Forza Horizon 3 - Grupo para hacer car meets, cruise, etc.

¡Hola!

Pues básicamente lo que indico en el título, quería crear un hilo para ver si nos juntamos gente ya que no he encontrado nada. La idea sería hacer quedadas o lo que nos apetezca y de vez en cuando organizar algún evento. El que este interesado que deje su gametarg e iré actualizando la lista.

Además de añadirnos para jugar esporádicamente, si a alguien le apetece organizar alguna quedada algún día a alguna hora en concreto puede hacerlo escribiendo un mensaje y especificando el modo de juego, coches, clase, etc.

¡A ver si nos juntamos un buen grupo!

Lista de gametargs

• AMDAlejandro
  • Chervol
  • ElHobbitPerdio
  • scarfaxemontana
  • spiderrrboy
  • Pedriko2299

Un saludo.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Has puesto un comentario en xbox para redirigir al hilo de PC?
BailandoLaTrucha escribió:Has puesto un comentario en xbox para redirigir al hilo de PC?

Si porque Forza Horizon 3 tiene cruce de plataformas, así podemos reunir más gente. Acabo de publicar también en el hilo de PC que se me pasó.

Un saludo.
Me parece muy buena idea, aqui ordenado para agregar a gente y quedar para unas carreras, mi usuario spiderrrboy
Por mi perfecto,mi id:Pedriko2299
Hola! Me apunto! scarfaxemontana
Hola, mi nick es ElHobbitPerdio
Hostia que bueno, haceis una lista, porque hace una semana me volvi loco para agregar a gente y con esto encima te aseguras de que todavia estan jugando, animaosssss, alguien sabe como funciona el online?? Ayer entre a verlo y es un rollo
hola quisiera saber si se continuan realizando estas juntadas me compre el juego hace poco y no conozco a nadie que juegue. Mi usuario es NachoBarba32
10 respuestas