and this week the emphasis is placed firmly in the direction of power and performance with cars that just beg to be hacked around and taken to the limit. Check them out below.
2013 Ram Runner 1984 Ferrari GTO 2012 Jaguar XKR-S 1969 Chevrolet Camaro SS Coupe 2013 Bentley Continental GT Speed 1969 Dodge Charger R/T 1969 Ferrari Dino 246 GT 2014 Ford Fiesta ST 2005 Ford GT 2010 Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV 2005 Mercedes-Benz SLR 2011 McLaren 12C 1961 Maserati Tipo 61 Birdcage 2013 Mercedes-Benz G 65 AMG 2012 Ultima GTR
Forza Horizon 2 is coming to both Xbox One and Xbox 360 on 30th September
and this week the emphasis is placed firmly in the direction of power and performance with cars that just beg to be hacked around and taken to the limit. Check them out below.
2013 Ram Runner 1984 Ferrari GTO 2012 Jaguar XKR-S 1969 Chevrolet Camaro SS Coupe 2013 Bentley Continental GT Speed 1969 Dodge Charger R/T 1969 Ferrari Dino 246 GT 2014 Ford Fiesta ST 2005 Ford GT 2010 Lamborghini Murciélago LP 670-4 SV 2005 Mercedes-Benz SLR 2011 McLaren 12C 1961 Maserati Tipo 61 Birdcage 2013 Mercedes-Benz G 65 AMG 2012 Ultima GTR
Forza Horizon 2 is coming to both Xbox One and Xbox 360 on 30th September
DominiqueToretto
Aesillo
2.614 mensajes desde nov 2010 en Kakariko (Málaga)
Alguien ha visto algo sobre los vinilos? Si se podran pasar del Forza 5 al H2 como hicieron con el Forza 4 y el Horizon 1? He mirado en varios sitios y no he visto nada al respecto
DominiqueToretto escribió:Alguien ha visto algo sobre los vinilos? Si se podran pasar del Forza 5 al H2 como hicieron con el Forza 4 y el Horizon 1? He mirado en varios sitios y no he visto nada al respecto
Eso espero q lo pongan pq ya en el uno era un alivio el no tener q volver a hacerlos
Pues esta chulo. Acabo de ver que hay un modelo -50 (en la realidad, no en el juego), que parece un jodido Mclata , y es una maravilla, como todos los Mclatas . Para el Froza 6?
Viendo lo que ha pasado con destiny, este juego lo comprare en hong kong para poder jugarlo antes, aunque la version de USA tambien salia antes que la española, no? vosotros que hareis? cuando sabremos precios segun store?
Me pregunto si podremos caer al mar al salirnos en alguna curva costera
Espero que lo pruebes y nos lo cuentas xdddd (no tengo la One, aun, pero por este puto juego igual cae)
+1
A mí el Destiny del que tanto se habla ni fu ni fa, pero este juegazo me parece capaz de venderme una, dos o hasta tres Xbox... (si tuviese la pasta, claro, jajaja)
Squall_x escribió:Viendo lo que ha pasado con destiny, este juego lo comprare en hong kong para poder jugarlo antes, aunque la version de USA tambien salia antes que la española, no? vosotros que hareis? cuando sabremos precios segun store?
Yo caerá también en hong kong, o eso o en bazar mas barato
vicent906 escribió:Primero en Hong Kong pero nunca se sabe ;b
No me refería a la diferencia horaria. No sé si he oído campanas, pero en USA no sale el 30 de Septiembre y en España el 3 de Octubre? si esto es así, sería conveniente saber cuando va a salir en Hong Kong, para decidirse por un bazar u otro.