Hero Of Time escribió:Astü escribió:En el momento en el que Steam deje de funcionar sus juegos iran al garete, pero sin embargo al tenerlo en cajas bien guardadas pueden durar mas...
http://www.youtube.com/watch?v=II-_DanHx3IxD
Basta con ponerlo en modo desconectado y punto, y no me digas que no se podrían seguir comprando los juegos porque eso también pasa en físico:no están a la venta toda la vida
Cosas que en digital si estan en venta toda la vida
(sino fijate en steam, ahi estan los xcom, gtas y demas) o en gametap, o en GOG.com, ahi tienen autenticas reliquias
Y yo prefiero descarga digital siempre y cuando no abusen del precio xD. Alguien a comentado por ahi el caso del Sacres, efectivamente, sacred2 en steam vale 50$ (unos 40€) y en tienda vale 20€, pero no es culpa de STEAm, sino de la distribuidora del juego, que "prefiere" vender en formato fisico pero quiere llegar alli a donde no llega la distribucion fisica y entonces encarece el producto
Pero tu tranquilo, que de aqui a unas semanas el sacred2 aparecera en un "Weekend deal" y entonces me lo comprare por 7€ jeje.
Aunque no os guste steam, pasaros por su pagina todos los sabados, cada fin de semana ponen una oferta, y son OFERTONES. (Red orchestra me costo 4€, Savage 2 otros 4€, el DOD 2€, SIN Episodes 4€, shadowgrounds survivor 7€, el TF2 12€ (hace meses) y el HL2 14€ hace 1 año o algo mas) y asi otros tantos juegos que no me he comprado pero que por precio y oferton merecen la pena cogerlos aunque jueges 1 tarde solo xD