Darkcaptain escribió:Esto no va a aquí:
foro_xbox-360-juegos_138
Teneis una Demo en el Bazar para que os hagais una idea, aún así a mi la Demo no me gustó y en cambio al juego completo estuve enganchado durante varios meses... y con el volante ni os cuento, es para mi el mejor juego de coches de esta generación.
djsete escribió:El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?
El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?
RockmanGC escribió:esta muy cara la edicion coleccionista del Forza? siempre he tenido curiosidad por el juego y me g ustaria pillarlo
korbenio escribió:Me han comentado que el forza 2 esta genial, pero lo mismo me dijeron del PGR4 y no me acaba de convencer. Vale la pena pillarselo?
Salu2
djsete escribió:El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?
Bentley escribió:Hola a todos, pues Duqe, tu mismo has descrito 2 fallos de las que tengo en mente, se supone que si es un simulador, debe de tener unos boxes decentes, y ver como cambia el color de los neumaticos en el display del coche por arte de magia, sin ver a nadie trabajar en el coche, pues descoloca bastante, a las alturas que se hizo el juego deberia haber personal en boxes, para cambiar las ruedas, echar gasolina, y por que no, al mecanico de la piruleta; hay personal, pero esta quieto y estan realmente mal hechos, parece que tengan muñones en vez de manos, nada que ver por ejemplo con los ninjas enemigos del Ninja Gaiden II, ya se que la comparacion esta fuera de lugar y de fechas, pero los modelados de los enemigos de ese juego esta muy bien, y dada la capacidad tecnica de la consola, podrian haber puesto personal en boxes de modelados mas que decentes, lo de la camara interior, tienes tambien mucha razon, aunque yo personalmente no la usaria, ya que siempre me ha gustado jugar con las camaras exteriores, pero es cierto que me hubiera gustado ver el interior de los coches desde el puesto del piloto, y que todos los interiores fueran distintos, claro.
Mas fallos que veo yo, aparte de la BSO que para mi gusto, es de lo peor, es el sonido de los coches, hay muchisimos, por no decir la mayoria de los coches, suenan igual, desde cuando un V8 suena como un 4L??? Los programadores, presumen de saber muy poco, o nada de mecanica, para quien no lo sepa, los coches de las 24 horas de Le Mans, petardean y echan fuego por los escapes al subir/bajar las marchas y suenan todos diferentes, esto que yo digo se podia ver en juegos como Colin MC Rae 1 de PSX, por su puesto en el Colin 2.0 y de ahi para adelante, en el Le Mans 24 H de PSX tambien, y en el juego con el mismo nombre pero para Dreamcast, todos estos juegos muy anteriores a Forza 2 y hasta 2 generaciones antes.
Mas fallos que veo, son visuales, he visto algunos coches con el puesto de conduccion cambiado, y no eran ni ingleses, ni japoneses, claro que algun programador podria decir, que han querido poner el volante a la derecha de, por ej un Peugeot 206, (es un ejemplo por que no me acuerdo de que coches exactamente tienen el volante cambiado) por que el dueño es ingles y lo ha pedido asi de encargo (esto seria algo asi como aceptar barco, como animal acuatico), aparte de eso, hay muchos coches de altisima gama, que llevan 2 pinzas de freno en el eje trasero, caso del Porsche Carrera GT, Lamborghini Murcielago, o Ferrari 360 Modena, entre otros (tengo fotos hechas por mi de estos 2 ultimos modelos donde se ve esa segunda pinza de freno) y los programadores se han pasado ese detalle por el forro, detalle que a mi parecer es importante, puesto que se supone que es el mejor simulador.
Un fallo, para mi imperdonable es la inclusion del modelo de clase R1 2006 Audi #2 FSI Champion Racing R8, por que ese coche en la realidad NO existe!!!! Audi lleva 3 años corriendo en las 24 horas de Le Mans con motores TDI (gasoil) NO FSI (gasolina) y ademas es R10, no R8, el R8 es el modelo antiguo, sin mencionar la particularidad de que el nivel sonoro de un Audi R10 TDI de las 24 Horas de Le Mans, es infimo y podria circular por cualquier calle de España sin destacar por encima de cualquier coche de calle, en cambio los de gasolina hacen un ruido ensordecedor, por lo tanto, cagada de Turn 10, y estoy convencido, a ver si alguien me puede confirmar esto, ya que yo no compre ningun pack de vehiculos por el live, que el Audi R10 de uno de esos packs suena como uno de gasolina.
Otro fallo, es que no deja restos de pintura en los muros cuando te estrellas, cosa que en el 1 si pasaba, y por ultimo, que ahora mismo no recuerdo mas, si recuerdo mas, ya los posteare, que es una putada que te obliguen a poner esas aerodinamicas tan feas con el fin de mejorar el IR (Indice de Rendimiento) del coche, que encima la mayoria de alerones traseros y spoilers delanteros, lo que hacen es quitar velocidad y aceleracion a los coches.
