Forza Horizon 2

Bueno, chavales, nadie me vaa decir si se puedeguir el testarossa?.... Una cosa, respecto a los coches, me ha pasado una cosa curiosa, con mi perfil, cuando iba a la feria del automovil me salieron un montón de coches gratis, ponía la palabra gratis y podía comprarlos sin problema, sion pagar dinero ni CR, pero resulta que luego se ha puesto a jugar mi hijo son su perfil y a él no le sale ni uno gratis, por qué es esto?....

Otra preguntilla, curiosidad, con qué cámara jugáis?, a mi la que más me gusta es la de encima del capó, la más realista es la interior, pero no se ve nada, y como encima te des algún golpe y se rompa el cristal ya si que no sirve para nada.... La del parachoques delantero es la que más sensación de velocidad tiene, pero es demasiado baja y se ve menos distancia. Y la más fácil yo creo qeu es la de fuera más alejada, porque se ve todo con mucha más antelación....

Saludos.

EDITO: Supongo que ya lo harbéis leído, pero me ha parecido un análisis buenísimo del juego:

http://www.forzamotorsport.es/2014/10/a ... zon-2.html
Si lo compras no te arrepentiras, ademas de que es un juego muy directo y que no requiere echar partidas largas, yo lo utilizo para intercalarlo entre juegos con campañas largas como The Witcher 3 que estoy jugando ahora mismo.

Pues me lo acabre pillando, ando con el Witcher 2 y se agradece algo para cambiar un poco de aire jeje
bcruben-85 escribió:
Si lo compras no te arrepentiras, ademas de que es un juego muy directo y que no requiere echar partidas largas, yo lo utilizo para intercalarlo entre juegos con campañas largas como The Witcher 3 que estoy jugando ahora mismo.

Pues me lo acabre pillando, ando con el Witcher 2 y se agradece algo para cambiar un poco de aire jeje

De verdad, es obligado para todo poseedor de one, aunque sólo sea para dejar flipadas a las visitas, es impresionante....

Saludos.
Pillado en bazar ruso
Gracias
DrJ escribió:
bcruben-85 escribió:

De verdad, es obligado para todo poseedor de one, aunque sólo sea para dejar flipadas a las visitas, es impresionante....

Saludos.

Lo mas barato que lo vi es 27-28€

Supongo que es un precio mas que razonable.
Ya he jugado el comienzo. ¿Cómo se descargan los coches extras? Creo que hay DLC que ofrecen gratis coches si pagar, o ese me ha parecido leer.

Saludos
Como puedo comprarlo a ese precio. Veo que está en la Store rusa... A ver si alguien me dice los pasos para comprarlo ya.
Saludos[/quote]

De todas esas cosas se habla en este hilo:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19790

Yo sólo he comprado en USA, Argentina y Colombia, que supongo que son más fáciles que en Rusia ya que el idioma será más complicado. De todas formas supongo que el procedimiento es el mismo:

-Te metes en la web de Xbox one y buscas el juego
-Cuando estás en la página del juego, vas abajo del todo y cambias la region por la que te interese, en este caso Rusia
-Descarga e instala en el pc (también hay gente que dice que lo ha podido hacer desde móvil o tablet) el programita vyprVPN
-Estando en la web del juego ya en Rusia, le das al botón de comprar
-Si es la primera vez qeu compras en dicho país, te pedirá tus datos personales, que básicamente son nombre, apellidos, tarjeta de crédito y dirección. Para poder meter una dirección real y válida, yo me he ido a google y he buscado algún hotel de alguna ciudad de ese país, y he usado dicha dirección.
-Una vez estén todos los datos metidos, confirmas
-Cuando sale ya la página de confirmar el pago, abres el programita VPN y seleccionas el país y das a conectar, cuando te ponga conectado, vuelves a la web y das a confirmar el pago y ya está...
-Ahora ya vas a la One y descargas el juego y a jugar....

La verdad es que en Rusia la cosa se complica un poco por el idioma, en Colombia creo qeu está a 36€ que tampoco está nada mal, si quieres puedes intentarlo en ese país que te será más fácil, supongo, aunque bueno, con el translator seguro que incluso pùedes con el ruso, jeje...

