Formula Fusion (De Ex Psygnosis Devs, creadores de Wipeout)

1, 2, 3
Pues no se vosotros, pero esto me parece un noticion muy grande

https://www.youtube.com/watch?v=MPnkFTXsG6c

Edit, cambian el nombre Slamjet Racing por Formula Fusion, mucho mejor.

Tambien han anunciado que estan trabajando con The Designers Repulbic, que es otra gran noticia, son los diseñadores de entre muchas cosas portadas originales de wipeot estilos etc.

El juego tendra multijugador, ligas online, tambien tendra personalizacion y editor de niveles entre otras cosas, la cosa promete, y quieren hacerlo con la gente con la comunidad, cosa que hasta ahora no podian hacer estando con sony.

La fecha por ahora la version Early estara en steam en junio del 2015 y la version final en el Q2 del 2016.

El equipo cuenta con una gran cantidad de talento, incluyendo personal que ha trabajado en Rockstar, Psygnosis, Sony y Team17. Entre ellos, han trabajado en franquicias como Grand Theft Auto, Wipeout, Midnight Club, Auto Club Revolución y Carmageddon. Y para el sonido tienen a DUB FX tengo muchas ganas de ver lo que pueden hacer todos estos tios sin una desarrolladora detras.

Edit OMG Tim Wright También conocido como 'Cold Storage" tambien colaborará en el proyecto...

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Edit

Dejo el enlace a steam

http://steamcommunity.com/app/389670

Marcadores:
http://steamcommunity.com/app/389670#scrollTop=0
Gracias Zack!

Básicamente quería compartir que el juego está ahora mismo en KickStarter, ya han conseguido el objetivo, pero si alguno quiere backearlos aquí está: https://www.kickstarter.com/projects/fo ... acing-game
Ojalá digan algo más sobre esto. Hacen falta más juegos AG ahora que Wipeout y F-Zero han muerto.

Deberían corregir el fallo de que la nave gire en el eje Y y no en el eje X como las motos. A ver que tal les sale.
M@tu escribió:Ojalá digan algo más sobre esto. Hacen falta más juegos AG ahora que Wipeout y F-Zero han muerto.

Deberían corregir el fallo de que la nave gire en el eje Y y no en el eje X como las motos. A ver que tal les sale.


Yo es que ya estoy demasiado acostumbrado a los giros de Wipeout.

Pues la cosa está en buen camino, están en GreenLight en Steam, a ver si salen. El KickStarter ya está financiado y algunos (como un servidor) nos apuntamos a la campaña de donaciones previa al KickStarter. Esperemos que salga todo adelante.

En breves los donantes recibirán la primera alpha con uno de los circuitos. En cuanto la pruebe comentaré por aquí a ver que tal.
tuviello escribió:
M@tu escribió:Ojalá digan algo más sobre esto. Hacen falta más juegos AG ahora que Wipeout y F-Zero han muerto.

Deberían corregir el fallo de que la nave gire en el eje Y y no en el eje X como las motos. A ver que tal les sale.


Yo es que ya estoy demasiado acostumbrado a los giros de Wipeout.

Pues la cosa está en buen camino, están en GreenLight en Steam, a ver si salen. El KickStarter ya está financiado y algunos (como un servidor) nos apuntamos a la campaña de donaciones previa al KickStarter. Esperemos que salga todo adelante.

En breves los donantes recibirán la primera alpha con uno de los circuitos. En cuanto la pruebe comentaré por aquí a ver que tal.


