JavierEA escribió:Fui yo quien lo reportó en feedback y este hilo va del mismo camino.
Lo abri de coña para hacer la coña, puesto que el autentico spamer lo abrio y lo usamos para montarnos una fiesta ( si, ese autentico espiritu español: abren un hilo spam, piden que lo cierren, no lo cierran y la peña lo usa para irse de fies). Ahora llegas tu en plan paternalista to serio haciendote el chulo, pues vale, que lo cierren, para eso lo abri. Pero vamos, esto es un rincon de desahogo, que ni molesta ni spamea, si la peña lo reullese bien que acabaria en el fondo sin reportes. Pero claro JavierEA, tu como siempre en contra del trolleo y en pro de la comunidad
...
Igualito que en scene to los dias, ¿que este hilo no habla de nada? esta claro, pues si no te gusta dejalo que se undira; ¿que te parece ofensivo, molesto, flood o cualquier otra cosa nociba? Pues repota y largate; pero yegar a andar poniendo la guinda en ese plan que llevas tu todos los dias pues no hace ni puta gracia, es mas, rompes el espiritu del hilo.
Si lo tienen que chapar que asi sea, pero tronco, me gustaria ver el dia en el que te leeyese
aportando algo, no solo de mala leche diciendo que tal o cual esta mal o va en contra de tus normas, que tus mensajes son casi todos del tipo "esto esta mal, pero lo que yo hago esta bien, que lo sepas", a veces (no digo esta) con toda la hipocresia del mundo, y eso ya cansa, y mas que 100 hilos como este, mira que me he leeido a peña, unos con una forma de ser y otros con otra, pero por A o por B al final compensa, no solo critikan lo que no les gusta, a veces tambien ayudan, pero esque esta ultima faceta es algo que jamas te he leeido (y lo siento pero no me voy a zampar todas tus conversaciones para cambiar de opinion, hablo de lo que veo en directo).