Bueno, pues eso, epsero que te valga.... Yo cada día tengo más claro que es un must have de la one, es increible todo lo qeu tienes por hacer, ahora mi hijo está viciado con las fotos, cuando avanzas en el juego, llegas a un momento que tu colega te pide que hagas fotos a los coches que veas, y por cada coche que no hubieras hecho foto antes, te dan 1000 créditos, que es la moneda interna del juego.Así qeu vapor las calles y en cuanto se cruza con alguno, foto al canto, jejeje, ya lleva 85 fotos de coches únicos, jejeje...

Saludos.[/quote]
Llevo tiempo leyendo,y con este tutorial de colombia no e podido resistir comprarme la edicion tocha,gracias por la ayuda de como hacer la cuenta colombiana,descargando y con ganas de probarlo ya XD
Se ha filtrado un video de unos pocos segundo del FH3:

https://www.youtube.com/watch?v=Ygoj1Wl7ItY
ÓscarSG escribió:Se ha filtrado un video de unos pocos segundo del FH3:

Pero pocos, eh? :D

Buah qué pasada de gráficos!!! Me lo compro fijo! xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puede ser Fake. El entorno parece similar al 2 pero mas montañoso y con más vegetación.
Hola a todos. Ando hecho un mar de dudas, xk ya tuve el juego en la 360 y me lo pasé en grande. Ahora ando dudando si pillármelo en la One. Básicamente es el mismo juego, aunque sea desarrollado por estudios diferentes y tenga diferencias notables. Sé de gente que tiene el juego en ambas plataformas y me comenta que me lo pille sin pensármelo, que no me voy a arrepentir. Qué opináis al respecto? Lo he encontrado a partir de 20-25 € de segunda mano. Que tal lo veis de precio? Agradezco toda ayuda que me saque de este cacao mental que tengo ahora mismo . A todo esto, comentar que si me lo pillara, añadiría también el pack Porsche y el Storm Island, con lo que en el fondo.... cambiaría aún más con respecto a la versión de 360, que iba pelada de dlc. Saludos
Imagen
si te gustan los juegos de coches qie veo que sí, debes tenerlo sí o sí, te da para meses y meses
mavizoso1974 escribió:si te gustan los juegos de coches qie veo que sí, debes tenerlo sí o sí, te da para meses y meses

Me gustan mucho, jaja

Madre mía,3 segundos de vídeo [+risas] ,si eso es real ya se aprecia una vegetación mas densa y muy detallada,la verdad que la tercera parte puede ser un bombazo.
Según dicen Forza Horizon 3 funcionará a 1080p 60fps sólidos.
indigo_rs escribió:Según dicen Forza Horizon 3 funcionará a 1080p 60fps sólidos.

Ojalá, compra asegurada en ese caso. De este juego dependerá quedarme el volante o venderlo yo creo [+risas]
el dos me encantó como pocos juegos de coches....cuando salga el 3 caerá seguro [fumando]
Joder, me acabo de enterar de una cosa muy decepcionante, no se pueden vender coches, aunque los quites de tu garaje no te dan ni un duro. Que raro, porque no habrán puesto esta opción? , si no te dan cr, no le veo sentido a que haya una opción para quitar coches del garage, no?

Otra cosa, creo que nadie me ha dicho nada de lo del testarosa, se puede conseguir?

Y otra mas, no hay forma de comprar el mapa del tesoro usando cr no?
El 3 tiene todas las papeletas de caer,habrá que seguir atento.
DrJ escribió:Joder, me acabo de enterar de una cosa muy decepcionante, no se pueden vender coches, aunque los quites de tu garaje no te dan ni un duro. Que raro, porque no habrán puesto esta opción? , si no te dan cr, no le veo sentido a que haya una opción para quitar coches del garage, no?

Otra cosa, creo que nadie me ha dicho nada de lo del testarosa, se puede conseguir?

Compañero, haber si jugamos al hoizon un dia :)
DrJ escribió:Joder, me acabo de enterar de una cosa muy decepcionante, no se pueden vender coches, aunque los quites de tu garaje no te dan ni un duro. Que raro, porque no habrán puesto esta opción? , si no te dan cr, no le veo sentido a que haya una opción para quitar coches del garage, no?

Juraria que desde una actualizacion que metieron si se pueden vender los coches :-?
roly82 escribió:

Juraria que desde una actualizacion que metieron si se pueden vender los coches :-?