A mi me hbiera gustado ayudar, pero llegué tarde al kickstarter.
He visto varios videos de R8Games, y éste juego lo va a reventar todo.
Además dicen que van a tomar bases no solo de Wip3out, si no de la saga FZero [beer] [beer] [beer]

Cómo accedo al tema del greenlight?
Pues desde la web de steam: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... earchtext=

O desde dentro de Steam debería salirte si en la búsqueda pones el nombre del juego.
https://www.youtube.com/watch?v=bCXYnmqUuHc la cancion del trailer por si alguien la busca

Una pena que tengan que andar con kickstarter con juegos que eran de primer orden
green escribió:https://www.youtube.com/watch?v=bCXYnmqUuHc la cancion del trailer por si alguien la busca

Una pena que tengan que andar con kickstarter con juegos que eran de primer orden


Yo ya me he dejado 55 euros en apoyarlos. Espero salga bien.

No pasa una semana que no le dedique un par de horas en jugar a algún Wipeout :(
La cosa sigue avanzando. Ya han abierto el foro de lo que va a ser la web propia del juego http://formulafusion.co.uk/
Gracias por desarchivarlo. :)

Pues llevaba siguiendo este juegazo desde hace tiempo pero estaba esperando a que mejorase más pues aún estaba muy verde. Total, que ayer veo que hace 1 mes sacaron una nueva versión y que la gente decía que ya se jugaba como un Wipeout o casi y me lancé y lo compré, y estoy contentísimo, cuando esté acabado va a ser glorioso. Dos horas estuve dándole anoche. :)

Actualmente el juego es una alpha todavía y por lo tanto está muy verde en muchos aspectos como en el escaso contenido, sólo tiene 3 circuitos por ejemplo, aunque a finales de este mes meterán otro y meterán el multijugador para que nos entretengamos y entre todos lo dejemos fino y libre de bugs, que para eso es un early acces.

Gráficamente el juego ya luce de lujo y rinde mejor de lo esperado la verdad, a mí me ha sorprendido mucho.

La poca banda sonora que hay está bien, cumple, puro Wipeout, aunque yo me puse al final la banda sonora del 1 y entonces sí que ya entré en trance. :D

Los circuitos son muy divertidos una vez pillas ritmo y dejas de chocarte, hay que hacer uso intensivo de los frenos al principio para ir aprendiéndotelos. El control está entre el 1 y el 2, o esa impresión me da a mí, hay que jugar con cruceta o con teclado, con el analógico no tienes el tiempo de respuesta necesario creo, pero bueno, esto es cosa de cada uno. A mí me ha convencido del todo su control, pero para alguien nuevo en la saga puede ser muy chungo, no es mi caso, quemé los dos primeros en la PSX, me los pasé en rapier y phantom y con la cámara en primera persona, una locura lo del 2097. :D

Bueno gente, que lo que quiero es que los que ya lo tengáis comprado o penséis hacerlo en el futuro me agreguéis a Steam para comparar tiempos en el time trial y jugar online en unas semanas. :)

Un saludo a @-InMortal- por asesorarme anoche, gracias. :)

EDIT: Unas capturillas que he encontrado, no son mías.

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Me voy a viciar, que esto es un juegazo. :)
Rivroner escribió:Gracias por desarchivarlo. :)

Pues llevaba siguiendo este juegazo desde hace tiempo pero estaba esperando a que mejorase más pues aún estaba muy verde. Total, que ayer veo que hace 1 mes sacaron una nueva versión y que la gente decía que ya se jugaba como un Wipeout o casi y me lancé y lo compré, y estoy contentísimo, cuando esté acabado va a ser glorioso. Dos horas estuve dándole anoche. :)

Actualmente el juego es una alpha todavía y por lo tanto está muy verde en muchos aspectos como en el escaso contenido, sólo tiene 3 circuitos por ejemplo, aunque a finales de este mes meterán otro y meterán el multijugador para que nos entretengamos y entre todos lo dejemos fino y libre de bugs, que para eso es un early acces.

Gráficamente el juego ya luce de lujo y rinde mejor de lo esperado la verdad, a mí me ha sorprendido mucho.

