Follon mujeres

1, 2, 3
Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tio y follarme a las dos en dos dias.

Me estoy rallando poko pk en cima este sabado noche ella se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie ) y aora ella lo niega cuando se lio cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me probocavan esa noche bailando juntas que si rimadose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?

Contestar plss!
Troll.

Sinceramente no me creo nada.
viendo el contenido del post creo que te has equivocado con el titulo y querías poner "follar mujeres" en vez de "follón mujeres" [+risas] [+risas]
por eso no me gustan los foros tios. Simplemente pk no es normal lo que me passa dejais de ayudarme?¿

ein?
chinoteee escribió:por eso no me gustan los foros tios. Simplemente pk no es normal lo que me passa dejais de ayudarme?¿

ein?

En esa etapa de tu vida,es más importante la Ortografía que pinchar......
¿Cuántas veces puedes decir FOLLAR sin ahogarte? XD
Solo hablas de SEXO...SEXO.. y SEXO... y más SEXO...tienes todo centrado en eso...que quieres que te diga, lo basas todo en eso para colmo el final tu amigo el virgen..que tiene que ver que sea virgen? es menos que tú?....y que si te las tiras a las 2...que si follo que si follo que si follo que si follo...una y otra y ale...nse por eso creo que eres un TROLL.. y si no lo eres tienes un serio problema.

PD: Desde cuando es normal en una pareja que rompe quedar para chingar?

PD2: tienes un problema tio solo sale FOLLO de tu boca....empieza por madurar..
chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Aze un año que lo deje cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguiamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tire a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfado ( mucho ) asi qe seguiamos quedando para follar, y a seguido siendo asi asta la semana passada. La semana passada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar tambien, total qe follemos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follemos. Al dia siguiente no se como se enteraron y aora las muy majas se an aliado para putearme. La cuestion es: quien es aqui el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tio y follarme a las dos en dos dias.

Me estoy rallando poko pk en cima este sabado noche ella se lio cn un amigo mio ( que es virgen empollon y nunka se avia liado cn nadie ) y aora ella lo niega cuando se lio cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me probocavan esa noche bailando juntas que si rimadose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?

Contestar plss!

nunca habia visto la palabra fo.... tantas veces seguidas.
Joder, mira que intento leerlo, pero es que a donde va a terminar el castellano, una cosa son faltas, otras esto...

Respecto al tema, si mal no entiendo, dos tías follamigas, que ahora pasan de ti... pues nada, es normal que pase eso si son amigas.

Si no es verdad, cosa que puede ser, pues nada, aquí perdiendo minutos xd
pinchate a otra amiga o realiza un trio con estas dos pajaras... sex machine...
Salen en el texto hasta 3 o 4 variantes del verbo fo...xD
mollo escribió:pinchate a otra amiga o realiza un trio con estas dos pajaras... sex machine...

Joder ya leía en tu nick Follo xD jajajaj...
bicko escribió:PD: Desde cuando es normal en una pareja que rompe quedar para chingar?

Hombre las recaidas son abituales, algo que no hay que hacer pues la parte dejada de la pareja sufre lo que no está escrito, no creo que sea el caso.....

Yo me he quedado agotado solo con leerlo, mi consejo, no folles tanto que te quedarás más seco que la mojama.

Saludos
Norris escribió:
bicko escribió:PD: Desde cuando es normal en una pareja que rompe quedar para chingar?

Hombre las recaidas son abituales, algo que no hay que hacer pues la parte dejada de la pareja sufre lo que no está escrito, no creo que sea el caso.....

Yo me he quedado agotado solo con leerlo, mi consejo, no folles tanto que te quedarás más seco que la mojama.

Saludos

yo lo que digo que lo pone como algo habitual, como si tu rompes y porque sí tienes que mojar porque es lo que se hace....y el título va con dobles no?
chinoteee escribió:Aver primero quiero decir que solo tengo 16 años y solo e tenido una relacion estable durante 9 meses.

Contestar plss!

Lamatina escribió:Salen en el texto hasta 3 o 4 variantes del verbo fo...xD

en realidad sale 8 veces [Alaa!]
SERGIOKILLO escribió:

Contestar plss!

Lamatina escribió:Salen en el texto hasta 3 o 4 variantes del verbo fo...xD

en realidad sale 8 veces [Alaa!]

