Foro de Deportes

Supongo que ya se habra comentado, incluso creo que hace bastante tiempo se abrió un post.

Pues nada, no me malinterpreten, simplemente es saber si algún día se estudiara el crear un foro de deportes o simplemente es algo que nunca se hara :p
Nada es imposible en EOL, pero yo creo que para eso ya está miscelánea. Si el 80& de los mensajes de Miscelánea fueran de deportes seguro que se creaba [risita]
pos yo creo q el 80 % no pero al 30% llega.
la verdad creo q taria mu b un foro de deportes, pq sino se abren muxisimos hilos en miscelania i muxos kuestan de encontrar...
Yo la verdad apoyo la idea.
Salu2
Si hay que apoyar se apoya, pero apoyar pa na es tonteria..

Vamos, k apoyo la mocion..
pues yo la verdad no creo que fuera necesario.. aunque si los que mandan lo creen oportuno..pos bienvenido sea
¡Qué propuesta más original! Creo que voy a pedir un cambio de colores en el foro...
Si es por pedir..

aprovecha k es navidad y eso.. xD

Porcierto, a esto no se le pone look navideño?

Para recordar k es navidad y eso, porke yo al menos, porke lo han comentado por aki y eso, porke sino vivo ajeno a la navidad, como no veo la tele no me doy cuetna d todos los anuncios k ponen en estas fechas xD
No estaría mal, aunque antes habría que crear el de tecnologías que supuestamente está en un vago proceso de construcción.
o incluso acabar el apartado de docuementos q lo de proximamente ya se a alargado muxo...
RubénGM escribió:¡Qué propuesta más original! Creo que voy a pedir un cambio de colores en el foro...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O preguntar porqué no se te ve el menú! [idea]


[+risas]
Es por el Norton.

:P

Fdo- An0n1m0
RubénGM escribió:¡Qué propuesta más original! Creo que voy a pedir un cambio de colores en el foro...


:-|

En fin... me ahorro la respuesta.
DYLAN_X escribió:
:-|

En fin... me ahorro la respuesta.


Mejor, no merece respuesta.

Yo estoy a favor del sub foro para deportes, aunque no se si la cantidad de mensajes lo respaldan, en su dia con el de musica se hizo insluso una campaña pro sub foro de musica.
legolas2069 escribió:Mejor, no merece respuesta.

Yo estoy a favor del sub foro para deportes, aunque no se si la cantidad de mensajes lo respaldan, en su dia con el de musica se hizo insluso una campaña pro sub foro de musica.

Y se han hecho otras tantas para el subforo de deportes, todas con idéntico resultado... que encontrarás en la búsqueda (junto a otras cuantas peticiones de cambio de color, alguna más para ser moderador, la típica de juntar EOL y CinEOL, los problemas de Norton, baneos de C/V...).
No es tan dificil buscar precedentes, digo yo.
RubénGM escribió:Y se han hecho otras tantas para el subforo de deportes, todas con idéntico resultado... que encontrarás en la búsqueda (junto a otras cuantas peticiones de cambio de color, alguna más para ser moderador, la típica de juntar EOL y CinEOL, los problemas de Norton, baneos de C/V...).
No es tan dificil buscar precedentes, digo yo.


Yo lo que visto han sido propuestas serias o votaciones, yo solo he preguntado si en un futuro es viable o es algo que nunca se hara.

Y ya que dices que se use la búsqueda avanzada, si se hiciese eso con todos los hilos de todos los subforos íbamos buenos, los precentes yo los utilizo cuando son de hace poco tiempo, pero si tienen su tiempo para mí no tiene valor porque pueden cambiar muchas cosas.

Eso sí, cada cúal que haga lo que le de la gana.
Bueno, gracias por comentar algo.
Yo creo que seria el Sub foro con mas participacion ..por lo menos mas q el de musica ... ademas casi todos los foros importantes españoles tienen el subforo de Deportes ..

bYz
A1R escribió:Yo creo que seria el Sub foro con mas participacion ..por lo menos mas q el de musica ... ademas casi todos los foros importantes españoles tienen el subforo de Deportes ..

bYz


Sí, claro, todo los foros de tematica videojueguil tiene un foro de deportes.


claro...
Gremio escribió:
Sí, claro, todo los foros de tematica videojueguil tiene un foro de deportes.


claro...


Eso mismito le iba a responder xDDDD

En fin, yo opino que no hay necesidad de abrir un subforo específico de deportes; de hecho en miscelanea se viene posteando sobre temas deportivos sin ningún problema. Los hilos que más post generan son los de fútbol, y no son demasiados, pues están organizados por equipos (Atleti, Barcelona, Espanyol, Real Madrid...).
apmomp escribió:
Eso mismito le iba a responder xDDDD

En fin, yo opino que no hay necesidad de abrir un subforo específico de deportes; de hecho en miscelanea se viene posteando sobre temas deportivos sin ningún problema. Los hilos que más post generan son los de fútbol, y no son demasiados, pues están organizados por equipos (Atleti, Barcelona, Espanyol, Real Madrid...).


Hombre, pese a estar organizados, acabo de mirar la primera pagina de Miscelanea y solo en esa pagina ya hay 13 hilos relacionados con el deporte, que no es precisamente poco.

A mi me da igual que haya un foro de Deportes o no, pero si lo pusieran me parecería perfecto. Y encima, si hay un foro de Musica o Literatura no veo porque no tiene que haber uno de Deportes.