La poca banda sonora que hay está bien, cumple, puro Wipeout, aunque yo me puse al final la banda sonora del 1 y entonces sí que ya entré en trance. :D

Los circuitos son muy divertidos una vez pillas ritmo y dejas de chocarte, hay que hacer uso intensivo de los frenos al principio para ir aprendiéndotelos. El control está entre el 1 y el 2, o esa impresión me da a mí, hay que jugar con cruceta o con teclado, con el analógico no tienes el tiempo de respuesta necesario creo, pero bueno, esto es cosa de cada uno. A mí me ha convencido del todo su control, pero para alguien nuevo en la saga puede ser muy chungo, no es mi caso, quemé los dos primeros en la PSX, me los pasé en rapier y phantom y con la cámara en primera persona, una locura lo del 2097. :D

Bueno gente, que lo que quiero es que los que ya lo tengáis comprado o penséis hacerlo en el futuro me agreguéis a Steam para comparar tiempos en el time trial y jugar online en unas semanas. :)

Un saludo a @-InMortal- por asesorarme anoche, gracias. :)

EDIT: Unas capturillas que he encontrado, no son mías.

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Me voy a viciar, que esto es un juegazo. :)


Me alegro de que lo hayas pillado y lo estés disfrutando, es una pena que haya poco movimiento en este estilo de juego por el foro, y siendo un EA ya no te digo. El juego como ya comentas es eso, aun le queda mucho camino por delante, y reciente en los últimos updates comienza a destilar su propia personalidad jugable en el tema físicas, aunque aun queda bastante por pulir, lo bueno tambien es que van a meter en el garaje todo el tema de personalizar las físicas a gusto, eso tambien es una buena noticia para el que quiera afinarlo a distintos estilos.

Técnicamente es una joya, ahora con el update de este mes le pegaran una buena mejora a alguna pista como Niagara que les esta quedando genial

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Con la nueva pista y el multi y demás mejoras la cosa ya se va animando.

En fin si se va animando la gente que vaya agregando para los marcadores, que siempre hay mucho nivel con estos juegos.

Yo le deseo lo mejor a este juego, que con el tiempo puede ser una de las joyas que quedan en el tiempo para muchos(o pocos).

Es un concepto de juego que siempre ha tenido su publico muy especifico, reducido, pero muy apasionado por todo lo relativo a ese mundo. Muchos llevamos Wipeout en nuestro ADN.


Un saludo, y ya iremos comentando las novedades.
Eso, a ver si se anima la gente y nos agrega, que de momento sólo te tengo a ti para picarme. :D

Esto acabará en juegazo, ya se ve venir, van por buen camino. :)
Qué pintaza tiene el juego, ¡me han entrado ganas de comprarlo! [babas]
Yo tengo el juego desde hace unos meses y la verdad es que cada vez me gusta más. Por Abril y Mayo sí estaba más participativo con el tema de los eventos, pero con la cosa de que no conocía a nadie que lo tuviera o le interesara pensaba que la comunidad estaba más bien muerta (por reddit no tiene mucha actividad tampoco) y este último mes y medio ni lo he tocado.

Así que, por aquí tenéis uno más que se une al hilo y un posible rival al que vapulear [angelito]

Un saludo.
iGneOSakrO escribió:Yo tengo el juego desde hace unos meses y la verdad es que cada vez me gusta más. Por Abril y Mayo sí estaba más participativo con el tema de los eventos, pero con la cosa de que no conocía a nadie que lo tuviera o le interesara pensaba este último mes y medio ni lo he tocado.

Así que, por aquí tenéis uno más que se une al hilo y un posible rival al que vapulear [angelito]

Un saludo.


¡Añádeme a STEAM! :Ð [beer]

EDITO: ¡JUEGAZO! [tadoramo]
unreal lee escribió:Qué pintaza tiene el juego, ¡me han entrado ganas de comprarlo! [babas]


Ya tardas en comprarlo, que necesito amigos con el juego, que tengo sólo 4 y ninguno le está dando, y al final de mes sale el multi entre otras cosas.