Variantes =D

Pues mira follate al empollon ese que dices asi les das celos, y encima tendras una relacion homosexual [amor] [amor]
Losiento por mi forma de escribir, las faltas, las vezes la palabra follar. Pero esque por desgracia ablo asi . . . Gracias a la gente que me aconseja. La verdad es que las faltas del texto azen gracia xD
ahahaha! lo que me rio con estos hilos!
Cuál es realmente tu problema? QUe se te acaba el folleteo con estas dos? Pues buscate a otras... por lo visto no te cuesta ._.!
Juliagu escribió:Pues mira follate al empollon ese que dices asi les das celos, y encima tendras una relacion homosexual [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto que es un virgen empollon!........
FISICA O QUIMICAAAAAAAAAAA
bicko escribió:
Juliagu escribió:Pues mira follate al empollon ese que dices asi les das celos, y encima tendras una relacion homosexual [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto]

Por cierto que es un virgen empollon!........

Ps, aun no he estado con ninguna chica, pero bueno ya se que lo mejor es cortar con ella y pincharé todos los dias o.O
chinoteee escribió:A ver primero quiero decir que sólo tengo 16 años y sólo he tenido una relacion estable durante 9 meses.

HACE un año que lo dejé cn mi ex, y como casi todas la parejas que lo dejan seguíamos quedando para follar. Pero en el viaje de final de curso me tiré a otra ( una amiga de ella ). Mi ex no se enfadó ( mucho ) asi que seguíamos quedando para follar y ha seguido siendo así hasta la semana pasada. La semana pasada la chica del viaje de final de curso me dijo de de quedar para follar también, total que follamos. Al dia siguiente mi ex me dijo de quedar y tambien follamos. Al día siguiente no como se enteraron y ahora las muy majas se han aliado para putearme. La cuestión es: quién es aquí el malo?
Ellas por llamarme las dos para follar O? Yo por ser un tío y follarme a las dos en dos días.

Me estoy rallando poko pk encima este sábado noche ella se lió cn un amigo mio ( que es vírgen empollón y nunka se había liado cn nadie ) y ahora ella lo niega cuando se lió cn el delante de todos. ( qe esty completmente seguro que es para darme celos o eso espero). Y encima las dos me provocaban esa noche bailando juntas que si arrimándose a mi. La segunda cuestion: Me las follo a las dos o dejo que se piren de mi vida y dejen de amargarme?

Contestar plss!

NO voy a entrar a debatir si es o no verdad, pero más te valdría ser un poco más empollón, como dices de tu amigo e intentar escribir al menos una frase sin faltas. Claro, que quizá me conformaría con que supieses escribir el verbo HABER, ni siquiera conjugas bien el verbo follar y eso que lo utilizas con bastante soltura....

POr cierto el verbo PASAR es con una S, q con dos debe quedar guay, pero intenta escribir bien, ya que esto es un foro, respeta nuestros ojos
Juliagu escribió:
Pues mira follate al empollon ese que dices asi les das celos, y encima tendras una relacion homosexual [amor] [amor]

y de esta manera tu amigo dejara de ser virgen por doble partida XDDD,

chinoteee escribió:Losiento por mi forma de escribir, las faltas, las vezes la palabra follar. Pero esque por desgracia ablo asi . . . Gracias a la gente que me aconseja. La verdad es que las faltas del texto azen gracia xD

si esta es tu forma de escribir/hablar quizás tengas un indicio de porque no quieren fo.. contigo
y PUM!, se convirtio en chocapic...

salu2

PD: Si claro claro.. [qmparto]
Es normal que no escriba bien si se tira todo el santo día follando a diestro y siniestro.

PD:Pinchatelos a todos.
Cada comentario es un OWNED que se lleva.

Black29 escribió:y PUM!, se convirtio en chocapic...

salu2

PD: Si claro claro.. [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
maponk escribió:
chinoteee escribió:por eso no me gustan los foros tios. Simplemente pk no es normal lo que me passa dejais de ayudarme?¿

ein?

