Forza 3

cubo5000 está baneado por "spam"
He de decirlo, he flipado con el forza 2. LLevaba un tiempo jugando a muchos juegos de coches pero ninguno como este. Ami siemprem e han gustado juegos estilo gran turismo, y por eso tengo el prologue tambien, pero ese juego es otro mundo.
Como todos los juegos tiene algun fallo. No llega a los graficos de GT5 y hecho en falta mas circuitos y mas coches, sobretodo despues e los 700 que trajo el GT4, pero las fisicas son de lo mejorcito que hay.
Es flipanto poder meteret al live, agarrate un coche, trucarlo a tope, y sinmas estrellarte contra otro y ver los daños, mas o menos, o salirte un poco de la carretera y sentir como el coche se te "pira" de ese lado.
Me he quedado con un muy buen sabor de boca con este juego, era el "gran turismo" de nueva generacion que me esperaba, y me preguntaba si alguien conoce la fecha de salida del 3, si tiene algun detalle sobre el o algo por el estilo.
Gracias
Lo has preguntado en el foro equivocado. Aun asi te dire que el Forza 3 no tenia fecha de salida. Aunque ya se comento algo en algun hilo. Si puedes busca por juegos, que algo de info hay. La fecha era por 2009, pero creo que no hay nada seguro. De todos modos te dire que en noviembre saldra el Race Pro, de Simbin. Y ese puede ser un nuevo Forza. Ya que los desarrolladores son los que crearon los GTR para PC por ejemplo. Vamos, que puede ser mas simulador aun que el Forza 2. Y lo tenemos a tiro de piedra.

Pd: Yo tambien estoy de acuerdo contigo, el Forza 2 es un pedazo de juego como la copa de un pino.
El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?
esta muy cara la edicion coleccionista del Forza? siempre he tenido curiosidad por el juego y me g ustaria pillarlo
Me han comentado que el forza 2 esta genial, pero lo mismo me dijeron del PGR4 y no me acaba de convencer. Vale la pena pillarselo?

Salu2
Esto no va a aquí:

foro_xbox-360-juegos_138

Teneis una Demo en el Bazar para que os hagais una idea, aún así a mi la Demo no me gustó y en cambio al juego completo estuve enganchado durante varios meses... y con el volante ni os cuento, es para mi el mejor juego de coches de esta generación.
Darkcaptain escribió:Esto no va a aquí:

foro_xbox-360-juegos_138

Teneis una Demo en el Bazar para que os hagais una idea, aún así a mi la Demo no me gustó y en cambio al juego completo estuve enganchado durante varios meses... y con el volante ni os cuento, es para mi el mejor juego de coches de esta generación.

pal que tenga disco duro si, hay una demo, pal que no tenga (o no le aya llegado aun como es mi caso) pues hay que confiar en los EOLianos
"Microsoft Games Studios acaba comunicar algunos detalles sobre el nuevo Forza Motorsport 3; lo primero de todo, el juego estará dividido en un set de dos discos (he aquí la limitación del formato DVD); y en cuanto a lo segundo sabemos que el juego incluirá un total de 400 vehículos seleccionables y alrededor de 100 circuitos disponibles.

Por último también se ha confirmado la mejora del actual motor de daños, además del añadido de nuevos modos de juego y la introducción de varias nuevas modalidades para el modo multijugador online."
Fuente: sextonivel

Se dice que con el retraso del gt5 (2009/2010), se lo tomaran con mas calma y el forza 3 no saldra hasta el 2009.

Un saludo.
Siempre puedes tirar de alquiler o probar la demo (si la encuentras) de la ROX 360. El juego es perfecto ,eso si juegos de conducción en la 360 no faltan y de buena calidad, desde Pgr 3y 4 ,GRID, coolin Mc rae,Flatout,sega rally,moto gp 06,07 y 08,fatal inertia,burnaut paradise,burnaut revenge,full auto,juiced 2,mx & atv untamed,Super Bikes,Monster Jam,Nascar 08 y 09,Need for Speed carbono, most wanted y pro street,test rive ,ridge racer 6,etc..... eso si como forza ninguno.

Pd:Pruebalo con el volante si puedes.
djsete escribió:El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?

Si tiene un buen control si. 100% simulador. Vamos, ya con que los coches no tengan danyos, el GT a mi ya no me gusta. Por muchos coches o circuitos que tenga. Aparte de romperse el coche por fuera, le afecta a la estabilidad, aerodinamica, etc. Vamos, que si vas buscando un juego realista no te va a defraudar.
Anda que decir que lo que mola es conectarse al Live y reventarle el coche a otro...............pues no lo veo muy bien la verdad. Si algo tiene malo es la gente que se dedica precisamente a hacer eso en el live. Espero que no seas de esos. [+furioso]
El Forza2 con sus fallos y sus mejores es el MEJOR simulador de consola que hay sin discusion alguna y mucho mejor que Gran "tengo buenos graficos y muchos coches y ya esta" Turismo. vale la pena pillarselo aunque claro es exigente pero la curva de dificultad y aprendizaje esta muy bien. ademas tambien tienes algunos coches y circuitos más para descargar.

la verdad tengo muchas ganas del Forza3...por Dios que digan algo!
El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?