De momento me lo estoy pasando pipa con el time trial comparando tiempos. :)
@Rivroner En cuanto le pongan un descuentillo gracioso no dudes de que te daré guerra [uzi] [beer]
unreal lee escribió:@Rivroner En cuanto le pongan un descuentillo gracioso no dudes de que te daré guerra [uzi] [beer]


A ver si ahora con el nuevo update de final de mes les da por hacerle un descuentillo para ver si la gente se anima, aunque yo creo que están tan confiados en que lo que tienen es bueno que ni en estas ofertas de verano han bajado el precio, lo que va a pasar cuando salga a la venta la versión final en un año o cuando sea es que subirá de precio seguramente.

[beer]
Os leo y me siento tentado. Los wipeout nunca han sido mi perdición pero reconozco que me tire muchas horas en el de PSX en su momento y me encantaba.
Que tal el control? Se que esta aun en desarrollo.
Dume escribió:Os leo y me siento tentado. Los wipeout nunca han sido mi perdición pero reconozco que me tire muchas horas en el de PSX en su momento y me encantaba.
Que tal el control? Se que esta aun en desarrollo.


A mí me encanta el control tal y como está, pero esto va por gustos. La primera media hora vas a estar rebotando de pared a pared, como pasaba en los Wipeout de PSX vamos. :D
Rivroner escribió:
Dume escribió:Os leo y me siento tentado. Los wipeout nunca han sido mi perdición pero reconozco que me tire muchas horas en el de PSX en su momento y me encantaba.
Que tal el control? Se que esta aun en desarrollo.


A mí me encanta el control tal y como está, pero esto va por gustos. La primera media hora vas a estar rebotando de pared a pared, como pasaba en los Wipeout de PSX vamos. :D


XD ya he vistomun video por youtube de eso. XD
Para configurar los gráficos y eso, aunque en el ultimo update metieron algunas opciones en el menú, hice una pequeña app hace algún tiempo para configurar y optimizar las opciones gráficas por si os interesa.

Formula Fusion - Settings Tool
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =659814413

Dume escribió:Os leo y me siento tentado. Los wipeout nunca han sido mi perdición pero reconozco que me tire muchas horas en el de PSX en su momento y me encantaba.
Que tal el control? Se que esta aun en desarrollo.


Es un tanto personal ya sabes, hombre yo en lo personal pienso que si en su dia te gustaron y le tienes un especial cariño aunque no sea de tus fetiche, es un proyecto que merece el apoyo, pero es eso es una EA y entrar ahora es sobretodo darles el apoyo, lo positivo es que ya comienza a mostrar el potencial que tiene el juego, hace unas pocas builds su estado era muy básico y de seguro que no les haría mucha gracia dejarlo tan pronto en manos del publico.

Desde las dos ultimas builds ya las físicas comienzan a tener una base, aun le queda y aun hay muchos bugs, pero van por buen camino, por ahora hay solo dos naves (una mas pesada y tocha FF4000 entrando en concepto 2048), y una de la serie FF3000 que es más ágil y estilizada.

En el nuevo update, se vienen cosas interesantes, nueva pista, actualizado de algunas, mejora en la IA(actualmente son placeholders), y en las físicas, el multi se supone, y no se si ya veremos la primera pasada funcional con el garaje para personalizar el comportamiento de la nave y eso.

Igual merece la pena esperar a este update y ya puede ser un buen momento de pensar en pillarlo, en cualquier caso seguira quedandole mucho por delante, pero ya digo que el apoyarles es importante y un juego como este ya de por si que tiene un publico muy especifico, y sin publicidad etc, creo que merece la pena apoyarles si en su dia te gustaba wipeout, esto es lo mas cercano a uno que tenemos en PC.
@-InMortal- pues lo mas seguro es que acabe cayendo mas pronto que tarde :)
Gracias por la info.
Dume escribió:@-InMortal- pues lo mas seguro es que acabe cayendo mas pronto que tarde :)
Gracias por la info.


