jose juan escribió:Esta super confirmado,uno utiliza el motor del forza 4 o del forza horizon y el otro el del forza 5,es decir nada que ver,es decir no se lastra nada de nada una cosa con otra
Eso lo tendrán que ver mis ojos, ya digo. Es tan sencillo como lo siguiente hipótesis: el motor de Forza 5 en One puede permitir un mapa de 500 kilómetros cuadrados con carreras de hasta 18 coches a la vez y unos efectos de partículas, reflejos y demás de otro nivel; además, el interior de todos los coches es totalmente premium y detallado al máximo. Eso mismo, en el motor de Forza Horizon en Xbox 360 hace que el rendimiento sea pésimo y se tenga que recortar carga gráfica de todos lados, el mapa sea la mitad de grande y sólo haya 12 coches en carrera, además de tener menos detalle. ¿Creéis que Microsoft va a permitir que la diferencia entre uno y otro sea tan sumamente abismal? Para eso no lanzarían versión de Xbox 360.
Un ejemplo claro de esto es FIFA 14. Según lo declarado hasta la saciedad, el motor de la versión de 360, Ps3 y PC es completamente distinto al de Xbox One y Ps4. ¿Diferencias reales y palpables? Mayor definición, más animaciones, público más real, más cámaras y modelados ligeramente mejores; el contenido es exactamente el mismo y las diferencias son pequeñas mejoras en lo técnico. No es, ni de lejos, una diferencia brutal que a un poseedor de 360 le haga comprarse la One para jugar al FIFA 14 de "nueva generación".
Lo que se habrá hecho será encontrar un término medio en extensión y exigencia técnica para, a partir de un punto común en el que la versión de 360 se defienda, se pula al máximo la de One para que luzca como lo que es, una versión con una generación de diferencia. O lo que es lo mismo, partículas, reflejos, modelados y detalles técnicos del estilo. Ni, pienso yo, el contenido será más amplio, ni el número de coches en carrera mayor, etc.
Vamos, al menos así es lo que pienso yo atendiendo a la enorme cantidad de títulos intergeneracionales que hemos visto a lo largo de la historia. Ojalá me equivoque porque, como digo, Forza Horizon 2 es de lo que más espero para One, sin asomo de duda.