Pues no veo como.

Jota, de momento no me he metido en el online, estoy con el modo campeonatos, es enorme...
Al final me decidí a pillármelo, en unos días lo tendre entre mis manos jeje
BOMBER JC escribió:Al final me decidí a pillármelo, en unos días lo tendre entre mis manos jeje

Pues ya verás, vas a disfrutar como un enano, macho, es uno de los mejores juegos que he visto, no sólo por espectacularidad y calidad técnica, sino por las horas de diversión que ofrece, es un juego qeu si no quieres, no tiene fin, ya sólo los campeonatos son un huevazo, si te haces los de todas las categorías....

Por cierto, mi hijo el otro día acabo la final de Horizon en la categoría de modern super cars, y joder, la final es impresionante, es larguísima, 16 minutos de carrera, pasando por todos los lugares de la ciudad, una pasada, cuando la juegue yo la quiero grabar en vídeo, pero claro, el gamedvr sólo graba 5 minutos, grrrr....

Yo sólo le veo un par de fallos para no ser perfecto, uno que no se puedan grabar las repeticiones de las carreras para verlas cuando se quiera, como hacía con el Forza de la Xbox original, y otro que no se puedan vender los coches que no quieres....

Saludos.
Le meteré el pack Porsche seguro, y ando dudando con el Storm Island
BOMBER JC escribió:Le meteré el pack Porsche seguro, y ando dudando con el Storm Island

hazlo al reves....pilla seguro el storm island y deja el porche de lado....a no ser que seas un fanatico de los porches
Bueno, y de lo mio qué?, quería saber si estaba el Testarosa en algún pack o algo, sabéis si se puede conseguir en este juego?. Para mi es el coche más bonito qeu se ha fabricado, no sé por qué, pero tengo pasión por ese coche....

Saludos.

EDITO: he visto qeu en el horizon 1 sí que estaba no?:

https://www.youtube.com/watch?v=8Fc8nzje_m4

me parece que me voy a quedar con las ganas, no?....
hazlo al reves....pilla seguro el storm island y deja el porche de lado....a no ser que seas un fanatico de los porches[/quote]

Tanto merece la pena el Storm Island?
BOMBER JC escribió:hazlo al reves....pilla seguro el storm island y deja el porche de lado....a no ser que seas un fanatico de los porches

Tanto merece la pena el Storm Island?[/quote]

Yo soy anti dlc (por principios) y storm island es el unico que he cogido hasta ahora... y no me puede haber gustado más.
Me niego a pagar paquetes de coches sueltos, pases de temporada o incluso la de porsche, porque pagar por tener "mas coches" (Sean los que sean) me parece un robo. Storm island es algo mas... son circuitos, campeonatos, coches...
BOMBER JC escribió:Tanto merece la pena el Storm Island?

si...le da otro toque al juego...el pack de los porches son solo coches y retos, mientras que el storm island es otro modo de juego más "loco", con saltos gigantes, viento, lluvia, etc...

@DrJ según el listado oficial de coches, si que está disponible "1957 Ferrari 250 Testa Rossa" ;-)

hace tiempo que lo jugué, y no lo recuerdo con claridad...pero en el listado si aparace.
http://www.autobild.es/noticias/los-210 ... n-2-234007

@kadyto +1 en todo...jamás he comprado un DLC.... excepto este (y el porche [+risas] ), por eso digo que el del porche no vale para nada excepto que seas un lunático de ellos.
Assman escribió:
BOMBER JC escribió:Tanto merece la pena el Storm Island?

si...le da otro toque al juego...el pack de los porches son solo coches y retos, mientras que el storm island es otro modo de juego más "loco", con saltos gigantes, viento, lluvia, etc...

@DrJ según el listado oficial de coches, si que está disponible "1957 Ferrari 250 Testa Rossa" ;-)

hace tiempo que lo jugué, y no lo recuerdo con claridad...pero en el listado si aparace.
http://www.autobild.es/noticias/los-210 ... n-2-234007

@kadyto +1 en todo...jamás he comprado un DLC.... excepto este.

Gracias por la respuesta, pero al que yo me refiero es al de 1991, ese que salía en la serie de miami vice, o en el juego outrun creo qeu también salía, descapotable, o que estaba en el primer juego de need for speed para DOS.

Saludos.