A finales de semana sale la nueva UPDATE, It´s coming! [boing] :

THE BIG JULY UPDATE!
As you may or may not have noticed – we have been quiet on the various forums. That’s because we have been very busy preparing a significant update, which will be available through steam by the end of the week.
The update will include (along with lots of game refinements):
- Multiplayer
- Singleplayer
- Garage
- 4 Tracks
- 3 Craft
- 4 Weapons
- Better handling
- Better AI
Our intention is to justify the price on Early Access by giving you half the game (alpha) – the price represents 50% off the full RRP so you can still grab a bargain.
We will continue update the Steam build with general gameplay tweaks and quality refinements, but we are going to switch our strategy now to work much more closely with the TPP people – to refine remaining content (which will be available exclusively for TPP people) right up until release across PC & Consoles for early 2017.
We will be reaching out very soon to make sure the TPP are fully engaged with the plan and we will open up the doors to recruit more TPP members as early adopters of multiplayer shortly.
We need to get things right that’s for sure and we have grown the project organically from day one. Please be a little more patient as we move through the final stages, we are confident the game will be everything you have imagined and a whole lot more.
Much love R8!


https://www.facebook.com/R8Games/posts/1166634043359122:0
Coñe se ha resucitado el hilo!!

LLevo un par de meses sin tocar el juego, desde la competición que hicieron en Time Trial. Una cosilla, el juego con steam controller y el giroscopio bien ajustado es un lujo. Se puede configurar para manejar con la seta y la vez hacer pequeñas correcciones en el giro de la nave solo moviendo un pelin la muñeca.
Algún vídeo lo más actualizado posible?
Que el otro día vi uno pero era de hace años y se veía muy ortopédico.
tuviello escribió:Coñe se ha resucitado el hilo!!

LLevo un par de meses sin tocar el juego, desde la competición que hicieron en Time Trial. Una cosilla, el juego con steam controller y el giroscopio bien ajustado es un lujo. Se puede configurar para manejar con la seta y la vez hacer pequeñas correcciones en el giro de la nave solo moviendo un pelin la muñeca.

¡Añádeme a Steam, que somos poquitos! Yo juego con el dpad de un mando de One, no me veo haciendo tiempos con otro método pues me acostumbré así con los dos primeros Wipeout.

@exitfor el finde subo un vídeo.
Ya tenemos el Update!


LETS GET BACK TO THE UPDATE! WHAT’S THE DEALIO?
As mentioned previously – this update is important for a number of reasons. For a start it shows that we have not been idle twiddling our thumbs – it represents a lot of late nights, a lot of testing and a lot of trawling through forums for feedback (don’t worry, we have thick skins). We are proud of how it is coming together now and for the first time, to us, the jigsaw pieces are slotting together.
You will see (wip):
- Craft: F4000, F3000, F2000 – complete with team skins;
- Tracks: Niagara GP, Mannahatta, Trans Atol, Atlas Torres;
- Menu: tDR elements being interwoven without our previous placeholder work;
- Garage: The first pass version of the garage complete with basic upgrade nodes;
- Game Loop: Play tracks, win credits and try all the different the classes;
- Multiplayer: Host races and play with up to 10 friends;
- Weapons: Mines; Gauss Cannon; Rockets; Shockwave (basic implementation);
- AI Balancing: First pass AI behaviour trained and developed to fit each track;
- Game Lore: All team lore in place;
- Practice mode: Practice a race;
- Tutorial: Learn the basics;
- General: Loading screens, craft profiles, team profiles, speed boost and screen FX, optimisation;
- Craft behaviour: refinements to handling and collision friction;
Plus many many more..
WHAT ARE YOU WAITING FOR!! GO PLAY THE GAME!

http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 1434209506
Rivroner escribió:
tuviello escribió:Coñe se ha resucitado el hilo!!