Sí que lo tiene, a pesar de que sea un poco exigente. Hoy por hoy, es el mejor simulador de conducción para consolas. GT3, comparado con Foraz 2 es arcaico en cuanto a simular el comportamiento de un coche. (Aunque GT4 y el primer Forza ya lo dejaron atrás en ese aspecto, con Forza 2 tenemos "evolución".)
Pues yo espero que con el Forza 3 lo hagan muchisimo mejor que con el 2, por que en muchos aspectos me llego a decepcionar mucho, y esto lo digo comparandolo con el primer Forza, que lo supera en muchos aspectos, no se si se llegaran a hacer encuestas sobre que te gustaria que tuviese Forza 3, pero si las hicieran, y los programadores incluyeran algunas de esas peticiones en el juego, ganarian muchos puntos a mi parecer, la verdad ya estoy harto de leer que Forza 2 es el simulador "perfecto" cuando el 1, viniendo de una generacion anterior, lo supera en todos los aspectos excepto en el apartado grafico (faltaria mas, no?).

No digo que el juego sea malo, pero dista mucho de la perfeccion y el realismo, Forza 3 aun esta a tiempo de ser perfecto, pero la pregunta es, ¿se lo curraran los programadores lo suficiente, como para hacer esto realidad?, espero que si, pero creo que al final sera NO, y el Forza 2 esta lleno de errores y de fallos, que se podrian haber solucionado antes de sacarlo al mercado, si a alguien le interesa saber cuales son estos fallos, estare encantado de responderle, pero por favor nada de fanatismo.

Saludos.
Por mi comentalos. Fanatismo ninguno. A mi por ejemplo me parecio rarisimo que no tuviese camara desde el interior. O que los boxes fuesen tan cutres. Esos son 2 de las cosas que no me gustan. Y habran mas. Pero eso no quita para que me siga pareciendo el mejor juego de coches de esta generacion (habiendo probado el GT bastante poco la verdad, pero como comente, si no tiene danyos ...).
Pues si me interesaría que nos cuentes la comparativa entre forza1 y forza2. Tengo los dos, el forza1 sólo lo jugué un poco y justamente esta semana empecé a jugarlo porque estoy de vacaciones, pero luego pensé... mejor cojo directamente el 2 que estará mejor en todo.

Asi que sí, me gustaría saber (ya que he empezado a jugar esta semana con el forza2) qué me estoy perdiendo del forza1, y si merece la pena jugar a éste. Por cierto juego a los dos con el volante (fanatec en xbox1 y MS en xbox360)

Gracias un saludo
RockmanGC escribió:esta muy cara la edicion coleccionista del Forza? siempre he tenido curiosidad por el juego y me g ustaria pillarlo

De segunda mano pienso que igual por 25-30€ lo puedes sacar. La edicion normal seguro, y diria que la coleccionista no debe subirse mucho mas, al menos antes habia mucho forza.

korbenio escribió:Me han comentado que el forza 2 esta genial, pero lo mismo me dijeron del PGR4 y no me acaba de convencer. Vale la pena pillarselo?

Salu2

No tienen nada que ver, el pgr4 es mucho mas arcade, el forza es simulacion
Hola a todos, pues Duqe, tu mismo has descrito 2 fallos de las que tengo en mente, se supone que si es un simulador, debe de tener unos boxes decentes, y ver como cambia el color de los neumaticos en el display del coche por arte de magia, sin ver a nadie trabajar en el coche, pues descoloca bastante, a las alturas que se hizo el juego deberia haber personal en boxes, para cambiar las ruedas, echar gasolina, y por que no, al mecanico de la piruleta; hay personal, pero esta quieto y estan realmente mal hechos, parece que tengan muñones en vez de manos, nada que ver por ejemplo con los ninjas enemigos del Ninja Gaiden II, ya se que la comparacion esta fuera de lugar y de fechas, pero los modelados de los enemigos de ese juego esta muy bien, y dada la capacidad tecnica de la consola, podrian haber puesto personal en boxes de modelados mas que decentes, lo de la camara interior, tienes tambien mucha razon, aunque yo personalmente no la usaria, ya que siempre me ha gustado jugar con las camaras exteriores, pero es cierto que me hubiera gustado ver el interior de los coches desde el puesto del piloto, y que todos los interiores fueran distintos, claro.

Mas fallos que veo yo, aparte de la BSO que para mi gusto, es de lo peor, es el sonido de los coches, hay muchisimos, por no decir la mayoria de los coches, suenan igual, desde cuando un V8 suena como un 4L??? Los programadores, presumen de saber muy poco, o nada de mecanica, para quien no lo sepa, los coches de las 24 horas de Le Mans, petardean y echan fuego por los escapes al subir/bajar las marchas y suenan todos diferentes, esto que yo digo se podia ver en juegos como Colin MC Rae 1 de PSX, por su puesto en el Colin 2.0 y de ahi para adelante, en el Le Mans 24 H de PSX tambien, y en el juego con el mismo nombre pero para Dreamcast, todos estos juegos muy anteriores a Forza 2 y hasta 2 generaciones antes.

