FLOCK de store canada/usa en español?

alguien puede confirmar si el juego "flock" de la store canada o usa está en español?

asi me ahorría algun eurillo con el cambio de moneda :)

gracias
Yo tengo la misma duda.
suku84 escribió:alguien puede confirmar si el juego "flock" de la store canada o usa está en español?

asi me ahorría algun eurillo con el cambio de moneda :)

gracias


FLOCK no es el de la nave espacial, que tienes que succionar las ovejas?? pues si esta en español, por lo menos la demo, lo que yo pregunto es porque no te la bajastes y lo probastes tu mismo??
Porque se la bajaria de la europea, como yo [+risas]
vergil escribió:FLOCK no es el de la nave espacial, que tienes que succionar las ovejas?? pues si esta en español, por lo menos la demo, lo que yo pregunto es porque no te la bajastes y lo probastes tu mismo??


que listos son algunos... ¬_¬ que porque no lo pruebo yo mismo?? no será porque en la store canada o usa no hay demo del juego??

lo que yo me pregunto es porque no lees bien antes de contestar?

suku84 escribió:alguien puede confirmar si el juego "flock" de la store canada o usa está en español?

asi me ahorría algun eurillo con el cambio de moneda :)

gracias


a ver si alguien nos echa una mano, de verdad, a los que estamos interesados en el tema :)
Yo lo compre en la Store Canadiense y esta totalmente en Español, lo confirmo ;)

Los trofeos tambien estan en Español
Morda escribió:Yo lo compre en la Store Canadiense y esta totalmente en Español, lo confirmo ;)

Los trofeos tambien estan en Español


¡¡Muchas gracias Morda!!
Morda escribió:Yo lo compre en la Store Canadiense y esta totalmente en Español, lo confirmo ;)

Los trofeos tambien estan en Español


en cuanto te quedo ???
onyvla escribió:
Morda escribió:Yo lo compre en la Store Canadiense y esta totalmente en Español, lo confirmo ;)

Los trofeos tambien estan en Español


en cuanto te quedo ???


Exactamente 10 € y 58 centimos [sonrisa]
Morda escribió:
onyvla escribió:
Morda escribió:Yo lo compre en la Store Canadiense y esta totalmente en Español, lo confirmo ;)

Los trofeos tambien estan en Español


en cuanto te quedo ???


Exactamente 10 € y 58 centimos [sonrisa]


gracias tio!! [oki]
Vaya, si que hay gente interesada en comprarlo en la web canadiense [boing] A mi aun por 10€ me parece caro, teniendo en cuenta k los juegazos en formato fisico me valen 20 en webs extranjeras; si esque nos tienen muy mal acostumbrados [+risas] Yo lo compraria por unos 2€ [sonrisa]
suku84 escribió:
vergil escribió:FLOCK no es el de la nave espacial, que tienes que succionar las ovejas?? pues si esta en español, por lo menos la demo, lo que yo pregunto es porque no te la bajastes y lo probastes tu mismo??


que listos son algunos... ¬_¬ que porque no lo pruebo yo mismo?? no será porque en la store canada o usa no hay demo del juego??

lo que yo me pregunto es porque no lees bien antes de contestar?

suku84 escribió:alguien puede confirmar si el juego "flock" de la store canada o usa está en español?

asi me ahorría algun eurillo con el cambio de moneda :)

gracias


a ver si alguien nos echa una mano, de verdad, a los que estamos interesados en el tema :)


No es por nada pero, en la store canadda SI ESTA LA DEMO Y SI ESTA EN ESPAÑOL, por eso pregunte que porque no lo descargastes tu mismo que no ocupa casi nada y lo comprobabas ¬_¬
12 respuestas