LLevo un par de meses sin tocar el juego, desde la competición que hicieron en Time Trial. Una cosilla, el juego con steam controller y el giroscopio bien ajustado es un lujo. Se puede configurar para manejar con la seta y la vez hacer pequeñas correcciones en el giro de la nave solo moviendo un pelin la muñeca.

¡Añádeme a Steam, que somos poquitos! Yo juego con el dpad de un mando de One, no me veo haciendo tiempos con otro método pues me acostumbré así con los dos primeros Wipeout.

@exitfor el finde subo un vídeo.



Ahora te agrego.

Probada la update, todo sigue creciendo, pero tienen mucho curro por delante. La IA es un desastre, se atropellan unos a otros dando lugar a veces a ver una nave montada sobre otra XD.

Por lo menos tenemos online!
La verdad es que tiene bastante jugo la actualización. No sé si es cosa mía, pero he notado una mejora de rendimiento muy bestia, antes tenía una especie de micro-stuttering extraño y tenía que jugar en HIGH@1080p pero ahora puedo jugar a 1440p y con la configuración EPIC sin problema (con una GTX 970).
Si ha mejorado bastante el rendimiento, esta muy bien este update, la cosa pinta bien, a la ia como comenta le falta bastante aun.

Lo que no me hace mucha gracia es como nos dejen sin mas contenido a los de steam hasta la fecha de salida..


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Niagara mola mucho ahora.
Yo hasta mañana no podré probar la nueva update, joé como ha cambiado Niágara gráficamente ¿no?
El tema de la IA es que entra un poco en un problema de diseño, las naves son un poco grandes para la pista que es por ejemplo en la pista nueva se amontonan mucho, va a ser un poco complicado solucionar este tema, supongo que por ahora una manera seria un pequeño campo para evitar el contacto entre naves hasta que puedan meter una mejora en la propia IA, tampoco ayudan mucho las colisiones, te quedas pegado o montado.

Rivroner escribió:Yo hasta mañana no podré probar la nueva update, joé como ha cambiado Niágara gráficamente ¿no?


Ya te digo, ha pegado un cambio ya veras, esta irreconocible.

Esta es la nueva, es estilo zona de construcción industrial y eso aunque aun se ve mejorable.

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En serio el juego ha pegado una mejora de rendimiento espectacular, en este sentido un 10 y mucho mas pulido se ve todo, una importante mejora en todas las pistas.

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La nave nueva FF2000 es increible, parece un caza, si decia que son grandes esta ya... se les esta yendo de las manos un poco...

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En el circuito de Atlas no hay tanto problema con la Ia, la pisya es un pelin más ancha.

Lo del rendimiento es cierto que no baja de 60fps nunca, pero muchas veces durante determinadas circunstancias da sensación de que le falta fluidez.
Yo lo que he jugado de momento una suavidad perfecta ni una minima bajada, antes Niagara sobretodo era muy regulera y la zona de la cascada era terrible, pero ahora es cosa fina y el cambio en general me encanta.

Atlas tiene un ancho apropiado, pero cuando ya comienzan a ser mas estrechas como la nueva ya comienza el efecto embudo en ciertas situaciones xD

Sin duda con este Update ya nadie puede decir que esto no es un sucesor de Wipeout, espiritual o como se quiera llamar, pero reside su alma inside desde luego.

Agregadme tambien los que lo vayais pillando.
¡No puedo dormir y me está descargando lentísima la update! Mañana con ojeras todo el día. :D [sonrisa]
-InMortal- escribió:Yo lo que he jugado de momento una suavidad perfecta ni una minima bajada, antes Niagara sobretodo era muy regulera y la zona de la cascada era terrible, pero ahora es cosa fina y el cambio en general me encanta.

