foro de deportes y motor

pues sé que se ha hablado alguna que otra vez de esta posibilidad, pero como no he encontrado nada concluyente, me gustaría conocer la opinión de los que llevan los pantalones en eol.

Me meto en miscelánea, y eso parece un foro de deporte, un hilo para cada equipo (que son de los más largos de eol), otro para apuestas deportivas, consejos de coches, noticias deportivas, hilos de basket y tenis, juegos deportivos, problemas con motocicletas (ciclomotores y bicicletas)... sin más, quería conocer la opinión de la gente.
An0n1m0 te necesitamos! :Ð
jiXo escribió:An0n1m0 te necesitamos! :Ð

La tardanza no es culpa mia... Es culpa tuya por no cerrar los foros de Miscelanea, Generales y Cineol hasta que acabe el E3 XD

Ahora, a lo mio:

Usar la busqueda avanzada, es saludable XD

Fdo- An0n1m0
linkar respuestas antiguas no responde a la pregunta :-P

yo creo que seria una buena idea crear un foro de deportes y motor en miscelanea (o al menos, de deportes, incluyendo los de motor)

tambien opino que el rincon habria que moverlo a offtopic, y dejar los "generales" para los asuntos de intendencia. (pero eso es otro topic)

lo que claro, tambien hay que tener en cuenta que, sin menospreciar, sois un pelin perezosos con los cambios :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:linkar respuestas antiguas no responde a la pregunta :-P

yo creo que seria una buena idea crear un foro de deportes y motor en miscelanea (o al menos, de deportes, incluyendo los de motor)

tambien opino que el rincon habria que moverlo a offtopic, y dejar los "generales" para los asuntos de intendencia. (pero eso es otro topic)

lo que claro, tambien hay que tener en cuenta que, sin menospreciar, sois un pelin perezosos con los cambios :-P

saludos cordiales.

Pero si ya esta respondida 500 veces, ayuda a concienciarse de que la busqueda avanzada es buena XD

Pero bueno:

jiXo escribió:No vamos a crear ningún otro foro off-topic en esta web de informática y videojuegos, y menos uno de deportes que a atraiga a toda una tropa de trolls futboleros de todos los confines de internet. Y por más hilos iguales a este que se repitan la respuesta no va a ser diferente.

Por mi, se podría crear uno... Pero me parece que iba a durar muy muy muy muy poquito...

Fdo- An0n1m0
si lo sé, sé que se ha hablado muchas veces... Pero si con todo el ancho de banda me tarda en cargar como 3 minutos una page en eol... Se habrá metido una mosca en el servidor o algo... como pa ponerme a buscar. Talvez he sido algo repetitivo... De todas maneras, no recuerdo haber oído hablar de la creación de un hilo de deportes y motor (hablando del motor no sólo como deporte). Es un rollo entrar en misce, y escribir un hilo, que baja en un día.
Chilled escribió:si lo sé, sé que se ha hablado muchas veces... Pero si con todo el ancho de banda me tarda en cargar como 3 minutos una page en eol...

Pues imagínate con un foro de deportes además. Un foro de ese tipo aumentaría el número de hilos, de posts, visitas, ancho de banda... Ya estamos bastante mal ahora mismo como para empeorar las cosas.

A lo mejor un sub-foro cerrado con 10 hilos en exclusiva (formula 1, madridismo, barcelonismo, y demás -ismos) para ordenar un poco miscelania podría colar... Pero vamos, un foro de deportes no lo veo muy necesario.

Saludos!
Ya teneis foros de deportes en otras web's y si entrais en ellos vereis lo que es violencia, cosa que desde un principio en EOL no se ha permitido ni se permitirá PUNTO FINAL.
7 respuestas