Rivroner escribió:Gracias por desarchivarlo.
Pues llevaba siguiendo este juegazo desde hace tiempo pero estaba esperando a que mejorase más pues aún estaba muy verde. Total, que ayer veo que hace 1 mes sacaron una nueva versión y que la gente decía que ya se jugaba como un Wipeout o casi y me lancé y lo compré, y estoy contentísimo, cuando esté acabado va a ser glorioso. Dos horas estuve dándole anoche.
Actualmente el juego es una alpha todavía y por lo tanto está muy verde en muchos aspectos como en el escaso contenido, sólo tiene 3 circuitos por ejemplo, aunque a finales de este mes meterán otro y meterán el multijugador para que nos entretengamos y entre todos lo dejemos fino y libre de bugs, que para eso es un early acces.
Gráficamente el juego ya luce de lujo y rinde mejor de lo esperado la verdad, a mí me ha sorprendido mucho.
La poca banda sonora que hay está bien, cumple, puro Wipeout, aunque yo me puse al final la banda sonora del 1 y entonces sí que ya entré en trance.
Los circuitos son muy divertidos una vez pillas ritmo y dejas de chocarte, hay que hacer uso intensivo de los frenos al principio para ir aprendiéndotelos. El control está entre el 1 y el 2, o esa impresión me da a mí, hay que jugar con cruceta o con teclado, con el analógico no tienes el tiempo de respuesta necesario creo, pero bueno, esto es cosa de cada uno. A mí me ha convencido del todo su control, pero para alguien nuevo en la saga puede ser muy chungo, no es mi caso, quemé los dos primeros en la PSX, me los pasé en rapier y phantom y con la cámara en primera persona, una locura lo del 2097.
Bueno gente, que lo que quiero es que los que ya lo tengáis comprado o penséis hacerlo en el futuro me agreguéis a Steam para comparar tiempos en el time trial y jugar online en unas semanas.
Un saludo a
@-InMortal- por asesorarme anoche, gracias.
EDIT: Unas capturillas que he encontrado, no son mías.
Me voy a viciar, que esto es un juegazo.