Forza Horizon 5

Hola

Pido ayuda a los compañeros que se manejen bien con los diseños.

He hecho este diseño, pero cuando lo comparto no sale igual....¿qué hago mal?

Veo que otros jugadores suben sus diseños y se mantienen todos los componentes (ruedas, perfiles, etc).

¿hay que hacerlo de alguna forma especial?


Imagen

Imagen
kike17 escribió:Buenasss, estoy con el festival de esta semana haciendo los eventos del Corvette pero no me saltan como completados, me falta el de ganar un evento en asfalto, uno de velocidad que no se donde se hace y otro de acumular 15.000 puntos.

Gana una carrera de asfalto, las azul clarito, la zona de velocidad está arriba a la izquierda, te pone el nombre, filtras en el mapa las zonas de velocidad y la buscas. Y hacer 15.000 puntos de habilidad, pues eso mismo.
Eran para principiantes esta semana...
@kike17 Te ha saltado el del capitulo 1, en teoría tiene que marcarte primero ese para poder hacer los siguientes en orden.

Si te has montado en el coche que piden, anda unos metros, si te sigue sin contar igual se te a bugeado y tienes que pillar otro del autoshow.

Antes de eso, reinicia consola y tal y vuelvete a montar en el coche que ya tienes.
Michiwata33 escribió:Hola

Pido ayuda a los compañeros que se manejen bien con los diseños.

He hecho este diseño, pero cuando lo comparto no sale igual....¿qué hago mal?

Veo que otros jugadores suben sus diseños y se mantienen todos los componentes (ruedas, perfiles, etc).

¿hay que hacerlo de alguna forma especial?


Imagen

Imagen


Yo creo que no hay manera especial. No eres el único al que le pasa : Enlace
Lo triste es que a veces sí que muestra en la foto las partes que tenías al hacer los diseños. Lo cual hace pensar que quizás pueda haber una.

PD : bonito diseño, por cierto
@Michiwata33 El diseño del coche es independiente del tuneo que tiene el coche, las llantas y los kits de carrocería no se ven reflejados al compartir el diseño.
Kaidrik escribió:@Michiwata33 El diseño del coche es independiente del tuneo que tiene el coche, las llantas y los kits de carrocería no se ven reflejados al compartir el diseño.


Pero en la captura que subí puedes ver qué hay coches con llantas distintas a la original del coche. ¿Como lo han hecho? Incluso algunos con alerón (aunque no se ve en la captura).

¿Será que son jugadores de pc y ellos sí pueden?
@Michiwata33
Yo no juego en pc, y me respeta muchas partes en muchos diseños. Prueba a buscar diseños por autor y pon tu nombre, a ver si te sigue mostrando lo mismo que en la captura inicial(edito ya veo que las muestra mal) . Curiosidad más que nada, porque solución no le veo.

Yo suelo pintar después de tunear, aunque no creo que eso sea garantía de nada.
Lo que veo es que el juego no es consistente con las capturas. Para un solo coche puede variar la captura que muestra cuando escoges coche, de la que muestra en tus diseños, y de la que muestra cuando haces la búsqueda del tuneo.
Ejemplo mi 918 spyder de hace 4 años(167332810) no muestra las partes que lleva mi coche. En este caso es muy curioso que todos los diseños recomendados para el 918 tienen el mismo tipo de llanta.
En cambio mi Warthog si (159408152) aunque en la captura de mis diseños no muestra la llantas bien. Y las muestra correctamente en la de selección de coche y la de búsqueda de tuneo.
Con el Brabham(410200350) la muestra en búsqueda y diseños, pero no en la de selección de coche.
Aquí hay demasiadas variables, desde importación de modelos de horizons anteriores, posibles modelos de partes que se les atraganten, los modelos mismos... A saber.
@falcon

También lo mio es por curiosidad. Simplemente me llamó la atención que si subías algún diseño y a la gente le gustaba, podías ganar créditos y prestigio (que no sé para qué sirve).

Al final, después de editar el diseño 5/6 veces, no sé qué he tocado, pero ahora sí se muestra con mis llantas, hasta con el alerón, pero lo gracioso es que ahora el diseño no sale publicado (aunque me indica que está publicado). Solo lo encuentro si utilizo el buscador de diseños y me pongo como creador.

