formatear hd o restaurar dash

buenas pues el caso es que no me funciona el dash original...solo tengo el xbmc como principal en C:, por tanto me pregunto si hay alguna forma de formatear tota la particion c y dejarlo como venia de fabrica con el dash original de microsoft.

Saludos
puedes usar el eolinstaller,zxbinstaller para hacer lo que quieres...salu2
jmcortes escribió:buenas pues el caso es que no me funciona el dash original...solo tengo el xbmc como principal en C:, por tanto me pregunto si hay alguna forma de formatear tota la particion c y dejarlo como venia de fabrica con el dash original de microsoft.

Saludos

si que ay con un hotswap pc y el cd linux con el eeprom.bin haces unlock HD con la opcion 3 del cd hotswap que es locking / unlocking despues escrives xboxhd y ai aparece 8 opciones eliges la 1 y formateas el HD todo y despues sales con la opcion 8 y escrives reboot y despues del reboot elixes la opcion 3 de nuevo y blokeas el HD y te queda como nuevo .. salu2

PD . me olvidava si al blokear te aparece este mesnage
DRIVE ON PRIMARY MASTER IS FROZEN
CANNOT CHANGE THE SECURITY STATUS OF A FROZEN DRIVE!
TRY TO DISABLE AUTOMATIC DETECTION ON THE PRIMARY IDE CHANNEL IN YOUR PC BIOS AND REBOOT

inicia el ordenador sin el cable de energia conectado en el HD y despues antes de elegir la opcion 3 conectas la corriente al HD y pones 3 y enter ..
diabo69 escribió:
si que ay con un hotswap pc y el cd linux con el eeprom.bin haces unlock HD con la opcion 3 del cd hotswap que es locking / unlocking despues escrives xboxhd y ai aparece 8 opciones eliges la 1 y formateas el HD todo y despues sales con la opcion 8 y escrives reboot y despues del reboot elixes la opcion 3 de nuevo y blokeas el HD y te queda como nuevo .. salu2

PD . me olvidava si al blokear te aparece este mesnage
DRIVE ON PRIMARY MASTER IS FROZEN
CANNOT CHANGE THE SECURITY STATUS OF A FROZEN DRIVE!
TRY TO DISABLE AUTOMATIC DETECTION ON THE PRIMARY IDE CHANNEL IN YOUR PC BIOS AND REBOOT

inicia el ordenador sin el cable de energia conectado en el HD y despues antes de elegir la opcion 3 conectas la corriente al HD y pones 3 y enter ..

A ver... para que leches tiene que hacer todo eso si su Xbox funciona correctamente con el XBMC [maszz]
Usa el installer de tu gusto y restaura el sistema según tengas chip o exploit
hal9000 escribió:A ver... para que leches tiene que hacer todo eso si su Xbox funciona correctamente con el XBMC [maszz]
Usa el installer de tu gusto y restaura el sistema según tengas chip o exploit

si tienes razon , es que he leido rapido el mensage del colega y lo interpreté mal , [ginyo]

gracias por rectrificarme .. salu2
4 respuestas