jiXo escribió:No vamos a crear ningún otro foro off-topic en esta web de informática y videojuegos, y menos uno de deportes que a atraiga a toda una tropa de trolls futboleros de todos los confines de internet.
Iba a abrir un hilo como este, pero como ya esta pues aprovecho y posteo aqui.
Vamos a ver, alguien me puede explicar porque "con razon" existe un foro de manga, literatura, musica, cine incluso un flamewars abslutamente innecesario para reirse del personal, y sin embargo a los que preferimos hablar de deportes nos toca buscar hilos entre toda la basura de miscelanea. No entiendo porque los temas nombrados antes si, y deportes no, no sera por importancia, ni por cantidad de gente interesada ni por relacion con la web. Si se crean subforos offtopic, se crean de los temas que abundan los suficiente para ello, pero unos si, otros ni de coña... Porque?
Si es porque no os da la gana solo teneis que decirlo, pero razones no hay, o hay las mismas que para los otros subforos, que por cierto a mi me importan nada, al igual que el resto de la miscelanea y me la tengo que tragar buscando algun hilo interesante. No veo porque al que no le interese no se pueda tragar uno de deportes.
Si es por tema de gente de fuera, pues no se, no creo que venga nadie a un foro de scene aposta a hablar de futbol, y en todo caso podeis limitar el acceso por mensajes perfectamente.
Y por moderadores, no creo que os faltara gente dispuesta...
PD: Lo que mas me mola es que la gente vote que no cuando no van a entrar siquiera...