En fin, no le voy a dar más vueltas [+risas]

¡¡Gracias por tu ayuda!!
Por fin conseguí las tres estrellas en la zona de velocidad de TRES COLINAS de la expansión de rally. Mira que no me salía. Era lo único que me faltaba pra el logro, pero nada.

Con unos coches, hacia trazado bien pero la velocidad media no llegaba a la exigida (160). Y con otros más rápidos, a la primera curva se iba el coche a tomar por culo.

Pero el sábado lo conseguí, por fin. Con un Audi, ese que te dan en una carra de rally que luego te lo quedas. No sé cual es, uno blanco con una alerón trasero enorme.

Mira que he probado coches y combinaciones, pero nada, no me salía.

Lo de los desafíos de reputación, ni lo intento, ¿no? Más que nada porque alguno son esos de "vete de tal zona a tal zona en menos de X tiempo" Nunca los consigo, así que, pasando.

Llevo 112 logros de 124. Ni tal mal. De la expansión de Hot Wheeels, sí que le saqué todos los logros.

Del juego base me quedaron algunos, como los de completar con tres estrellas todos los capítulos de tal o cual historia. Otros que son de eso, de "completa la zona tal en menos de cual", y por supuesto, ese de "gana tu primera partida de Eliminador".

Si os soy sinnero, a día de hoy NO sé que es eso de Eliminador, ni qué es lo que hay que hacer realmente. Yo cuando entraba me dedicaba a dar vueltas sin más, pasando el tiempo, mientras veía que el número de participantes decendía. No sé qué hay que hacer, y paso ya de intentarlo más. Para ser un logro del juego base, es decir, no expansión de pago, apenas lo tiene el 0,7%, osea que fácil no debe ser.

Y termino, el juego, visualmente, es un espectáculo, y la expansión de rally, más.
BILBOKOA escribió:Por fin conseguí las tres estrellas en la zona de velocidad de TRES COLINAS de la expansión de rally. Mira que no me salía. Era lo único que me faltaba pra el logro, pero nada.

Con unos coches, hacia trazado bien pero la velocidad media no llegaba a la exigida (160). Y con otros más rápidos, a la primera curva se iba el coche a tomar por culo.

Pero el sábado lo conseguí, por fin. Con un Audi, ese que te dan en una carra de rally que luego te lo quedas. No sé cual es, uno blanco con una alerón trasero enorme.

Mira que he probado coches y combinaciones, pero nada, no me salía.

Lo de los desafíos de reputación, ni lo intento, ¿no? Más que nada porque alguno son esos de "vete de tal zona a tal zona en menos de X tiempo" Nunca los consigo, así que, pasando.

Llevo 112 logros de 124. Ni tal mal. De la expansión de Hot Wheeels, sí que le saqué todos los logros.

Del juego base me quedaron algunos, como los de completar con tres estrellas todos los capítulos de tal o cual historia. Otros que son de eso, de "completa la zona tal en menos de cual", y por supuesto, ese de "gana tu primera partida de Eliminador".

Si os soy sinnero, a día de hoy NO sé que es eso de Eliminador, ni qué es lo que hay que hacer realmente. Yo cuando entraba me dedicaba a dar vueltas sin más, pasando el tiempo, mientras veía que el número de participantes decendía. No sé qué hay que hacer, y paso ya de intentarlo más. Para ser un logro del juego base, es decir, no expansión de pago, apenas lo tiene el 0,7%, osea que fácil no debe ser.

Y termino, el juego, visualmente, es un espectáculo, y la expansión de rally, más.


La zona de velocidad de tres colinas es bastante chunga, miedo me da cuando la pongan para un truco publicitario de la estacional y pidan más xD.

Para los desafíos de reputación, y cosas en tierra, campo a través, incluso zonas de velocidad en asfalto, yo uso el Mosler MT900S de 2010 en S2 997 con el tuneo 166 292 624, lo ha preparado un colega para este tipo de cosas y va realmente bien.

