Formatear hd a fat 32?

hola buenas es que me acabo de comprar un hd externo de 500 gb y viene en nfts y e intentado formatearlo a fat32 pero no me da la opcion.
Como lo puedo formatear a fat32? o en su defecto hay alguna manera para que la play lo reconozca en nfts.
Saludos y gracias
el windows no te deja formatear un disco tan grande en fat32....usa un programa tipo partition magic para formatearlo..
porque no eliminas la particion pj. desde el disco de instalacion del xp y a ver si dejandolo sin formato la ps3 lo formatea????

((solo es una idea [burla2] ))
Aquí tienes un programa que va de puta madre pero solo por msdos, escribes por ejemplo fat32format f: en el msdos y listo!
Imagen

Adjuntos

Una duda: Segun tengo entendido la PS3 "solo" reconoce hasta 750 GB de HDD. Si me pillo uno externo de 1TB, podria hacer dos particiones en FAT32 y la consola lo reconoceria como dos discos duros?? O si no, al menos formatear 750GB en FAT32 y el resto en NTFS para el pc. Se puede no??

Graciassss
Por logica, la ps3 solo te reconoceria 1 particion en el hd, puesto que supongo que no habian pensado en ello y estaras capado por el mismo firmware.

Todo esto son suposiciones, pero vamos, por logica.
Y alguno de vosotros sabe si puede leer ext3? es un sistema de ficheros para linux (pa'l q no lo sepa) y vendria de perlas porke existen drivers para windows que pueden leer ext3, asique se podria usar en todos los sistemas, win, linux y "si lo lee" ps3....se que la ps3 puede rular linux, pero no se si en el firware del xmb puede leer ext3....
Silverdisc escribió:Y alguno de vosotros sabe si puede leer ext3? es un sistema de ficheros para linux (pa'l q no lo sepa) y vendria de perlas porke existen drivers para windows que pueden leer ext3, asique se podria usar en todos los sistemas, win, linux y "si lo lee" ps3....se que la ps3 puede rular linux, pero no se si en el firware del xmb puede leer ext3....

Hace poco lei por aqui que no se puede leer ext3, solo FAT32 para almacenamiento externo. Otra cosa es el sistema de archivos del HDD interno de PS3.... ein?

Sl2
Skorpio no hay problemas con el tamaño de los discos duros, yo tengo uno de un tera enchufado a la ps3 y me lo detecta de maravilla sin ningún problema.
Neburanabel escribió:Skorpio no hay problemas con el tamaño de los discos duros, yo tengo uno de un tera enchufado a la ps3 y me lo detecta de maravilla sin ningún problema.

Ok gracias Nebur!! Es que estoy pensando pillarme uno dentro de na, un Western Digital que dicen que va muy bien, y como no me llevo muy bien con los servers multimedia (vease Red Kawa que no me va), pues eso....

Sl2
Yo utilicé el Acronis Partition Expert para formatear uno de 750 Gigas en Fat32 y sin problemas, me lo reconoce hasta un DVD que tiene puerto USB.
Ni el partition magic fue capaz de darle 500 de los 750GB de mi disco duro a la particion FAT32

El acronis disk rula de maravilla! [oki]

[bye]
11 respuestas