Mas fallos que veo, son visuales, he visto algunos coches con el puesto de conduccion cambiado, y no eran ni ingleses, ni japoneses, claro que algun programador podria decir, que han querido poner el volante a la derecha de, por ej un Peugeot 206, (es un ejemplo por que no me acuerdo de que coches exactamente tienen el volante cambiado) por que el dueño es ingles y lo ha pedido asi de encargo (esto seria algo asi como aceptar barco, como animal acuatico), aparte de eso, hay muchos coches de altisima gama, que llevan 2 pinzas de freno en el eje trasero, caso del Porsche Carrera GT, Lamborghini Murcielago, o Ferrari 360 Modena, entre otros (tengo fotos hechas por mi de estos 2 ultimos modelos donde se ve esa segunda pinza de freno) y los programadores se han pasado ese detalle por el forro, detalle que a mi parecer es importante, puesto que se supone que es el mejor simulador.

Un fallo, para mi imperdonable es la inclusion del modelo de clase R1 2006 Audi #2 FSI Champion Racing R8, por que ese coche en la realidad NO existe!!!! Audi lleva 3 años corriendo en las 24 horas de Le Mans con motores TDI (gasoil) NO FSI (gasolina) y ademas es R10, no R8, el R8 es el modelo antiguo, sin mencionar la particularidad de que el nivel sonoro de un Audi R10 TDI de las 24 Horas de Le Mans, es infimo y podria circular por cualquier calle de España sin destacar por encima de cualquier coche de calle, en cambio los de gasolina hacen un ruido ensordecedor, por lo tanto, cagada de Turn 10, y estoy convencido, a ver si alguien me puede confirmar esto, ya que yo no compre ningun pack de vehiculos por el live, que el Audi R10 de uno de esos packs suena como uno de gasolina.

Otro fallo, es que no deja restos de pintura en los muros cuando te estrellas, cosa que en el 1 si pasaba, y por ultimo, que ahora mismo no recuerdo mas, si recuerdo mas, ya los posteare, que es una putada que te obliguen a poner esas aerodinamicas tan feas con el fin de mejorar el IR (Indice de Rendimiento) del coche, que encima la mayoria de alerones traseros y spoilers delanteros, lo que hacen es quitar velocidad y aceleracion a los coches.

Wiper, aparte del detalle de los restos de pintura, en el 1 tienes los circuitos de montaña que en el 2 no hay, y en mi opinion son los mejores, y un test track que el 2 tampoco tiene, por lo demas es lo mismo que el 2, pero con graficos inferiores, aun asi creo te merecera la pena jugarlo, y con el truco del dinero con el VW Jetta no te sera tan pesado jugar para comprar coches y piezas.

Saludos.
djsete escribió:El Forza tiene buen control?, es decir el gran turismo 3 al último que jugue los cohes parecian cajas de cartón, si se chocaban simplemente se frenaba o acelereba en plan bestia, y el control de grio era muy malo, que ibas a 50 y ya no giraba el coche. El Forza en este sentido gira mejor?

Ufff que si lo tiene, como dicen arriba; es muy exigente, pero es el mejor simulador que ha habido (con permiso de Ferrari de DC) para consolas, almenos a mi parecer.

P.D: Me quedan solo 2 resistencias para acabarlo!!! :D:D:D
ostia pues yo hoy en casa de mis padres (Tengo otra xbox alli xD esto si, con HD) he probado la demo y pse... pero luego he probado el GRID y ostias, ese si me ha gustado mucho tambien eh, que tal esta para los que lo teneis???
Bentley escribió:Hola a todos, pues Duqe, tu mismo has descrito 2 fallos de las que tengo en mente, se supone que si es un simulador, debe de tener unos boxes decentes, y ver como cambia el color de los neumaticos en el display del coche por arte de magia, sin ver a nadie trabajar en el coche, pues descoloca bastante, a las alturas que se hizo el juego deberia haber personal en boxes, para cambiar las ruedas, echar gasolina, y por que no, al mecanico de la piruleta; hay personal, pero esta quieto y estan realmente mal hechos, parece que tengan muñones en vez de manos, nada que ver por ejemplo con los ninjas enemigos del Ninja Gaiden II, ya se que la comparacion esta fuera de lugar y de fechas, pero los modelados de los enemigos de ese juego esta muy bien, y dada la capacidad tecnica de la consola, podrian haber puesto personal en boxes de modelados mas que decentes, lo de la camara interior, tienes tambien mucha razon, aunque yo personalmente no la usaria, ya que siempre me ha gustado jugar con las camaras exteriores, pero es cierto que me hubiera gustado ver el interior de los coches desde el puesto del piloto, y que todos los interiores fueran distintos, claro.