Los capítulos de historia si no consigues sacarlos siempre puedes hacerlos en cooperativo para conseguir las 3 estrellas :) yo me ofrezco echarte una mano con eso :)

El eliminador es bastante complicado porque de sesenta y pico jugadores solo puede ganar uno. La ventaja es que siempre se repiten los mismos, una vez se cierra el circulo, es un duelo entre los últimos pilotos, por lo que he visto, asta que no quedan 12 o menos no se lanza, la zona de meta siempre es la misma entre 1 o 2 variantes según donde se cierre el ultimo circulo, así que a base de hacer unos cuantos al final ya sabes para donde ir, y antes de que termine la cuenta atrás tienes que lanzarte hacia la zona sin llegar a salir del limite para que no te eche de la partida, al ir a toda pastilla cuando empieza sacas mucha ventaja a los demás jugadores que no sepan donde puede acabar. Solo es cuestión de ir entrando a muchos eliminadores. Y súper importante es conocer el mapa, para evitar obstáculos yendo campo a través :)
BILBOKOA escribió:Por fin conseguí las tres estrellas en la zona de velocidad de TRES COLINAS de la expansión de rally. Mira que no me salía. Era lo único que me faltaba pra el logro, pero nada.

Con unos coches, hacia trazado bien pero la velocidad media no llegaba a la exigida (160). Y con otros más rápidos, a la primera curva se iba el coche a tomar por culo.

Pero el sábado lo conseguí, por fin. Con un Audi, ese que te dan en una carra de rally que luego te lo quedas. No sé cual es, uno blanco con una alerón trasero enorme.

Mira que he probado coches y combinaciones, pero nada, no me salía.

Lo de los desafíos de reputación, ni lo intento, ¿no? Más que nada porque alguno son esos de "vete de tal zona a tal zona en menos de X tiempo" Nunca los consigo, así que, pasando.

Llevo 112 logros de 124. Ni tal mal. De la expansión de Hot Wheeels, sí que le saqué todos los logros.

Del juego base me quedaron algunos, como los de completar con tres estrellas todos los capítulos de tal o cual historia. Otros que son de eso, de "completa la zona tal en menos de cual", y por supuesto, ese de "gana tu primera partida de Eliminador".

Si os soy sinnero, a día de hoy NO sé que es eso de Eliminador, ni qué es lo que hay que hacer realmente. Yo cuando entraba me dedicaba a dar vueltas sin más, pasando el tiempo, mientras veía que el número de participantes decendía. No sé qué hay que hacer, y paso ya de intentarlo más. Para ser un logro del juego base, es decir, no expansión de pago, apenas lo tiene el 0,7%, osea que fácil no debe ser.

Y termino, el juego, visualmente, es un espectáculo, y la expansión de rally, más.


El eliminador lo haces casi bien sin saber.

Cuando veas humo púpura es que hay un coche,que puede o no,ser de un nivel superior,si es mayor pues lo coges.

Si te encuentras con alguien de la misma clase puedes retarle a un uno contra uno,de ahí lo de eliminador,pero es buena estrategia esconderse hasta que sólo quedan 10,luego lo que te ha dicho Kaidrik,conocerse el mapa y la dinámica de meta.

Yo he sido incapaz de ganar,un segundo y dos terceros en las tres ocasiones en las que jugué por jugar sin más,cosas que tiene la vida.
Cuando he ido en serio la he cagado pero bien,sobre todo una vez que tenía un coche de nivel máximo y al lanzarme me salí de la zona un metro antes.
Ya lo de chocarme contra un árbol cuando iba delante ... ni te cuento,soy un imán. [decaio] [beer]
Buenas tardes,

Me acabo de pasar el desafio del tesoro que hay en la lista actual, usando un superdeportivo retro, en este caso un FERRARI ENZO.

Me ha saltado como que habia desbloqueado el tesoro, me dirijo a las piramides donde está marcado en el mapa, pero cuando llego no hay ningun tesoro,

Estoy haciendo algo mal o es un bug ¿?

Gracias
LARD1N escribió:Buenas tardes,

Me acabo de pasar el desafio del tesoro que hay en la lista actual, usando un superdeportivo retro, en este caso un FERRARI ENZO.

Me ha saltado como que habia desbloqueado el tesoro, me dirijo a las piramides donde está marcado en el mapa, pero cuando llego no hay ningun tesoro,

Estoy haciendo algo mal o es un bug ¿?