EDITO: lo de storm island son todo carreras de campo con lluvia y esas cosas, no?, buff, a mi me molaría expandir un poco más el juego, pero esas carreras en tierra con lluvia es precisamente lo que menos me gusta del forza así que no creo que a mi me interese demasiado. Además, el juego de serie ya es tan enorme, que no le veo tampoco necesidad de expandirlo más, anda que no hay cosas, tios, acabar todos los campeonatos no veas si lleva tiempo....
DrJ escribió:Gracias por la respuesta, pero al que yo me refiero es al de 1991, ese que salía en la serie de miami vice, o en el juego outrun creo qeu también salía, descapotable, o que estaba en el primer juego de need for speed para DOS.

Saludos.

pues...va a ser que no....mirate el listado que te pasé, y ahí puedes ver los Ferraris.
Assman escribió:
DrJ escribió:Gracias por la respuesta, pero al que yo me refiero es al de 1991, ese que salía en la serie de miami vice, o en el juego outrun creo qeu también salía, descapotable, o que estaba en el primer juego de need for speed para DOS.

Saludos.

pues...va a ser que no....mirate el listado que te pasé, y ahí puedes ver los Ferraris.

Que putada, me encantaba ese coche, grrrrr, ya podían haber quitado la fregoneta y haber metido el testarosa, jejejeje..... la verdad es que ewl tema de los coches, está muy bien que tenga tantísimos coches, pero al final, corres con el más rápido de cada cateroría y los otros ni los usas, no?, al menos yo hay muchísimos que no los voy a usar nunca, creo yo...
DrJ escribió:
Assman escribió:

Saludos.

Que putada, me encantaba ese coche, grrrrr, ya podían haber quitado la fregoneta y haber metido el testarosa, jejejeje..... la verdad es que ewl tema de los coches, está muy bien que tenga tantísimos coches, pero al final, corres con el más rápido de cada cateroría y los otros ni los usas, no?, al menos yo hay muchísimos que no los voy a usar nunca, creo yo...

lo normal es eso...correr con el rápido, pero siempre hay algún momento para jugar con el coche que siempre te ha gustado jejeje :-)
Joder, que maravilla de juego, cuanto más lo veo, más claro lo tengo.... es que jugar es una delicia, pero ver cómo juega mio hijo es una maravilla también, que cantidad de detalles, que realismo visual y sonoro, es una delicia de juego, como ya alguien ha dicho, es un juego hecho con un mimo acojonante....

Saludos.
DrJ escribió:Joder, que maravilla de juego, cuanto más lo veo, más claro lo tengo.... es que jugar es una delicia, pero ver cómo juega mio hijo es una maravilla también, que cantidad de detalles, que realismo visual y sonoro, es una delicia de juego, como ya alguien ha dicho, es un juego hecho con un mimo acojonante....

Saludos.

Me falta un campeonato y hago la final de Storm Island :cool:
roly82 escribió:
DrJ escribió:Joder, que maravilla de juego, cuanto más lo veo, más claro lo tengo.... es que jugar es una delicia, pero ver cómo juega mio hijo es una maravilla también, que cantidad de detalles, que realismo visual y sonoro, es una delicia de juego, como ya alguien ha dicho, es un juego hecho con un mimo acojonante....

Saludos.

Sí señor, jejeje, tú has jugado un poquillo a este juego, me parece a mi eh?, jejejeje....

Yo aún no he terminado ni el prmer campeonato forza, me quedan 4 campeonatos. Mi hijo ya ha acabado el primero y está a punto de terminar el segundo, joder, a mi me parece un juego enorme en todos los aspectos, técnico, jugable, y de duración....

Lo de las fotos es la leche, mi hijo ya ha pasado la de las 220 fotos, y ahora le piden 240 fotos únicas de fotos, es impresionante, cuándo se termina este tema?... porque parece que no tiene fin lo de las fotos, grrr... Yo llevo muy poquitas, prefiero conducir, no tengo tiempo para chorradillas, jejeje.... aunque alguna sí que hago de vez en cuando jejeje...

Saludos.
DrJ escribió:
roly82 escribió:

Saludos.

Sí señor, jejeje, tú has jugado un poquillo a este juego, me parece a mi eh?, jejejeje....