Mas fallos que veo yo, aparte de la BSO que para mi gusto, es de lo peor, es el sonido de los coches, hay muchisimos, por no decir la mayoria de los coches, suenan igual, desde cuando un V8 suena como un 4L??? Los programadores, presumen de saber muy poco, o nada de mecanica, para quien no lo sepa, los coches de las 24 horas de Le Mans, petardean y echan fuego por los escapes al subir/bajar las marchas y suenan todos diferentes, esto que yo digo se podia ver en juegos como Colin MC Rae 1 de PSX, por su puesto en el Colin 2.0 y de ahi para adelante, en el Le Mans 24 H de PSX tambien, y en el juego con el mismo nombre pero para Dreamcast, todos estos juegos muy anteriores a Forza 2 y hasta 2 generaciones antes.

Mas fallos que veo, son visuales, he visto algunos coches con el puesto de conduccion cambiado, y no eran ni ingleses, ni japoneses, claro que algun programador podria decir, que han querido poner el volante a la derecha de, por ej un Peugeot 206, (es un ejemplo por que no me acuerdo de que coches exactamente tienen el volante cambiado) por que el dueño es ingles y lo ha pedido asi de encargo (esto seria algo asi como aceptar barco, como animal acuatico), aparte de eso, hay muchos coches de altisima gama, que llevan 2 pinzas de freno en el eje trasero, caso del Porsche Carrera GT, Lamborghini Murcielago, o Ferrari 360 Modena, entre otros (tengo fotos hechas por mi de estos 2 ultimos modelos donde se ve esa segunda pinza de freno) y los programadores se han pasado ese detalle por el forro, detalle que a mi parecer es importante, puesto que se supone que es el mejor simulador.

Un fallo, para mi imperdonable es la inclusion del modelo de clase R1 2006 Audi #2 FSI Champion Racing R8, por que ese coche en la realidad NO existe!!!! Audi lleva 3 años corriendo en las 24 horas de Le Mans con motores TDI (gasoil) NO FSI (gasolina) y ademas es R10, no R8, el R8 es el modelo antiguo, sin mencionar la particularidad de que el nivel sonoro de un Audi R10 TDI de las 24 Horas de Le Mans, es infimo y podria circular por cualquier calle de España sin destacar por encima de cualquier coche de calle, en cambio los de gasolina hacen un ruido ensordecedor, por lo tanto, cagada de Turn 10, y estoy convencido, a ver si alguien me puede confirmar esto, ya que yo no compre ningun pack de vehiculos por el live, que el Audi R10 de uno de esos packs suena como uno de gasolina.

Otro fallo, es que no deja restos de pintura en los muros cuando te estrellas, cosa que en el 1 si pasaba, y por ultimo, que ahora mismo no recuerdo mas, si recuerdo mas, ya los posteare, que es una putada que te obliguen a poner esas aerodinamicas tan feas con el fin de mejorar el IR (Indice de Rendimiento) del coche, que encima la mayoria de alerones traseros y spoilers delanteros, lo que hacen es quitar velocidad y aceleracion a los coches.

Wiper, aparte del detalle de los restos de pintura, en el 1 tienes los circuitos de montaña que en el 2 no hay, y en mi opinion son los mejores, y un test track que el 2 tampoco tiene, por lo demas es lo mismo que el 2, pero con graficos inferiores, aun asi creo te merecera la pena jugarlo, y con el truco del dinero con el VW Jetta no te sera tan pesado jugar para comprar coches y piezas.

Saludos.

Estoy de acuerdo en todo contigo menos en 1 cosa. Para mi la banda sonora del juego me parece, si no la mejor, de las mejores dentro de este tipo de juegos. Vamos, me encanta.

Sobre el resto, a mi la camara interior no me daria mucha utilidad, ya que yo tambien soy de usar la exterior. Pero es un detalle que como comentas tendria que tener el juego. Lo de los aranyazos, detalles en algunos modelos de algun coche, ... bueno, yo la verdad que tampoco le doy mucha importancia a esas cosas. Pero si es verdad que si se esfuerzan en recrear un modelo de coche lo mejor posible, esas cosas deberian tenerlas.
La coleccionista esta de 2º mano en game por 24€, saludos
[/quote]
Estoy de acuerdo en todo contigo menos en 1 cosa. Para mi la banda sonora del juego me parece, si no la mejor, de las mejores dentro de este tipo de juegos. Vamos, me encanta.
[/quote]

Hombre yo opino que un juego de coches, no tiene por que tener musica pastillera, como la mayoria de las canciones, otras ni siquiera se de que estilo son, la de sonidos en el espacio, en mi opinion, la peor cancion que se ha hecho desde la barbacoa de georgie dann, creo que es musica disco, pero bueno, ya he tenido tiras y aflojas en otros foros por decir lo mismo, y he visto como crucificaban los 4 niñatos de turno al que decia que la BSO del Forza 2 era una puta mierda, y que conste que yo pienso exactamente lo mismo, es cierto que los juegos de coches nunca se han caracterizado por tener una BSO ejemplar, como otros juegos, pero por ej el Test Drive Unlimited, tiene una muy buena BSO pudiendo escuchar diferentes emisoras y canciones cambiandolas durante el juego como si fuese una radio, al menos esta BSO es mucho mas variada que la de Forza 2, y ya que lo menciono, dire que como juego de coches, me divierte muchisimo mas que el Forza 2, a pesar de tener peores graficos, me recuerda mucho a lo que fueron los Need for Speed en sus mejores tiempos, antes de los Underground, y pienso que el Test Drive es lo que hoy dia deberian ser los NFS, y doy gracias por tener un arcade asi, que para mi es un NFS con otro nombre, aunque eso es lo de menos, otra BSO tambien muy buena es la del PGR 4 con canciones pop rock de estilo britanico, que no es que sea mi musica favorita, pero al menos se puede escuchar.