Gracias

Tienes comprado la localización de carteles y cofres del tesoro?
Si es q sí y no te sale estará bugeado, no es la primera vez q pasa.
Si es q no fíjate en la foto q sale en la ficha de la lista de reproducción cuando consigues el reto, suele ser buena pista de donde está.
@LARD1N se puede bugear si le das a revelar tesoro, para la próxima vez no le des cuando salga el mensaje en pantalla, abres el mapa y miras por donde está y lo buscas si no tienes comprado el mapa del tesoro.

Si quieres que te cuente cómo desbloqueado pon ticket y te lo marcarán como conseguido, yo ya he tenido que poner tiquets para 3 tesoros y al final me lo han dado como completado.
Una pregunta, en estos dias empeze actualizar algunos juegos y vi que FH5 tenia un update de 20gb . No lo he probado aun, pero hay novedades interesantes o solo corrección de bugs ? o ambos?
njg120 escribió:Una pregunta, en estos dias empeze actualizar algunos juegos y vi que FH5 tenia un update de 20gb . No lo he probado aun, pero hay novedades interesantes o solo corrección de bugs ? o ambos?

Tendrás acumulado todo el contenido q han ido incorporando a la lista de reproducción, coches nuevos y algunas cosas más.
Como se hace lo de hacerte una foto fuera del coche?

Me respondo a mi mismo: han añadido una nueva opción que se configura desde efectos para situar a tu personaje en la posición que quieras

Saludos
njg120 escribió:Una pregunta, en estos dias empeze actualizar algunos juegos y vi que FH5 tenia un update de 20gb . No lo he probado aun, pero hay novedades interesantes o solo corrección de bugs ? o ambos?


Aquí tienes info:
En español escueta
En Inglés más desarrollada
Del tiempo que tengo para jugar dedico por lo menos un 70% a este juegazo, se ve mejor y más realista el DLC de rally o me lo parece?
Para catalogar el éxito de este juego, actualmente es el 5° juego más jugado en Xbox en España, solo tiene por delante fornite, Cod y los fifas de one y series, teniendo el juego casi dos años.
Buenas compis, en el dlc de rallye hay alguna manera de desactivar el helicóptero? Es que me molesta bastante el polvo que va levantando y a veces no veo bien la pista.
Algarro14 escribió:Para catalogar el éxito de este juego, actualmente es el 5° juego más jugado en Xbox en España, solo tiene por delante fornite, Cod y los fifas de one y series, teniendo el juego casi dos años.

Bien merecido, es el mejor juego que ha sacado en esta Next-Gen Xbox de largo, un juegazo. [beer]
Rodie escribió:Buenas compis, en el dlc de rallye hay alguna manera de desactivar el helicóptero? Es que me molesta bastante el polvo que va levantando y a veces no veo bien la pista.


Creo que no, yo tambien lo veo un incordio.
Buenas! Dejo mi Gamertag para ir echándonos unas quedadas y eso

Sonic GTR E36

Un saludo!
Hola a todos, quería hacer una pregunta por aquí. Este Forza se siente muy continuista respecto a anteriores entregas, más allá del avance gráfico y el cambio de localización? Seguramente sea complicado que haya grandes diferencias por ser el género que es, pero bueno, igual han añadido más coches, pruebas, opciones y demás.

Al 3 le eché casi 300 horas jugando únicamente offline, me encantó, pero acabé un poco empachado y el 4 no lo pillé. Ahora me ha vuelto a entrar mono pero quiero saber si renta en mi caso (solo juego offline).
Las temporadas mensuales que ponen, que las siguen poniendo hasta que salga el próximo Horizon y cuando salga el Forza nuevo ya no ponen más? Es que es mi primer Horizon y no sé cómo va lo de las temporadas
Kauffmann escribió:Las temporadas mensuales que ponen, que las siguen poniendo hasta que salga el próximo Horizon y cuando salga el Forza nuevo ya no ponen más? Es que es mi primer Horizon y no sé cómo va lo de las temporadas