Atlas tiene un ancho apropiado, pero cuando ya comienzan a ser mas estrechas como la nueva ya comienza el efecto embudo en ciertas situaciones xD

Sin duda con este Update ya nadie puede decir que esto no es un sucesor de Wipeout, espiritual o como se quiera llamar, pero reside su alma inside desde luego.

Agregadme tambien los que lo vayais pillando.


Venía a decir justo eso. Que esto ya empieza a ser un WipEout de pleno derecho.
Por cierto no sé si os habéis dado cuenta, pero hay que ir mejorando la nave en el garaje, si no lo hacéis nunca haréis tiempos decentes, yo me di cuenta anoche. :D

Empezad por mejorar la Vixen F4000, primero la velocidad a tope, luego ya el manejo, después frenos , etc..

Yo anoche simplemente mejoré la Vixen a tope de velocidad con los créditos que tenía y corre tanto que es increíble, no me quiero ni imaginar la Sabre o la Python lo que volarán. [tadoramo]

Los créditos se ganan jugando carreras offline, quick race por ejemplo, y creo que jugando multi, pero en eso no me he fijado bien pues sólo he conseguido jugar una "carrera" contra uno. :D Y no me fijé si me dieron dinero por perder.

El juego es una pasada, estoy entusiasmado, dentro de un año será obra maestra. :)
Perfecto, mañana sale del EA , alguno que lo tengais, lo recomendais? .

https://www.youtube.com/watch?v=kTJVy1ET6Ww&t=0s
Pues hombre si te gusta Wipeout, ahora mismo en Pc es lo más parecido. Porque juegos como Redout 2 no están a la altura.
deangelis escribió:Perfecto, mañana sale del EA , alguno que lo tengais, lo recomendais? .

https://www.youtube.com/watch?v=kTJVy1ET6Ww&t=0s


El juego sale ya pero es mas por necesidad, no pueden mantenerlo en EA mas tiempo y se va a quedar de salida un poco corto en contenidos, pero necesitan este impulso y ya portarlo a consolas, pero van a seguir mejorando el juego añadiendo contenidos con DLCs gratuitos han dicho, nuevas pistas, naves, y nuevas caracteristicas..

Como dice Tuviello si te gusta Wipeout, es recomendable y en pc pocos hay, ademas no es caro y tiene online y demas, y es bueno apoyarlo para que sigan mejorandolo y añadiendo contenidos. Hay que tener en cuenta que este tipo de juegos no son de gran nicho, el RedOut esta vendiendo bien dentro de lo esperable para un juego de este tipo, asi que esperemos que FF tenga al menos unas ventas similares.

Yo creo que es pronto para lanzar el juego, pero entiendo que hay que impulsar las ventas para poder mantenerse, si siguen mejorandolo como han dicho pues ya digo, con el apoyo que puedan tener con una version de lanzamiento, publi etc nos beneficie a todos. El juego tiene mucho potencial, y con mas contenido y algunas cosillas, tienen una joya de juego.
Me huelo que va a ser un poco como Dirt Rally.
El juego al que más he viciado este año y el pasado.
Austero, no una gran producción, pero con mucha calidad.

Y sobretodo, que mañana saquen algo bien pulido. Además que lo vayan ampliando con DLC gratuitos, me parece genial.

Como todo amante de WipEout, estoy desando probar la versión 1.0
Me veo otro caso Dirt Rally. Juego austero, pero de aquellos que enganchan cosa mala.

Tener detras a gran parte de los creadores de mi saga favorita, tDR y con todo al máximo en 4K a 60 fps... Babas por doquier.

Por cierto, se libera esta noche a las 00:01 (no se si es hora inglesa o española)
Que larga se me ha hecho la espera desde que lo anunciaron en kickstarter...
-InMortal- escribió:
El juego sale ya pero es mas por necesidad, no pueden mantenerlo en EA mas tiempo y se va a quedar de salida un poco corto en contenidos, pero necesitan este impulso y ya portarlo a consolas, pero van a seguir mejorando el juego añadiendo contenidos con DLCs gratuitos han dicho, nuevas pistas, naves, y nuevas caracteristicas..