Un apunte mas, una cancion que me flipo en mis años mozos, fue Lose control de Ash, en la BSO del GT1, y las BSO de los Tony Hawk Pro Skater son las que mas me gustan, la ultima cancion que recuerdo de ese estilo, aparte de las del Test Drive, en un juego de coches, fue en el NFS Underground 2 la cancion Give It All de Rage Against the Machine, y asi a estas horas, pues no recuerdo mas canciones punk-rock en juegos de coches, que seguramente habra mas, pero bueno hasta aqui llego.

Buenas noches.

P.D. Estaria bien abrir un buzon de sugerencias/peticiones para el Forza 3, si algun moderador lee esto, que lo tome en cuenta, por que yo no se como se hace, y pienso que es algo que podria tener mucha aceptacion, y quien sabe si llega a manos de los programadores y hacen algo...
El forza 2 es canelita en rama , cuando me lo compre y empeze a jugar me encanto , y la musica , en la vida he jugando a un juego con una musica tan bien relacionada con el juego.
Bentley escribió:Pues yo espero que con el Forza 3 lo hagan muchisimo mejor que con el 2, por que en muchos aspectos me llego a decepcionar mucho, y esto lo digo comparandolo con el primer Forza, que lo supera en muchos aspectos, no se si se llegaran a hacer encuestas sobre que te gustaria que tuviese Forza 3, pero si las hicieran, y los programadores incluyeran algunas de esas peticiones en el juego, ganarian muchos puntos a mi parecer, la verdad ya estoy harto de leer que Forza 2 es el simulador "perfecto" cuando el 1, viniendo de una generacion anterior, lo supera en todos los aspectos excepto en el apartado grafico (faltaria mas, no?).

No digo que el juego sea malo, pero dista mucho de la perfeccion y el realismo, Forza 3 aun esta a tiempo de ser perfecto, pero la pregunta es, ¿se lo curraran los programadores lo suficiente, como para hacer esto realidad?, espero que si, pero creo que al final sera NO, y el Forza 2 esta lleno de errores y de fallos, que se podrian haber solucionado antes de sacarlo al mercado, si a alguien le interesa saber cuales son estos fallos, estare encantado de responderle, pero por favor nada de fanatismo.

Saludos.

Suscribo este mensaje al 100%

El 1 es infinitamente mejor que el 2
Me alegro de que opines = que yo, hay gente con prejuicios extraños y estupidos que les impiden jugar a juegos antiguos, yo hace 2 meses me jugue entero por tercera vez el Super Mario Bros 3 del emulador de NES y tambien tengo en mi pc instalado el EPSXE y de vez en cuando pongo el GT2 y me pongo a hacer tiempos en algunos circuitos, por que me encantaba ese juego cuando jugaba con la PSX y despues de 10 años me sigue gustando, y eso no me convierte en un friki, si no en alguien que sabe apreciar lo bueno, y hay mucha gente que seguramente dira que no juega al Forza 1 por que es de la generacion pasada.

Saludos.
Bentley escribió:Me alegro de que opines = que yo, hay gente con prejuicios extraños y estupidos que les impiden jugar a juegos antiguos, yo hace 2 meses me jugue entero por tercera vez el Super Mario Bros 3 del emulador de NES y tambien tengo en mi pc instalado el EPSXE y de vez en cuando pongo el GT2 y me pongo a hacer tiempos en algunos circuitos, por que me encantaba ese juego cuando jugaba con la PSX y despues de 10 años me sigue gustando, y eso no me convierte en un friki, si no en alguien que sabe apreciar lo bueno, y hay mucha gente que seguramente dira que no juega al Forza 1 por que es de la generacion pasada.

Saludos.

a ver, a mi los dos Forza me parecen dos juegazos.

Pero el 1 me parece de largo mejor. Primero, me parece más divertido y con una inteligencia artificial de los rivales mejor

Después están los escenarios de montaña, que-al menos a mi- fueron los que más me hicieron sudar

Y en tercer lugar, está lo de los circuitos. La mayoría del 2 son los mismos que los del 1..... Joder, parece una expansión!!!! para mi el Forza 2 se podría haber llamado el Forza 1.5
Si pero del uno al dos quitaron 2 circuitos que me encantaban el de brasil y el nocturno que parecia montecarlo :(
A mi tambien me parece que el forza 2 esta un poco terminado de prisa y corriendo.