Habra temporadas seguramente durante un tiempo de la salida del horizon 6, del horizon 4 aun hay series, aunque esas son recicladas de las anteriores.
@Kaidrik Pero en esas series recicladas entiendo que los coches también son reciclados?
@Kauffmann si, claro, hace la tira de tiempo que no meten coches nuevos en el 4.
a ver si me podéis ayudar, recibo un coche de regalo, y cuando voy a recogerlo a su posición, y cuando le doy a cualquiera de las opciones de contestar mensaje de gracias por el coche y todo eso, el juego crashea y se sale el menú principal, sabéis a que puede ser debido? gracias

salu2
Ackman escribió:a ver si me podéis ayudar, recibo un coche de regalo, y cuando voy a recogerlo a su posición, y cuando le doy a cualquiera de las opciones de contestar mensaje de gracias por el coche y todo eso, el juego crashea y se sale el menú principal, sabéis a que puede ser debido? gracias

salu2

Buenas, a mí me hace lo mismo. Es posible que pillaras el fallo de precio de las expansiones de FH4 y FH5? Y agregaras los coches de las expansiones a tu garaje? Yo lo pillé, luego como a todos me los retiraron y le estoy dando vueltas a que el juego permita recibir como regalo estos coches pero una vez los vas a recoger (al enviar el mensaje completas la transacción) este ve que el DLC no esté activo y crashea.
Una película guapa que me he montado, pero es que no se me ocurre nada más.

Por otro lado, desde hace un par de días, me está dando fallos gráficos, árboles que se ven verdes pasan a violeta, parpadeos.... He cambiado a modo rendimiento y sigue igual. Alguien más?
davidfast escribió:Del tiempo que tengo para jugar dedico por lo menos un 70% a este juegazo, se ve mejor y más realista el DLC de rally o me lo parece?


Sí, lo comentamos varios una vez se lanzó la expansión de rally y fuimos muchos los que tuvimos la misma impresión, gráficamente parece estar mejor.
Buenas

Me ha saltado una actualización de 12gb, ¿viene algo interesante?

Saludos
@El Metrero La proxima serie, he comparado el tamaño del juego antes y despues de la actualizacion y solo a aumentado unos 2 gigas

Tambien hay un nuevo DLC con 4 nuevos coches, perfecto para gastar unos puntos rewards xD

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 2v85shbqft
Ackman escribió:a ver si me podéis ayudar, recibo un coche de regalo, y cuando voy a recogerlo a su posición, y cuando le doy a cualquiera de las opciones de contestar mensaje de gracias por el coche y todo eso, el juego crashea y se sale el menú principal, sabéis a que puede ser debido? gracias

salu2


A mi me pasaba también, lo intenté dos veces y las dos se me salió del juego, hasta ayer que volví a intentarlo y me dejo.
niño_madrid escribió:
Ackman escribió:a ver si me podéis ayudar, recibo un coche de regalo, y cuando voy a recogerlo a su posición, y cuando le doy a cualquiera de las opciones de contestar mensaje de gracias por el coche y todo eso, el juego crashea y se sale el menú principal, sabéis a que puede ser debido? gracias

salu2


A mi me pasaba también, lo intenté dos veces y las dos se me salió del juego, hasta ayer que volví a intentarlo y me dejo.


pues habrá que insistir entonces XD

salu2 y gracias
El Metrero escribió:Buenas

Me ha saltado una actualización de 12gb, ¿viene algo interesante?

Saludos

Pues todo eso:
https://www.youtube.com/watch?v=e0d5iOtW-YE
No entiendo las historias de esta semana.

Estoy en la ultima prueba de Donut Hi, en la que hay que mejorar un Fairlady. A pesar de tener ese coche en el garaje me obliga a alquilar uno, que luego me pongo a mejorar pero no veo forma de salir de ahi para completar el capitulo

A alguien mas le pasa o es que soy muy tonto y se me escapa alguna opción?
gparte escribió:No entiendo las historias de esta semana.

Estoy en la ultima prueba de Donut Hi, en la que hay que mejorar un Fairlady. A pesar de tener ese coche en el garaje me obliga a alquilar uno, que luego me pongo a mejorar pero no veo forma de salir de ahi para completar el capitulo

A alguien mas le pasa o es que soy muy tonto y se me escapa alguna opción?


Cuando lo mejoras, tal cual sales giras a la derecha y avanzas asta donde te indica el GPS. Y ahí ya pasa a la prueba de conducción.
Puteria escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Me ha saltado una actualización de 12gb, ¿viene algo interesante?

Saludos

Pues todo eso:
https://www.youtube.com/watch?v=e0d5iOtW-YE


Esto incluye algo para el modo un jugador más pruebas o eventos offline?
Kaidrik escribió:
gparte escribió:No entiendo las historias de esta semana.

