[FORZA 3]Nuevo Torneo Forza 3--SC

[size=18pt]NORMAS BÁSICAS[/size]

PARA SEGUIR EL TORNEO: http://www.speedclub.es/foro/index.php?board=170.0

SE CORRERÁ LOS VIERNES A LAS 23:00 (como muy tarde 23:15)

La clasificación empezará a las 23:05 y serán 3 vueltas. La primera manga se empezará con el orden según se haya clasificado y la 2º manga comenzará con el orden de parrilla invertido para igualar más si cabe la carrera y el circuito será el reverse.

El campeonato se compondra de 3 carreras, de dos mangas cada una más la clasificación:

1º Carrera: Suzuka Full Circuit--> 8 vueltas cada manga + 3 de clasificación--> 11/03/2011
2º Carrera: Tsukuba Full Circuit--> 12 vueltas cada manga + 3 de clasificación--> 18/03/2011
3º Carrera: Motegi Full Circuit--> 8 vueltas cada manga + 3 de clasificación--> 25/03/2011

Puntuacion:
1º- 10
2º- 8
3º- 6
4º- 5
5º- 4
6º- 2
7º- 1
8º- 0

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[size=18pt]INSCRIPCIÓN[/size]

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Con el fin de garantizar que el nivel de participación sea el mismo desde la primera carrera hasta la última, cada piloto deberá pagar una inscripción para el torneo. Este pago se hará mediante la compra de el escaparate de JAVICALA de un tuneo del coche con el que se correrá con su nombre que costará 30.000 Créditos.

Despues de la compra, a cada corredor se le entregara el tuneo con el que se debe correr el torneo para que cada uno vaya cambiando la caja de cambios y la aerodinamica segun cada circuito. Todos los demás parámetros estaran preparados para competir al máximo nivel.

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[size=18pt]COCHE[/size]

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El coche con el que se correrá es el Nissan Skyline GT-R33 de 1997. Se le deberá poner el tuneo que la organización repartirá a cada piloto.

Imagen

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[size=18pt]PREMIOS[/size]

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El reparto de premios será de la siguiente manera:
1º clasificado--> 100.000 Cr + un fantástico diseño de redbull para el audi S5 + 3 fantásticos tuneos de drift
2º clasificado--> 80.000 Cr + un fantástico diseño de club seat para el audi S5 + 2 fantásticos tuneos de drift
3º clasificado--> 60.000 Cr + 1 fantástico tuneo de drift

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[size=18pt]NORMAS DE CALIFICACION Y CARRERA[/size]

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1. No esta permitido utilizar atajos, paredes, u otras facilidades del circuito para ganar tiempo de manera ilegal.

2. Adelantamientos

Es responsabilidad del piloto que va detras (por su mejor precepcion de la situacion) tomar las debidas precauciones para no golpear al coche de delante.
El coche de delante no puede realizar ninguna accion malintencionada, como pueden ser frenar a destiempo, o cerrar de forma ilegal (ver reglas de conduccion defensiva). Si vemos que nos comemos al coche que llevamos delante, debemos girar y sacar el coche de la pista si hace falta con tal de evitar la colision.
No se debe adelantar a un coche que este esquivando un accidente. Si hay un accidente delante de ti y los coches que van delante tuya bajan un poco el ritmo para esquivar a los coches atravesados u obstaculos en pista no debes intentar aprovechar la ocasion para pasarlos, sino que esperas tu tambien a circunstancias de carrera normales antes de intentar un adelantamiento.


3. Conduccion defensiva

El coche de cabeza tiene derecho a decidir su posicion durante una recta. Puede hacer un solo movimiento para bloquear al coche de detras y proteger su posicion durante la recta, pero luego debe mantener esa situacion. Cuando llegue le siguiente curva logicamente, tendra derecho a volver a la trayectoria que estime mas oportuna para afrontar el giro.
El coche de delante puede seguir la trayectoria que quiera en las curvas, por ejemplo podra trazar muy por el interior obligando al coche de detras a hacerlo por el exterior si quiere adelantarle.

4. Contactos en carrera

Si 2 coches se tocan, ambos pueden seguir adelante sin mayores problemas, pero el inocente queda rezagado, el culpable debera dejarse adelantar por el inocente, aunque esto conlleve el ser adelantado por otros coches que no participaron en el incidente.

5. Reincorporaciones

Reincorporaciones se entenderan todas aquellas que impliquen una salida de pista o llevar una velocidad inusualmente lenta, ya sea por accidente, evitando un accidente, un choque con una valla o por cualquier error. El reincorporacion se prolonga hasta que el coche ha alcanzado una velocidad razonable como para no ser considerado un obstaculo.
La reincorporacion, siempre que sea posible, debera hacerse de forma paralela a la pista y pegado a un lado, progresivamente y con mucho cuidado (cuando veamos que no viene nadie o no molestamos en absoluto en esa posicion) hasta que se alcance la velocidad normal de carrera; de esta forma permitimos, a los pilotos que pudiesen venir por detras, evitarnos sin mayores problemas.
La responsabilidad a la hora de reincorporarse a la carrera en caso de accidente es toda del piloto accidentado, debiendo tomar las debidas precauciones para no interferir con los coches que esten ya en la pista y no tomaron parte en el accidente.
Si a consecuencia de un accidente nos encontramos parados o semi parados en medio de la pista, debemos dejar pasar a los coches no accidentados minimizando el riesgo de provocar un nuevo accidente hasta que estemos en situacion de reanudar la marcha de forma segura.
No hay defensa posible para un piloto que causa un accidente, ya sea recuperandose de otro accidente ni siquiera en el caso de que el accidente no fuese culpa suya (por ejemplo conduciendo innecesariamente despacio al pasar cerca de un accidentado).

Para cualquier duda, contactar conmigo por privado!!!
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