Faltan circuitos, se dejaron los tramos de montaña, pocos coches, el tema de los circuitos, son mas bien escasos, los boxes, vergonzosos, no pido una barbaridad, pero si que den algo mas de cancha. Que se muevan un poco, vaya.

La musica, un poco mierda que no puedas seleccionar si la quieres escuchar en la carrera o no, pero por lo demas esta apañada. De hecho la tengo bajada al pc.

Nose....espero que el forza3 sea realmente lo que prometen.

Es necesario:

-Mas graficos.
-Seguir mejorando la simulacion (al menos seleccionar neumaticos de diferentes durezas en eje delantero y posterior, y alguna cosilla mas)
-Mas circuitos. Muchos mas! Espero que eso de los 100 circuitos sea verdad, y no solo 10 variantes de cada circuito XD.
-Mas coches. Pero si tengo que elegir entre muchos coches, o muchos circuitos, me quedo con los circuitos.
-Meter los tramos de montaña. Y el circuito de blue montain, uno de los mas chungos que haya visto jejej. Y de los mas guapos, por cierto.

Esta lista es imprescindible. No necesito unos graficos de Gt5. Pero si algo mas apañaetes.

-Ya si se quieren poner, pueden poner todos los circuitos con modo noche, por ejemplo. Pero dudo que lo hagan.
Yo mas que "mas coches" pediria "mas tipos de coches", karts, camiones, mas monoplazas, etc... Y claro, mas circuitos y que sean reales, nada de inventos sosos como los de serpiente. Faltan spa, monaco, imola, monza....
Yo simplemente pido un Forza con vista interior, cómo puede ser que un juego que se categoriza por su buena simulación no tenga dicha vista, a caso cuando conducimos vemos el coche desde atrás?!

Saludos!
firewire escribió:Yo simplemente pido un Forza con vista interior, cómo puede ser que un juego que se categoriza por su buena simulación no tenga dicha vista, a caso cuando conducimos vemos el coche desde atrás?!

Saludos!

+1.000.000 !!

¿Y acaso en la realidad los mecanicos de boxes se mueven menos que espinete en una cama de velcro?
¿Y acaso en la realidad no te dejan cambiar en boxes el tipo de neumaticos y la carga de combustible asi como decidir que quieres arreglar y que no?
¿Y acaso en la realidad no llueve?
¿Y acaso en la realidad no se rompen mas piezas que en forza2 y ocurren cosas como pinchazos o roturas de motor sin que existan golpes de por medio?
¿Y acaso en la realidad no se sale la gente de la pista o hay accidentes entre el resto de pilotos de la carrera (cmo en grid)?

Mas circuitos (historicos como Monza, Montecarlo o Spa), mas coches, mas tipos de vehiculos, etc, etc...

Todas esas cosas son las que yo incluiria en un juego que se llama a si mismo simulador, y alguna mas que se me olvida...

Saludos.

P.D.: ¿Este hilo no iria en Juegos?
Estoy de acuerdo con vosotros en líneas generales, y tengo bastantes esperanzas puestas en el Forza 3. Yo creo que van a pulir bastantes detalles.

eduy1985 escribió:... un poco mierda que no puedas seleccionar si la quieres escuchar en la carrera o no ...

No sé si te referirás a esto, pero yo sólo oigo la música en los menús. Cuando va a comenzar la carrera, la música se para. Supongo que en su día lo configuré así, aunque ahora no recuerdo dónde.
firewire escribió:Yo simplemente pido un Forza con vista interior, cómo puede ser que un juego que se categoriza por su buena simulación no tenga dicha vista, a caso cuando conducimos vemos el coche desde atrás?!

Saludos!

Amos no me jodas, la vista que tienes que poner es la que se vé el capó, o bien la que se ve el cuentakilómetros y el espejo retrovisor.
Las vistas en las que se ve el acabado interior del coche quedan muy bonitas para enseñarlas a los amigos pero son inconducibles, tienen una visión reducidisima de la pista y por supuesto no son realistas.
Porque cuando tu conduces tu coche, aunque puedas desviar la vista y ver el interior del coche, en realidad, tu atención está 100% en lo que ves en la pista y esa es la cámara que dije antes.

En juegos como Test Drive U. que puedes ver el interior del coche, esa vista es inútil, la visión de la carretera se reduce al 50% de la pantalla y encima te molesta los lados de la carroceria del coche que abrazan el parabrisas. Puedes ponerla como hice yo, 10 minutos y decir, vale muy chula, pero ahora vamos a jugar en serio .. y la quitas.

Para mi la realidad seria una vista como la del capó, pero donde se vea como la visión se pueda empañar por lo que le pase al cristal (roturas, salpicaduras..etc).

TAmpoco entiendo a los que jugáis a un simulador viendo el coche desde atrás... pero bueno, en fin.

Saludos
Wiper escribió:

Saludos!

Amos no me jodas, la vista que tienes que poner es la que se vé el capó, o bien la que se ve el cuentakilómetros y el espejo retrovisor.
Las vistas en las que se ve el acabado interior del coche quedan muy bonitas para enseñarlas a los amigos pero son inconducibles, tienen una visión reducidisima de la pista y por supuesto no son realistas.
Porque cuando tu conduces tu coche, aunque puedas desviar la vista y ver el interior del coche, en realidad, tu atención está 100% en lo que ves en la pista y esa es la cámara que dije antes.