En esa etapa de tu vida,es más importante la Ortografía que pinchar......

xDDDDDDD +1
adri-skater8 escribió:Si te utilizan pasa de ellas, si te llaman cuando ellas quieran solo para deshaogarse y cuando tu las llamas nunca quieren, te utilizan, y acabas siendo un pringao

Pero quien utiliza a quien? Si aún será un santo el chaval.
Me duelen los hue-me duelen los hue-me duelen los huesos del cuerpo,de tanto fo-de tanto fo-de tanto forrar sillones,y con la pi-y con la pi-y con la pipa en la maaanoooo...tocaremos las te-tocaremos las te-las teclas del piano

Contestar plss!

Imagen
Deepthroat23 escribió:

Contestar plss!

Imagen

Imagen
no me acordaba que tenía ese GIF....

mierda!
e aquí la pregunta del millón... cual es tu secreto chabalin¿? a ver, es imposible que me lo trague, y menos, si nada mas empezar dices que solo tienes dieciséis años en plan yo molo... enga ya...
Lo que tienes que hacer es coger un dicionario de sinónimos, pero no para pinchartelo (toma nota de esto que te digo, que te veo venir), sino para ir variando un poco la palabra follar en los posts.

PD: Ahora entiendo el titulo, ¡tu eres el follón de mujeres!
12bng escribió:e aquí la pregunta del millón... cual es tu secreto chabalin¿? a ver, es imposible que me lo trague, y menos, si nada mas empezar dices que solo tienes dieciséis años en plan yo molo... enga ya...

Cierto, con esa actividad que tiene ni tu ni nadie, debe estar seco xDDD
nada tio ni caso, son todos unos envidiosos!

/Ironic!
Red_Wolf escribió:PD: Ahora entiendo el titulo, ¡tu eres el follón de mujeres!

JAJAJAJA EL GIGOLÓ "FOLLÓN DE MUJERES "
Imagen

Y ademas....

PINCHATELAAAAAS A TOOOOODAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Red_Wolf escribió:PD: Ahora entiendo el titulo, ¡tu eres el follón de mujeres!

Ahahaha! Que grande! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo me he leido la primera pagina.

es absolutamente normal que tengas estos problemas si follas con varias chicas del "mismo ambiente".

solucion?...ninguna.buscate tias que no trabajen/estudien contigo o cerca de ti,nunca familia o conocidas de la familia,nunca amigas,nunca chicas que vayan a tus bares preferidos...vamos...que sigas las reglas de ligar universales.al final ellas seran super amigas y se lo pasaran pipa jodiendote.

suerte y aprende.
Vamos tio,si eres el FOLLON DE MUJERES puedes con todo eso.A pinchartelas,todos creemos en ti,hazlo por EOL!

XD XD XD XD
El autentico follon de mujeres, follatelas a todas

Fuck em' all!
everon escribió:FISICA O QUIMICAAAAAAAAAAA

+10000000000
jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=jwIul2ZZtCs

PD:
Lamatina escribió:Me duelen los hue-me duelen los hue-me duelen los huesos del cuerpo,de tanto fo-de tanto fo-de tanto forrar sillones,y con la pi-y con la pi-y con la pipa en la maaanoooo...tocaremos las te-tocaremos las te-las teclas del piano

Yo me la sé diferente xDD
oscx7 escribió:

Contestar plss!

nunca habia visto la palabra fo.... tantas veces seguidas.

dios qe deprabacion xDDD

qe es eso un avion..
-No es un pajaro
-No es Un TROLL¡¡¡¡¡¡¡¡
ha dicho aze! dios pero que esto no es el mesenllé [+furioso]
chinoteee escribió:Confieso que:

- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blanca

chinoteee escribió:yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi

Te tenemos calado! [sati]
Sargento BoB escribió:
chinoteee escribió:Confieso que:

- necessito una mujer que me de cariño ( no sexo pk eso lo tengo )
- me gustaria aver estado en la epoca de guerras sabiendo lo que passó completamente
- me ponen cerdo las mujeres pelirrojas y piel blanca

chinoteee escribió:yo e sido operado de fimosis y es mas simple que todo eso . Una gasita vetadine y ya esta. Y la pollita se te queda bonita sin pellejo y a las tias les mola mas una polla asi

Te tenemos calado! [sati]

[qmparto] [plas]

joder,no he podio evitar reirme con todos los mensajes,como le poneis.. [qmparto]
143 respuestas
1, 2, 3