No se, si habeis leido lo que he dicho en el primer post, el hilo del barcelona no es para "meterse" con el madrid, el hilo del madrid mucho menos lo es, asi que habro este hilo, si a todo el mundo le parece mal que lo quiten, no me molestara, simplemente, seguiremos entrando en el hilo barcelonista, vosotros os "metereis" con el barsa, yo ire al madridista, me "metere" con el madrid y estaremos mareando la perdiz, asi si quereis entrar entrareis, y si no pues no, me parece mas facifico que lo otro, no me gusta que vengan a mi casa a "meterse" conmigo, espero lo entendais y no lo tomeis como una provocacion.
En cuanto a tu idea del hilo racista, espero conozcas que eso seria anticonstitucional, a parte de que no lo fuese a hacer nunca, creo dejo claro te des cuenta que no es para provocar, aunque nunca se sabe, a lo mejor no llegas a verlo, bueno lo dicho, si los que lo tienen que cerrar consideran necesario cerrarlo, no protestare, porque tambien entiendo porque lo harian, pero si lo piensan un poco, veran como no es tan descabellado como parece a bote pronto.
Un saludo.