En juegos como Test Drive U. que puedes ver el interior del coche, esa vista es inútil, la visión de la carretera se reduce al 50% de la pantalla y encima te molesta los lados de la carroceria del coche que abrazan el parabrisas. Puedes ponerla como hice yo, 10 minutos y decir, vale muy chula, pero ahora vamos a jugar en serio .. y la quitas.

Para mi la realidad seria una vista como la del capó, pero donde se vea como la visión se pueda empañar por lo que le pase al cristal (roturas, salpicaduras..etc).

TAmpoco entiendo a los que jugáis a un simulador viendo el coche desde atrás... pero bueno, en fin.

Saludos

No estoy de acuerdo. Lo que no es nada realista es ver la camara en 3a persona como utilizamos la mayoria. Lo que pasa que asi es mas sencillo manejar el coche. Como no va a ser realista una camara en la misma posicion en la que tu estarias dentro del coche?

Yo tambien estoy de acuerdo que quiero mas circuitos. Pero reales. Por muy guapos que sean los inventados, prefiero circuitos de la realidad.
Yo en el Test Drive utilizo siempre la cámara interior. El primer motivo es que con la cámara trasera me pasaba de frenada siempre y con la interior en 15 minutos frenaba de vicio. El interior de los coches es algo que aprecio mucho en ese juego y el cambio de sonido al bajar las ventanillas te da idea de los detalles del juego.
Sobre el control del Forza 2 estoy con vosotros en que es muy bueno, que hay que trazar fino. El problema es que cuando se pierde el control el derrape es demasiado exagerado y además los neumáticos de serie son una basura. Las carreras de fábrica me hacen sudar de lo lindo. No me explico como un Ferrari lleva esos neumáticos de serie. Hasta desinflados van mal (truco para que ganen agarre). Tengo el volante, pero como empecé con el mando sólo lo uso con el PGR4 y para correr en Nurburgring en el Forza 2. Os puedo asegurar que las reacciones con el Golf mk2 GTI en el juego y en la realidad son muy parecidas. Pese a que el PGR4 es arcade la sensación de pisar un charco con el volante es la leche y si llevas un coche que agarre bien, como el RS4, se nota perfectamente cuando recupera el agarre.
Yo como fallo le veo que los reglajes hay que poner casi siempre la carga aerodinámica a tope, porque si no el coche no tiene peso para frenar correctamente. Eso lo he comprobado cuando no era capaz de ganar en Sebring con R2 americanos. Se me iban en recta con la carga al mínimo y le echaba la culpa al motor. Pero me dio por hacer lo fácil y descargar la configuración de tuneo del mejor del mundo con mi coche, un Saleen. Sólo deciros que del cambio que dio el coche hice el puesto mundial 614 y le saqué muchísimo al 2ª en dos vueltas.
También echo en falta marcar la pintura en las paredes y los circuitos punto a punto en ciudad y montaña.
Lo peor del juego es la gestión de las subastas. No digo que sea un ebay, pero que te deje hacer una puja con lo que tu quieras es lo mínimo exigible.

Para terminar, como están de rebajas en los contenidos he pillado los packs de coches y Motegi. Si queréis jugar tenéis mi Gamertag en la firma.

Un saludo.
Puestos a pedir para el Forza 3, quiero el circuito de La Sarthe (Le Mans) que si han puesto muchos coches de Le Mans no se por que coño no han puesto este circuito en el 2, y como muy bien han dicho por ahi, Monza, Spa, Indianapolis, entre otros, que incluyan a los miticos coches del grupo B :D (seguro que sabeis a cuales me refiero), y de paso el campeonato y las pruebas con los coches y circuitos de las Le Mans Series de los 3 continentes, y la autentica carrera de las 24 Horas de Le Mans, las 500 millas de Indianapolis y las 24 horas de Barcelona, con un sistema que permita salvar la partida cada hora de carrera por ej, para no tostar la consola, mas que nada y no dar al traste con la carrera en el caso de una salida de pista o un accidente. Me dejaba atras, mas circuitos de montaña de punto a punto, y por supuesto un sonido real de los motores de los coches, quereis ver y oir el sonido de la noche de Le Mans?
Aqui teneis 2 videos hechos por mi, que fui este año a las 24 Horas de Le Mans, viaje inolvidable.
http://www.megaupload.com/es/?d=ZSKVHTPA
http://www.megaupload.com/es/?d=YD25CEQZ

Este es el autentico sonido de las carreras de alta competicion, no el sonido del Forza 2, por cierto el cacharro que suena como 20 motores Harley Davidson, es el Corvette C6 R, espero que os gusten.

