Como puedo comprarlo a ese precio. Veo que está en la Store rusa... A ver si alguien me dice los pasos para comprarlo ya.
Saludos[/quote]
De todas esas cosas se habla en este hilo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336_s19790Yo sólo he comprado en USA, Argentina y Colombia, que supongo que son más fáciles que en Rusia ya que el idioma será más complicado. De todas formas supongo que el procedimiento es el mismo:
-Te metes en la web de Xbox one y buscas el juego
-Cuando estás en la página del juego, vas abajo del todo y cambias la region por la que te interese, en este caso Rusia
-Descarga e instala en el pc (también hay gente que dice que lo ha podido hacer desde móvil o tablet) el programita vyprVPN
-Estando en la web del juego ya en Rusia, le das al botón de comprar
-Si es la primera vez qeu compras en dicho país, te pedirá tus datos personales, que básicamente son nombre, apellidos, tarjeta de crédito y dirección. Para poder meter una dirección real y válida, yo me he ido a google y he buscado algún hotel de alguna ciudad de ese país, y he usado dicha dirección.
-Una vez estén todos los datos metidos, confirmas
-Cuando sale ya la página de confirmar el pago, abres el programita VPN y seleccionas el país y das a conectar, cuando te ponga conectado, vuelves a la web y das a confirmar el pago y ya está...
-Ahora ya vas a la One y descargas el juego y a jugar....
La verdad es que en Rusia la cosa se complica un poco por el idioma, en Colombia creo qeu está a 36€ que tampoco está nada mal, si quieres puedes intentarlo en ese país que te será más fácil, supongo, aunque bueno, con el translator seguro que incluso pùedes con el ruso, jeje...
Bueno, pues eso, epsero que te valga.... Yo cada día tengo más claro que es un must have de la one, es increible todo lo qeu tienes por hacer, ahora mi hijo está viciado con las fotos, cuando avanzas en el juego, llegas a un momento que tu colega te pide que hagas fotos a los coches que veas, y por cada coche que no hubieras hecho foto antes, te dan 1000 créditos, que es la moneda interna del juego.Así qeu vapor las calles y en cuanto se cruza con alguno, foto al canto, jejeje, ya lleva 85 fotos de coches únicos, jejeje...
Saludos.[/quote]
Llevo tiempo leyendo,y con este tutorial de colombia no e podido resistir comprarme la edicion tocha,gracias por la ayuda de como hacer la cuenta colombiana,descargando y con ganas de probarlo ya