-19
* Pack Elite Forza 3 - Lote 0942 - Fecha 2009-08-17
* Pack Elite PES 2010 - Lote 0942 - Fecha 2009-08-10
* Pack Elite Gran Theft Auto -Lote 0944 - Fecha 2009-08-31
* Pack Elite Call of Duty Modern Warfare 2 - Lote 0943 - Fecha 2009-08-20
* Pack Elite Halo 3 OSDT - Lote 0940 - Fecha 2009-07-23
* Elite 120 gb sin juegos - Lote 930X - Fecha 2009-07-22

El que más me llamaba la atención era el Pack con el Forza 3, pero si sabéis algún sitio en Madrid donde se puediera encontrar algún lote flasheable.
Muchas gracias.
Por lo que se comenta en el foro, deben serlo los dos últimos

Un saludo
el mio es 942. pack del carrefour con la elite y los 4 juegos con fecha creo que 11 de agosto. el lector es de julio de 2009 y no se puede fladhear.
podria ser que de la 942 para arriba no se puedan flashear.
Me imagino que todas llegaran a ser flaheables, no? No me interesaria modificar el lector hasta dentro de 3 ó 4 meses, por lo que no me importaria esperar, pero tengo miedo que saliera para estos lectores inflasheables mucho mas tarde o no llegara a salir.
anselmoroma escribió:Me imagino que todas llegaran a ser flaheables, no? No me interesaria modificar el lector hasta dentro de 3 ó 4 meses, por lo que no me importaria esperar, pero tengo miedo que saliera para estos lectores inflasheables mucho mas tarde o no llegara a salir.

Si te quieres curar en SALUD elige consolas con fecha de fabricacion en Julio/2009.No te arriesgues con el Forza3 ,casi seguro que ahora mismo es inflasheable aunque si no tienes prisa a todos los lectores les llega su hora para encontrarle su punto debil es cuestion de tiempo,tu mismo amigo.
Salu2
El pack del forza probablemente no sea flasheable, estoy investigandolo también yo para la de un amigo que se la ha cogido pero no encuentro mucho... asique una de 2 o se puede y nadie se queja o no se puede y nadie se queja jajajaj
Segun este hilo hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021 , las que nombras de Julio son flasheables .
Buenas,yo tb estoy interesado en el pack del Forza 3.Y me gustaria saber que placa y lector deberia traer y si a largo plazo pudiese ser modificada para cargar backups.
Otro duda,¿el mando que trae con la elite no lleva bateria,verdad? :-? ...eso de que el mando te venga a pilas y tengas que comprar una bateria me parece un poco triste!xDDD
A ver si me podeis informar un poco que ando un "poco" perdido entre tanto post de lectores,flasheos y demas....
Gracias
Un saludo
Mete el pack Halo3:ODST 931, que yo lo he flasheado.
Hola dos de mis amigos se han comprado dos Xbox 360.
Una arcade con lote 930 y la otra es una elite con el pack Pro Evolution 10
Sabeis si se pueden flashear?

Un saludo
en eso seguimos, intentando averiguar si hay algún lote ahora en tiendas que actualmente pueda ser flasheable...
Quiero aportar este dato a lo que ya hay añadido en este hilo ,para que la busqueda de consolas flasheables sea mas liviana.
Xbox 360 HDMI Arcade + Banjo & Kazooie B&C ,el lector es un liteon 93450c.
Xbox elite con el pack del Pro evolution 2010,tiene fecha de julio del 2009.
Salu2
anselmoroma escribió:en eso seguimos, intentando averiguar si hay algún lote ahora en tiendas que actualmente pueda ser flasheable...

yo creo que no hay ningun pack actual que flasheable, el que traig el pack halo3 y haloOstd SI era flasheables, pero ahora...

Yo he visto alguno con el pro 2010 de fecha 31 de Julio....
12 respuestas