Estoy en la ultima prueba de Donut Hi, en la que hay que mejorar un Fairlady. A pesar de tener ese coche en el garaje me obliga a alquilar uno, que luego me pongo a mejorar pero no veo forma de salir de ahi para completar el capitulo

A alguien mas le pasa o es que soy muy tonto y se me escapa alguna opción?


Cuando lo mejoras, tal cual sales giras a la derecha y avanzas asta donde te indica el GPS. Y ahí ya pasa a la prueba de conducción.


Es que ni en el mapa ni en el gps del hud me sale nada, no se. Voy a esperar 1 hora a que se acabe el tiempo que te da para mejorarlo a ver que pasa.
@el577 Pues lo del donut es un solo jugador,
perose hace en media hora.
gparte escribió:No entiendo las historias de esta semana.

Estoy en la ultima prueba de Donut Hi, en la que hay que mejorar un Fairlady. A pesar de tener ese coche en el garaje me obliga a alquilar uno, que luego me pongo a mejorar pero no veo forma de salir de ahi para completar el capitulo

A alguien mas le pasa o es que soy muy tonto y se me escapa alguna opción?

No estás solo amigo...
Yo estuve hasta cuadrando las mejoras para gastar los 60.000 créditos justos y nada.
Puteria escribió:@el577 Pues lo del donut es un solo jugador,
perose hace en media hora.
gparte escribió:No entiendo las historias de esta semana.

Estoy en la ultima prueba de Donut Hi, en la que hay que mejorar un Fairlady. A pesar de tener ese coche en el garaje me obliga a alquilar uno, que luego me pongo a mejorar pero no veo forma de salir de ahi para completar el capitulo

A alguien mas le pasa o es que soy muy tonto y se me escapa alguna opción?

No estás solo amigo...
Yo estuve hasta cuadrando las mejoras para gastar los 60.000 créditos justos y nada.


Ya lo he conseguido, le tienes que poner unas mejoras de categorias concretas, y te sale un mensaje de que ya has mejorado correctamente el coche y ya sale en el gps donde tienes que ir
Buenas a todos. Uno por aquí que se pasó la historia del juego, tengo ya mogollón de coches y me gusta mucho el juego pero siempre que inicio y le digo al GPS que me ponga una carrera siempre me manda a la que esta afuera del estadio del nosequeLAB o algo así... no hay manera que me mande a otras aleatorias ? Esque quiero seguir exprimiendo el juego en postgame y nose que más hacer
jesuschuqi escribió:Buenas a todos. Uno por aquí que se pasó la historia del juego, tengo ya mogollón de coches y me gusta mucho el juego pero siempre que inicio y le digo al GPS que me ponga una carrera siempre me manda a la que esta afuera del estadio del nosequeLAB o algo así... no hay manera que me mande a otras aleatorias ? Esque quiero seguir exprimiendo el juego en postgame y nose que más hacer


Pon el mapa y fija tu la ruta a cualquiera carrera, por defecto con el boton A.
jesuschuqi escribió:Buenas a todos. Uno por aquí que se pasó la historia del juego, tengo ya mogollón de coches y me gusta mucho el juego pero siempre que inicio y le digo al GPS que me ponga una carrera siempre me manda a la que esta afuera del estadio del nosequeLAB o algo así... no hay manera que me mande a otras aleatorias ? Esque quiero seguir exprimiendo el juego en postgame y nose que más hacer

Hazte la lista de reproducción, cambian los retos todas la semanas los jueves a las 16:30, y siempre tienen restricciones de coches, para q no corras siempre con el mismo.
Ostras, me acaba de saltar el paquete Forza horizon 5 Paquete de bienvenida Intensa Emozione. Vienen 11 vehículos y mis hijos se han quedado flipando porque no hemos hecho nada y ellos también lo quieren tener.

Puede que se trate de algún bug?
@debicho si no lo has comprado puede ser, podrás añadir los coches a tu garaje, pero cuando se solucione el bug no te dejará usarlos si no tienes comprado el paquete.

A un colega le pasó con un pack de coches y el vip a las semanas de salir el juego, le duró unas 3 semanas asta que se arreglo solo.
6593 respuestas