Formar Clan en Socom

quiero montar un clan en el socom. para todo tipo de gente, pero sin tener muchas pretensiones, por lo menos al principio.
Mas que nada por que a este juego se le saca mas partido si juegas con mas gente.
Alguien se apunta?
yo me apunto, mas que nada para aprender y jugar con gente a la que entienda, que he jugado varias partidas con yankis y no he pillao de la misa la media......
pon tu psn ID y te mando invitacion
exactamente la misma que aqui: Semanuel
hola chavales, en mi clan nos faltan tres o cuatro fichajes, asi que s s si quereis,seriais bien recibido,tenemo web,estrategas,un entrenamien oficial,otro no ofial,y un reto por semana, estamos apuntado en una web,donde hay torneo y demas, un saludo
id DELP26
Me interesa. Mi psn PS_Sheriff
Wuenas señores me interesaria formar parte de un clan en socom

Mi ID es : EL_KRIMEN

Si alguine va añadirme en la ps3 ke indike el motivo osea clan socom

SALUDOS !!!
Buenas, busco clan en el socom.

mi ID megahormiga.

Si alguien puede añadirme a un clan lo agradecería.

Gracias
diegandala escribió:Buenas, busco clan en el socom.

mi ID megahormiga.

Si alguien puede añadirme a un clan lo agradecería.

Gracias

hola, ya te he agregado a mi lista de amigos , a todos los demás os agradeceria os pasaseis por http://gls.webcindario.com y dejeis vuestros psnID para poder mandaros invitacion al clan.
Una aclaracion, este no es un clan espartano, aki jugamos para psarlo en grande, si entrenamos y todas esas cosas de estrategias que luego nunca salen como se quieren, los entrenos basicamente consisten en jugar juntos e irnos conociendo. El que busque un clan campeon, GLS, de momento no lo es.

SALUDOS.
(mensaje borrado)
Hola, acabo de recibir el Socom...y me gusataría entrar en vuestro clan, para empezar a dar caña, antes hechaba unas partidas al de PSP.

PSN: Oskileroski

Hasta pronto...!
Wuenas señores , yo la verdad ke soy novato total y keria gente komo habeis dicho para pasar el rato ir aprendiendo y reirte un poko , a ver si kedamos y echamos unas partidillas.....
Yo tambien me apunto, a ver si aprendo algo, eske me meto en partidas de guiris y me llueven balas y no se ni de donde vienen jejeje

Mi ID es: xVinXeluSx
VinXelus jajajjaa estamos en las mismas , x eso kiero jugar kon gente de mi nivel osea de novato , VinXelus te agrego vale ?

Mi id es : EL_KRIMEN
buenas yo lo llevo probando un par de dias y si no te entiendes con los de tu equipo es un poco complicado hacer nada... y encima si te metes en partidas sudamericanas (no todos pero algunos si)te echan porque son asi de mejos los chicos... [poraki] pero weno... hay gente pa' to'!!
nosotros estamos pensado en hacer un clan pero queremos ver si la gente se apuntaria, en principio es un clan para echar unas partidicas e ir aprendiendo, nada serio... pero si da la casualidad de que hacemos un grupo guapo y se nos da bien pues ya veremos lo que pasa... XD XD XD
gigo20 , kuenta konmigo .....
Joder, pues ya esta.. ya la tenemos liada... Podiamos quedar un dia a una hora que nos venga bien a todos para jugar un poco y ver el nivel que tenemos cada uno, aparte que asi nos vamos conociendo.
Yo ahora estoy en paro, asi que mi disponibilidad es total xD
Ir poniendo los dias/horas que os vienen mejor para poder juntarnos.
Hola, me gustaria unirme también a algun clan porque estoy hasta el gorro de que me cosan a balazos por ir en solitario.

Si quereis mi ID es: SniperRiley

un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Yo tambien he recibido el SOCOM hace poco, esta noche me conecto mi ID: osking
Un saludo
holaaa, yo voy a recibir el socom con el headset dentro de dos dias asi que me gustaria que me agregarais y jugar asi sin nada serio, mi psn id es: dawii19

Saludos!!!
bueno pues a todo el que quiera que se pase por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-npm-buen-rollo-en-ps3_1173261_s260
y deje escrito que quiere unirse al clan del socom y su PSNID.
esta por ver si montamos un hilo nuevo o lo llevamos desde el oficial del clan... en principio lo llevamos desde el hilo oficial, ya ire informando..
me unooooooooo mi id es yeyo_spa
Ya que del clan de porkys no se na...
anti escribió:gigo20 , kuenta konmigo .....

tienes que ponerme tu PSNID o mejor todo el que quiera que se pase por el hilo del caln http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-clan-npm-buen-rollo-en-ps3_1173261 y deje su PSNID indicando que es para el socom, alli Delbruck (lider del caln) os dira lo que teneis que hacer para uniros...
si tenes alguna duda no dudes en preguntar que pa eso estamos... recordad que nosostros somos un caln para pasarlo bien y echar unas risas matando giris en principio nada serio animaros y aremos un clan de los guapos, guapos... XD XD XD
apuntadme plis...
ID- Nekrosan
Me apunto mi id es Darkni mandanme la invitacion. Gracias.
Hola,

Los que queráis apuntaros al clan NPM para jugar al SOCOM agregadme de amigo en la PS3 y poned NPM SOCOM, mi PSNID h_delbruck...

Porque entre unos hilos y otros tengo bastante lio sobre quien quiere apuntarse con nosotros y quien no. Además si os interesa algún otro juego, el clan sobre todo está activo en Killzone 2 y de vez en cuando se hacen quedadas para Resistance 2. De vez en cuando hacemos un fin de semana de kedadas del clan y jugamos el viernes al Resis y el sábado al KZ2, si la gente sigue apuntándose al SOCOM en la próxima quedada lo incluiremos tambiém ;)

Clan NPM EOL

salu2...
26 respuestas