Saludos.
Ya lo he dicho en otras ocasiones pero yo añadiria estas cosas al forza 3:

-Vista interior, para mi en un simulador es algo principal. Te quita visibilidad, claro, pero es que cuando llevas el coche tampoco ves igual desde dentro que si fueras en el parachoques... Lo mismo se aplica los simuladores de vuelo.. Y tampoco es igual conducir con el volante a la derecha que a la izquierda.
-QUE SE PUEDA ECHAR UNA CARRERA ELIGIENDO TU EL CIRCUITO, COCHES, ETC, no se como algo tan normal en todos los títulos de conducción no exista en este y tengas que hacer el truquillo de crear una falsa lan.
-Clasificaciones. Me parece supercutre en un juego de este tipo el que te coloque de manera aleatoria o por rendimiento en la parrilla de salida.
-Un campeonato en plan mundial tipo f1 o gt, no hace falta que tengan licencia de ninguno real. Con sus grandes premios con practicas, clasificaciones y carreras en las que vayas sumando puntos.
-Más circuitos, y menos como el de la serpiente, circuito soso como pocos he visto.
-Que eliminen el fallo gordo hiperexagerado de los frenos de disco al rojo.
-Lluvia
-Al menos 10 coches en carrera.
-Parada en boxes mas elaboradas, eligiendo cantidad de carburante, etc.
-Mejores repeticiones, ya no solo para recrearte, viendo adelantamientos y demás, sino para ver como trazas las curvas y en general como lleves el coche desde una vista tipo tv.

Y ahora no recuerdo nada más. Las cosas no gráficas que he comentado son fáciles de implementar en mi opinión y le darían bastante vidilla al juego. Y espero equivocarme, pero dudo que el juego mejore gráficamente si no quieren dejar los 60fps.
a parte de la mayoria de cosas que he leido que deciis, que verdaderamente se pueden mejorar, creo que nadie a caido en un detalle que para mi desmereze un 50% el juego, me explico:
como demonios puede ser que en los 2 mejores simuladores de coches como son los forza 1 y 2, (que lo son) te pilles un ’71 BMW 3.0 CSL de 1971!! (por ejemplo en el caso del forza 2) y puedas ponerle el control de traccion, estavilidad y frenos ABS.... que yo sepa en 1971 no habia esa tecnologia.... pero bah... a ellos eso les resbala... jejejj creo que es 1 fallo gordisimo.
ahi queda mi apunte... adeuuu!
stiloadicto escribió:a parte de la mayoria de cosas que he leido que deciis, que verdaderamente se pueden mejorar, creo que nadie a caido en un detalle que para mi desmereze un 50% el juego, me explico:
como demonios puede ser que en los 2 mejores simuladores de coches como son los forza 1 y 2, (que lo son) te pilles un ’71 BMW 3.0 CSL de 1971!! (por ejemplo en el caso del forza 2) y puedas ponerle el control de traccion, estavilidad y frenos ABS.... que yo sepa en 1971 no habia esa tecnologia.... pero bah... a ellos eso les resbala... jejejj creo que es 1 fallo gordisimo.
ahi queda mi apunte... adeuuu!

Ejke los MACHOTES de verdad jugamos sin ayudas XD.

Yo solo con el ABS, el esp y control de traccion, hacen k me vaya a tomar por culo en todas las curvas...
Mas apuntes referentes al tema sonoro, que las ruedas de los coches chirrien de esa forma al tomar cualquier tipo de curva es anormal, eso en la realidad no es asi, y que quemen rueda de esa forma al arrancar, como un drag, con el control de traccion activado, tampoco lo es.

Otro apunte mas es que los turbos no silvan en Forza 2, si os habeis dado cuenta, los WRC silvan continuamente, esto es por que, por una valvula que lleva el turbocompresor pasa una cantidad de aire/gas a presion, como por ej las valvulas de las ollas a presion que el vapor hace que silven, pues esto es mas o menos lo mismo.
http://www.km77.com/glosario/t/turbcomp.asp
Quiero decir que los turbos de competicion, no son los mismos que los de los coches normales, que solo silvan al cambiar de marcha, y en muchos casos ese silvido es inapreciable para el oido, como por ej algunos coches diesel, pero en los que usan los WRC ese silvido es siempre continuo, pero en el Forza 2 es inexistente.

_c_ estoy de acuerdo contigo en casi todo, menos en lo de los discos de freno, por que en la realidad los discos se ponen asi en las frenadas, lo que no es normal es que se vean con tanta claridad siendo de dia, asi que en parte estoy de acuerdo contigo, los frenos esta bien que se vea que se ponen asi, pero no que se vean tanto siendo de dia, por que el calentamiento de los discos no es tan notorio visualmente de dia como lo es de noche, y en Forza 2 no hay circuitos nocturnos (craso error).

Saludos.

P.D. Creo que la gente no lee mis posts :D
P.D. Creo que la gente no lee mis posts :D

Algunos si.

Entiendo lo que comentas. Pero para mi esos son detalles que si es verdad que hacen un juego aun mas grande. Pero que si no los tiene, tampoco desmerecen al juego. Vamos, yo es que tampoco soy un sivaritas del motor. Asi que la mayoria de cosas ni las se o ni me habia fijado.
41 respuestas