Wiper, aparte del detalle de los restos de pintura, en el 1 tienes los circuitos de montaña que en el 2 no hay, y en mi opinion son los mejores, y un test track que el 2 tampoco tiene, por lo demas es lo mismo que el 2, pero con graficos inferiores, aun asi creo te merecera la pena jugarlo, y con el truco del dinero con el VW Jetta no te sera tan pesado jugar para comprar coches y piezas.
Saludos.
Bentley escribió:Pues yo espero que con el Forza 3 lo hagan muchisimo mejor que con el 2, por que en muchos aspectos me llego a decepcionar mucho, y esto lo digo comparandolo con el primer Forza, que lo supera en muchos aspectos, no se si se llegaran a hacer encuestas sobre que te gustaria que tuviese Forza 3, pero si las hicieran, y los programadores incluyeran algunas de esas peticiones en el juego, ganarian muchos puntos a mi parecer, la verdad ya estoy harto de leer que Forza 2 es el simulador "perfecto" cuando el 1, viniendo de una generacion anterior, lo supera en todos los aspectos excepto en el apartado grafico (faltaria mas, no?).
No digo que el juego sea malo, pero dista mucho de la perfeccion y el realismo, Forza 3 aun esta a tiempo de ser perfecto, pero la pregunta es, ¿se lo curraran los programadores lo suficiente, como para hacer esto realidad?, espero que si, pero creo que al final sera NO, y el Forza 2 esta lleno de errores y de fallos, que se podrian haber solucionado antes de sacarlo al mercado, si a alguien le interesa saber cuales son estos fallos, estare encantado de responderle, pero por favor nada de fanatismo.
Saludos.
Bentley escribió:Me alegro de que opines = que yo, hay gente con prejuicios extraños y estupidos que les impiden jugar a juegos antiguos, yo hace 2 meses me jugue entero por tercera vez el Super Mario Bros 3 del emulador de NES y tambien tengo en mi pc instalado el EPSXE y de vez en cuando pongo el GT2 y me pongo a hacer tiempos en algunos circuitos, por que me encantaba ese juego cuando jugaba con la PSX y despues de 10 años me sigue gustando, y eso no me convierte en un friki, si no en alguien que sabe apreciar lo bueno, y hay mucha gente que seguramente dira que no juega al Forza 1 por que es de la generacion pasada.
Saludos.
firewire escribió:Yo simplemente pido un Forza con vista interior, cómo puede ser que un juego que se categoriza por su buena simulación no tenga dicha vista, a caso cuando conducimos vemos el coche desde atrás?!
Saludos!
eduy1985 escribió:... un poco mierda que no puedas seleccionar si la quieres escuchar en la carrera o no ...
firewire escribió:Yo simplemente pido un Forza con vista interior, cómo puede ser que un juego que se categoriza por su buena simulación no tenga dicha vista, a caso cuando conducimos vemos el coche desde atrás?!
Saludos!
Wiper escribió:firewire escribió:Yo simplemente pido un Forza con vista interior, cómo puede ser que un juego que se categoriza por su buena simulación no tenga dicha vista, a caso cuando conducimos vemos el coche desde atrás?!
Saludos!
Amos no me jodas, la vista que tienes que poner es la que se vé el capó, o bien la que se ve el cuentakilómetros y el espejo retrovisor.
Las vistas en las que se ve el acabado interior del coche quedan muy bonitas para enseñarlas a los amigos pero son inconducibles, tienen una visión reducidisima de la pista y por supuesto no son realistas.
Porque cuando tu conduces tu coche, aunque puedas desviar la vista y ver el interior del coche, en realidad, tu atención está 100% en lo que ves en la pista y esa es la cámara que dije antes.
En juegos como Test Drive U. que puedes ver el interior del coche, esa vista es inútil, la visión de la carretera se reduce al 50% de la pantalla y encima te molesta los lados de la carroceria del coche que abrazan el parabrisas. Puedes ponerla como hice yo, 10 minutos y decir, vale muy chula, pero ahora vamos a jugar en serio .. y la quitas.
Para mi la realidad seria una vista como la del capó, pero donde se vea como la visión se pueda empañar por lo que le pase al cristal (roturas, salpicaduras..etc).
TAmpoco entiendo a los que jugáis a un simulador viendo el coche desde atrás... pero bueno, en fin.
Saludos
stiloadicto escribió:a parte de la mayoria de cosas que he leido que deciis, que verdaderamente se pueden mejorar, creo que nadie a caido en un detalle que para mi desmereze un 50% el juego, me explico:
como demonios puede ser que en los 2 mejores simuladores de coches como son los forza 1 y 2, (que lo son) te pilles un ’71 BMW 3.0 CSL de 1971!! (por ejemplo en el caso del forza 2) y puedas ponerle el control de traccion, estavilidad y frenos ABS.... que yo sepa en 1971 no habia esa tecnologia.... pero bah... a ellos eso les resbala... jejejj creo que es 1 fallo gordisimo.
ahi queda mi apunte... adeuuu!
P.D. Creo que la gente no lee mis posts