Como dice Tuviello si te gusta Wipeout, es recomendable y en pc pocos hay, ademas no es caro y tiene online y demas, y es bueno apoyarlo para que sigan mejorandolo y añadiendo contenidos. Hay que tener en cuenta que este tipo de juegos no son de gran nicho, el RedOut esta vendiendo bien dentro de lo esperable para un juego de este tipo, asi que esperemos que FF tenga al menos unas ventas similares.

Yo creo que es pronto para lanzar el juego, pero entiendo que hay que impulsar las ventas para poder mantenerse, si siguen mejorandolo como han dicho pues ya digo, con el apoyo que puedan tener con una version de lanzamiento, publi etc nos beneficie a todos. El juego tiene mucho potencial, y con mas contenido y algunas cosillas, tienen una joya de juego.


La duda que tenia principalmente era en las fisicas, ya que habia leido por reddit que en el parche de abril las modificaron y segun alguno de reddit no quedaron muy contentos.

Soy fan de la saga (mi favorito es el Wip3out SE, aunque las entregas del pure hacia delante tambien me gusta pese al cambio de fisicas), y de los AG racing en general la verdad, Redout por ejemplo me gusta pero es mas f-zero y sw:racer que Wipeout desde mi punto de vista.

A otro que le tengo hechado el ojo, es al GRIP inspirado en los rollcage.
@deangelis

Si te gusta Wipeout pillatelo, te gustara, estoy probando la version final y estoy bastante contento, el modo campaña por lo que veo va a ser jodidillo xd.

Para mi merece la pena, y ya digo no es caro, y sabes que les apoyas. En cuanto a las fisicas estan bastante bien, son mejorables como todo, pero son aceptables no son como hace un año que logicamente aun estaba muy verde el tema, y es mas similar a un wipeout de lo que pueda parecer pero claro siempre te gustaria hacer ciertas cosas clasicas de esa saga que se echan en falta al estar acostumbrado a usarlas pero es que si le comienzas a meter esas mecanicas ya seria un wipeout...

Yo ahora espero que vayan metiendole mas contenido y sigan mejorando algunas cosas y con el feedback y tal seguro que vemos mejoras.

Yo el GRIP tambien lo tengo pendiente de pillar, y el Redout como dices es mas F-Zero, por eso ya te digo que en mi opinion todo fan de wipeout no deberia perderse este Formula Fusion y menos en PC.

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¿Cómo os rinde el juego? Yo estoy MUY decepcionado con esto, sigue igual que hace meses,en modo campaña es insufrible correr con más enemigos, pega bajones escandalosos, y da igual que baje a medio la calidad. Se ve con el culo en medio por cierto.

Al menos en time trial que es lo que más acabaré jugando va perfecto en EPIC , que es la máxima calidad disponible, y a 1080P.

Jugaremos time trial mientras arreglan el modo carrera.

EDITO. : Bueno, le he estado dando cañita al time trial en "El Muro" (ciucuito que nunca había probado pues llevo meses sin tocar el juego) y en FF4000 (Vixen) , no he tocado los otros circuitos de momento.

Pues soy 3º del mundo, a ver lo que me dura. [sonrisa]
O el juego y los drivers de nvidia no están optimizados aún (espero que sea eso) o el juego pide mucha máquina.
Para 4K en Epic, pone de rodillas a mi gráfica y no sostiene los 60 fps.
En high sí.

Hablando del juego, pues me acosté a las 4, desde las 00.01 dándole.
Una vez te mentalizas de que no es WipEout (porque realmente cuesta asimilar eso, y dejar de hacer barrel rolls en los saltos por ejemplo) se difruta mucho.

Dadle una oportunidad a estos chavales, que se lo han currado mucho con un presupuesto ajustado, y el juego no tengo dudas de que va a ir mejorando con updates.
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