Yo aún no he terminado ni el prmer campeonato forza, me quedan 4 campeonatos. Mi hijo ya ha acabado el primero y está a punto de terminar el segundo, joder, a mi me parece un juego enorme en todos los aspectos, técnico, jugable, y de duración....

Lo de las fotos es la leche, mi hijo ya ha pasado la de las 220 fotos, y ahora le piden 240 fotos únicas de fotos, es impresionante, cuándo se termina este tema?... porque parece que no tiene fin lo de las fotos, grrr... Yo llevo muy poquitas, prefiero conducir, no tengo tiempo para chorradillas, jejeje.... aunque alguna sí que hago de vez en cuando jejeje...

Saludos.

Llevo unas 320 y creo que hay 338 porque un amigo del Live las tiene. La clave es en cada inicio de carrera fijarte si tienen el icono con el perk ese que te lo indica, pausar y fotografiar.
Lanzo una pregunta para los que hayais jugado al modo principal y a Storm Island. ¿No creeis que el sistema de campeonatos es mejor en Storm Island que en el modo normal? Eso de ir subiendo hasta llegar a la final me parece mejor sistema de avance que el que utilizan en el juego principal. Nose me parece mejor completar cuatro campeonatos y luego una mini final (gauntlet) para ir subiendo hasta llegar a la final principal. Espero que utilicen esta idea para el FH3.
UsuriousPower15 escribió:Lanzo una pregunta para los que hayais jugado al modo principal y a Storm Island. ¿No creeis que el sistema de campeonatos es mejor en Storm Island que en el modo normal? Eso de ir subiendo hasta llegar a la final me parece mejor sistema de avance que el que utilizan en el juego principal. Nose me parece mejor completar cuatro campeonatos y luego una mini final (gauntlet) para ir subiendo hasta llegar a la final principal. Espero que utilicen esta idea para el FH3.

Yo entiendo que el sistema de campeonatos del juego principal (y el online) tiene el sentido y es la esencia Horizon, eso del viaje por carretera hasta al siguiente campeonato etc. En eso ya se te va gran parte del tiempo y tiene sentido porque es un mundo abierto y favorece la exploración.

El storm island al ser el mapa más pequeño y al haber menos carreras se inventaron otra cosa más simple.
Llevo unas 320 y creo que hay 338 porque un amigo del Live las tiene. La clave es en cada inicio de carrera fijarte si tienen el icono con el perk ese que te lo indica, pausar y fotografiar.

Ostras, qué es eso del perk?, ni idea tenía, tio....

Saludos.
DrJ escribió:

Ostras, qué es eso del perk?, ni idea tenía, tio....

Saludos.

Las habilidades esas que se compran, hay una que te marca los coches que te quedan por fotografiar.
roly82 escribió:Llevo unas 320 y creo que hay 338 porque un amigo del Live las tiene. La clave es en cada inicio de carrera fijarte si tienen el icono con el perk ese que te lo indica, pausar y fotografiar.

Yo llevo 300 y pico también, no recuerdo el número exacto. Pero tiene pinta de que será un número redondo, tipo 340 y a lo mejor sigue subiendo porque no habían 400 coches o más?.
esta vivo el online de este juego?, estoy pensando en pillamerlo.
pacotator escribió:esta vivo el online de este juego?, estoy pensando en pillamerlo.

Yo lo jugué un buen rato la semana pasada y había bastante gente.No te arrepentirás.
Ayer compre la mejora que indica los coches que no has hecho foto, así mucho mejor, si señor.

Saludos y muchas gracias

@pacotator El online yo no he enmtrado aún, pero tio, el juego offline es una maravilla, enorme, horas y horas de diversión, campeonatos numerosísimos, y para colmo, con cada tio que te cruzas por la carretera puedes tener una carrera, en serio, incluso sin el on line, este juego es increible, si te molan los coches, o simplemente te mola la CALIDAD y MIMO con mayúsculas en un videojuego, debes pillartelo.

Saludos.
Alguien para sacar el logro de los retos cooperativos de Storm Island y del modo normal?
Los logros se llaman "sí que podemos" y "náufragos"

Saludos!
A ver que me recomiendan.-
¿Lo compro ahora o espero el nuevo? se dice que este año sale el Horizon 3, siempre ha sido un año forza motorsport y otro con Horizon, este año deberia salir el 3.
5641 respuestas