Saludos!
Yo creo que sería mas facil quitar los foros de misce y el rincon y duda solucionada [looco]
Gremio escribió:
Sí, claro, todo los foros de tematica videojueguil tiene un foro de deportes.


claro...


Pues todos los que visto yo sí [reojillo]

Pero vamos, cierren el hilo, no hay nada más que hablar.

Ah, y me a hecho gracia ese comentario de Gremio de que un foro de tematica videojueguil no tiene un foro de deportes, menos aún de Literatura o Música, así que eso me parece una tontería.

Simplemente no se quiere ese foro y punto.
DYLAN_X escribió:
Pues todos los que visto yo sí [reojillo]

Pero vamos, cierren el hilo, no hay nada más que hablar.

Ah, y me a hecho gracia ese comentario de Gremio de que un foro de tematica videojueguil no tiene un foro de deportes, menos aún de Literatura o Música, así que eso me parece una tontería.

Simplemente no se quiere ese foro y punto.



Ahora vas y me lo cuentas al reves, mira, es muy simple, teneís un foro musica, manga y literatura, porque aun asi comparte muchisimo más la tematica videojueguil que el "deporte" ¿para que un foro de deporte? para llenarlo de hilos sobre el futbol y piques de tres al quarto, porque para otra cosa no creo que se quiera un foro de deporte.

El foro de misce en MI opinion sobra para hablar de deporte / futbol.


Además, aqui yo opino al igual que tú, y de mi no depende, depende de los administradores, si por mi fuera esta claro que hasta me remplantaria la existencia del foro de misce.


Ahora va a resultar que un mod va a tener que andar con cautela a la hora de opinar como los demás.
eso si por caso q lo decidan los administradores, pq a parte de acer una votacion ya no se puede acer mas, i es una tonteria tener pikes cn los moderadores aora mismo, si se ace el foro de deportes de coña, sino pues se llenara el foro de misce con temas de deportes q en mi opinion no tendrian q acerse alli...

Salu2
oscuros escribió:eso si por caso q lo decidan los administradores, pq a parte de acer una votacion ya no se puede acer mas, i es una tonteria tener pikes cn los moderadores aora mismo, si se ace el foro de deportes de coña, sino pues se llenara el foro de misce con temas de deportes q en mi opinion no tendrian q acerse alli...

Salu2


Miscelanea es un apartado para tratar los temas que no tiene cabida en los demás subforos ¿me puedes explicar por que no tendrían que postearse ahí? lo temas de deportes ¿Acaso hay un foro habilitado que no sea ese para tratar esos temas?
Gremio escribió:

Ahora vas y me lo cuentas al reves, mira, es muy simple, teneís un foro musica, manga y literatura, porque aun asi comparte muchisimo más la tematica videojueguil que el "deporte" ¿para que un foro de deporte? para llenarlo de hilos sobre el futbol y piques de tres al quarto, porque para otra cosa no creo que se quiera un foro de deporte.

El foro de misce en MI opinion sobra para hablar de deporte / futbol.


Además, aqui yo opino al igual que tú, y de mi no depende, depende de los administradores, si por mi fuera esta claro que hasta me remplantaria la existencia del foro de misce.


Ahora va a resultar que un mod va a tener que andar con cautela a la hora de opinar como los demás.


¿Yo a ti te he dicho que no puedas opinar?, no te irrites que como tú bien dices estamos opinando, has dicho que en foros de Videojuegos no es normal ver una sección de Deportes y simplemente te he dicho que yo siempre lo he visto, y solo he apuntado que para mí, viene a ser lo mismo lo que pintan un foro de Literatura que uno de Deportes, y sobre lo que daría de sí el foro creo que no es bueno prejuzgar, porque aquí hay mucha gente que no solo habla de fútbol, sino de Baloncesto y F-1 por poner unos ejemplos.

Y si he dicho que se cierre el tema, no es por tu opinión, sino porque esta bien claro lo que hay y este post no tiene ya razón de existencia.

Saludos.
DYLAN_X escribió:Y si he dicho que se cierre el tema, no es por tu opinión, sino porque esta bien claro lo que hay y este post no tiene ya razón de existencia.Saludos.


Yo creo que por mucho que opinemos todos, los que tienen que decir que sí o no son los admin y ellos todavia no se han pronunciado en este post, esperate por lo menos que ellos se pronuncien antes de decir que lo chapen XD

Wueno, no toy iritado :P

Aio y feliz navidad.
Gremio escribió:
Yo creo que por mucho que opinemos todos, los que tienen que decir que sí o no son los admin y ellos todavia no se han pronunciado en este post, esperate por lo menos que ellos se pronuncien antes de decir que lo chapen XD

Wueno, no toy iritado :P

Aio y feliz navidad.


También es verdad, espero que no te molestara lo de que estabas irritado, me lo pareció [ginyo]

Feliz Navidad [beer]

Edito

apmomp

Pero eso es como cuando en Miscelanea se hablaba de Música y se sugirió abrir un subforo, era un tema que estaba ahí y que se sabía que no iba a quedar parado igual que pasaría en deportes, una cosa que me llama la atención es eso que comentais de los piques, pero no le veo sentido ya que eso pasa en Miscelanea y siempre pasara [bye]
28 respuestas