Madre mia...estos de MS son la leche. Deje la saga en el Forza 4 (no tengo la Xbox JUAN, ni creo que pase por caja en esta generacion), y los Horizon ni los he catado. Pero por lo que he visto en la wiki (la del 6) vaya trabajito les cuesta a los de Turn 10 meter lo que los usuarios llevabamos pidiendo hace años. Lluvia y carreras nocturnas (por primera vez en la saga? Eso es medio mentirijilla...pues en el Forza 1 de Xbox, hay una carrera nocturna...solo 1? si, pero ya hubo noche en la saga...)
Y free to play un poco raruno, sin mucha confirmacion de nada, saliendo en primavera de este año? Espero estar equivocado, pero creo que con el Quantum Break, y con este pseudo Forza, MS se va a pegar una buena hostia fina en ventas, y "micropagos".
Mas de una decada esperando para que saquen un juego de la saga Forza, y nos sacan esta "demo" vitaminada? No lo veo nada claro. Si sacaran el juego completo, y de dejaran de gilipolleces, posiblemente podria hacerse un hueco en el mercado de pc. Pero sinceramente, para lo que parece que van a sacar, creo que los consumidores de simuladores en pc, tienen en Assetto Corssa una mejor opcion.
En unos meses, MS nos dira que Turn 10 al final no ve provechoso seguir sacando "mierdas" para Pc.
(Se nota mucho que me no me gusta nada el modelo con el que pretenden traer la saga a Pc? Eso espero xD)
Salu2!