› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.
¿Alguien sabe cómo puedo sacar más dinero a partir de eso?
Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas
Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.
Saludos.
MiNg escribió:Te veo mucho con Bancaja a tí... que si alquilar un vehículo... que si beca al 2%......
Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.
Y otra cosa es, qué cosas puedo hacer para ganar dinero? Me refiero trabajando, no haciendo cosas extrañas
Sé arreglar ordenatas pero como ahora no tengo herramientas como destornilladores y cosas así...
Bueno, escucho ideas.
Saludos.
Wado escribió:no se supone que la beca te la dan por que te hace falta, ergo deberias disponer de ese dinero para los gastos derivados lo que sea que te estan becando????
Bueno, escucho ideas.
Saludos.
Bueno, escucho ideas.
Saludos.
Notakas escribió:Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
A Nescafé le funciona una cosa similar...
Notakas escribió:Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
Wado escribió:Notakas escribió:Haz una exprimidora de naranjas que sólo acepte naranjas azules y que esas naranjas se vendan muy caras
¿te has molestado en probar las naranjas azules de nescafe? estan infinitamente mas buenas que las naranjas normales.
El mero hecho de no tener que andar limpiando cafeteras al terminar justifica el sobreprecio.
juanuolo escribió:Wado escribió:no se supone que la beca te la dan por que te hace falta, ergo deberias disponer de ese dinero para los gastos derivados lo que sea que te estan becando????
+1
Lo mismo he pensado yo , si los quieres invertir es pk realmente no te hacian mucha falta, cosa que a lo mejor a otra persona que se la denegaron si le vendria de maravilla. Con esto no digo que sea tu caso pero ......
Ainssssss España , el pais de la "picaresca"
javi44 escribió:Mercuren escribió:Buenas, hace días me ingresaron la beca, unos 2400. Bueno, quisiera saber cómo sacar más dinero a partir de esos, lo tengo puesto en una cuenta por+ de bancaja a 2%, y eso creo que me da unos 5€ al mes o menos.
Bueno, escucho ideas.
Saludos.
Sabes que es lo peor? que esos 5 euros no estan bien calculados, nadie te da un 2% mensual real, ya veras, copia aqui exactamente la frase de tu banco donde dice el interes que te dan.
Bueno, escucho ideas.
Saludos.
Antunez escribió:Yo lo de profesor y/o árbitro lo he pensado más de una vez, pero entre unas cosas y otras nunca me lanzo A lo de profesor porque la verdad, paciencia no tengo, y además imagino que lo suyo es cogerse a un niño y comprometerse a ciertas horas semanales fijas, cuando a mí me molaría más algo en plan horas esporádicas para poder compaginarlo mejor con mis estudios... Y a lo de árbitro, he tenido amigos que lo han sido y ganar se gana bastante bien, y el tema de insultos y tal como que me la suda, pero es que tener que irse a un pueblo perdido en el quinto coño la mayoría de las veces como que me tira para atrás...
bola_extra escribió:Seguid chupando del bote que se os va a acabar el chollo...
King_Criminal escribió:Antunez escribió:Yo lo de profesor y/o árbitro lo he pensado más de una vez, pero entre unas cosas y otras nunca me lanzo A lo de profesor porque la verdad, paciencia no tengo, y además imagino que lo suyo es cogerse a un niño y comprometerse a ciertas horas semanales fijas, cuando a mí me molaría más algo en plan horas esporádicas para poder compaginarlo mejor con mis estudios... Y a lo de árbitro, he tenido amigos que lo han sido y ganar se gana bastante bien, y el tema de insultos y tal como que me la suda, pero es que tener que irse a un pueblo perdido en el quinto coño la mayoría de las veces como que me tira para atrás...
jajaja hombre lo de irte a un pueblo por ahí perdido al empezar no te van a mandar tendrás que llevar una serie de años y cuando lleve ese tiempo lo que harás será alegrarte porque por ir por ahí lejos te meten unas buenas dietas