[FOTO]No me reconoce el Lite-on, ni ck3 tool ni JF..

Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, vereis, tengo en un lite-on puesto el 1.61 no stealth, pero perdi la key que tenia guardada.
Estoy intentando sacarla otra vez con el ck3 tool, pero al darle a ''QUERY PORTS'' en el puerto SATA CF00, que es donde lo tengo conectado, no me sale la info del lector mirad.

Imagen

Que es lo que pasa? si antes nunca me habia pasado esto...:S
Lo peor del caso es q se haya quemado el lector... ahora bien verifica si la bandeja abre y todo eso...
Si no abre o tu CK3 (power a tu drive) esta malo o el lector murio...

Si todo esta bien, intenta con otros JF a ver que sucede...
Lector muerto? :S
Si va perfectamente al jugar, como va a estar muerto.
Buenas, a mí una vez no me reconocía el lector y era porque el cable sata que utilizaba se había estropeado de tanto usarlo para flashear lectores. Prueba con un cable sata nuevo para ver si es ese el problema.

Salu2.
Acabo de cmabiar el sata y tampoco...

Lo he intentado con otro JF, otra version anterior, y parece que esta todo OK, guardo los 4 archivos y tal...y al final me sale un mensaje, ''THE DRIVE KEY WAS NOT FOUND F/W MAYBE CORRUPT''

Sabeis que pasa?

Lo raro esque mientras esta extrayendo en el recuadrito blanco sale el numero de key, no podria fabricar el archivo con ese numero?

Imagen

fijaos lo q sale en el recuadrito, es la key?
Capaz escribió:Acabo de cmabiar el sata y tampoco...

Lo he intentado con otro JF, otra version anterior, y parece que esta todo OK, guardo los 4 archivos y tal...y al final me sale un mensaje, ''THE DRIVE KEY WAS NOT FOUND F/W MAYBE CORRUPT''

Sabeis que pasa?

Lo raro esque mientras esta extrayendo en el recuadrito blanco sale el numero de key, no podria fabricar el archivo con ese numero?

Imagen

fijaos lo q sale en el recuadrito, es la key?

si que es la key, ahora, yo no me fiaria de que fuese una key buena...
Acabo de encontrar en un pen, el firmware 1.6 de este lector, y es la misma key, asi que si es buena, lo que pasa es que no me deja seleccionar ese archivo como ''source firmware'' para pasarlo al LT+...

que puedo hacer? tengo la key, algo podre hacer no!??
Capaz escribió:Acabo de encontrar en un pen, el firmware 1.6 de este lector, y es la misma key, asi que si es buena, lo que pasa es que no me deja seleccionar ese archivo como ''source firmware'' para pasarlo al LT+...

Pues claro que sí. Es fácil, carga un firmware original de tu modelo de lector que vendrá con una key así 7777777... Ahora donde está la key introduce la tuya y dale a save. Así ya tienes tu firmware original con tu key. Ahora ya puedes abrir ese archivo como source para flashear.
(mensaje borrado)
i02mike escribió:
Capaz escribió:Acabo de encontrar en un pen, el firmware 1.6 de este lector, y es la misma key, asi que si es buena, lo que pasa es que no me deja seleccionar ese archivo como ''source firmware'' para pasarlo al LT+...

Pues claro que sí. Es fácil, carga un firmware original de tu modelo de lector que vendrá con una key así 7777777... Ahora donde está la key introduce la tuya y dale a save. Así ya tienes tu firmware original con tu key. Ahora ya puedes abrir ese archivo como source para flashear.

Es lo que acabo de hacer, antes de ver tu mensaje jejejej

Ahroa mismo voy a probar si funciona..... :-|
Capaz escribió:
i02mike escribió:

Es lo que acabo de hacer, antes de ver tu mensaje jejejej

Ahroa mismo voy a probar si funciona..... :-|

Ok. Suerte... ^^
FUNCIONANDO y tragando originales y backups.

Graciassssssss

Joder que mal lo pasa uno cuando le salen improvistos asi....arrrggh 3 horas aqui que llevo que me he comido las migas delante de la pantalla...en finnn

PERO: por que ha pasado eso? xq no me reconocia el lector?
PD: despues de flashear ahora, lo he conectado otra vez con JF y si lo ponia bien todo, el modelo etc.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
bdh1689 escribió:Lo peor del caso es q se haya quemado el lector... ahora bien verifica si la bandeja abre y todo eso...
Si no abre o tu CK3 (power a tu drive) esta malo o el lector murio...

Si todo esta bien, intenta con otros JF a ver que sucede...

En ningun momento te dije tu lector esta quemado, lo que dije fue que lo peor del caso es que se hubiera quemado XD

Que bien que lo arreglastes... y como bien te dije al principio... si todo esta bien intenta otro JF [risita]

Sobre el porque pues realmente no sabria decirte... pero lo mejor es que ahora ya todo esta Ok! [beer]
12 respuestas