[FOTOS] G25 + Wheel Stand Pro (+ cambio transformador)

Hola amigos,

El transformador de mi G25 murió en una subida de tensión y he tenido que buscarme uno alternativo por internet (si alguien tiene el mismo problema que me mande privado y le paso referencia, puesto en casa por unos 35 EUR desde USA).

Puestos a cambiar la F.A. del volante, tuve que desmontar los cables y el montaje "semi definitivo" que tenía hecho, y como estaba de vacaciones decidí intentar dejarlo "bonito".

Adjunto fotos del montaje final, donde tb se puede ver la FA alternativa (ésta con tierra...).

Habría puesto el revestimiento de los cables en negro, pero el que pillé por casa era blanco... en cualquier caso, me permite vascular y plegar el invento, así como alargar el tubo telescópico del volante.

Si alguien quiere más info de lo que sea, que comente.

Resultado final
Imagen

Detalle del volante
Imagen

Detalle de FA sujeta con bridas en tubo lateral, por debajo de los pedales
Imagen

Cables y FA vistas por debajo de los pedales
Imagen

El transformador "alternativo" en cuestión
Imagen

Detalle de la entrada del transformador, con tierra
Imagen

Conexión USB delantera (uso un prolongador USB)
Imagen

Y por último, una pijada... unos taquitos de goma-espuma para absorver vibraciones en el cambio
Imagen

Un saludete.

PD: No sabía muy bien donde colocar el hilo, porque a los de PC, igual tb les interesa. Si alguien me sugiere otro lugar, se cambia, copia, mueve... lo que haga falta.
Me gusta mucho, no se ve nada aparatoso, ese soporte se vende asi tal cual? o lo has hecho tu? saludos
El soporte lo venden tal cual (hay varias versiones, y adaptadores, según volantes, no solo el G25):

http://www.wheelstandpro.com/

Yo lo que he hecho ha sido tratar de dejar los cables lo más recogiditos (son 4, mínimo), para que no molesten ni se crucen con las piernas, y poner el transformador fijo, para que el conjunto se pueda plegar y que quede lo más compacto posible.

Un saludete.
Yo le he dado la vuelta a la pletina de la palanca de cambios, para que me pillara más baja. Como la tienes tu, queda demasiado alta para mi gusto :)
ffelagund escribió:Yo le he dado la vuelta a la pletina de la palanca de cambios, para que me pillara más baja. Como la tienes tu, queda demasiado alta para mi gusto :)

Ahora que lo dices, no es mala idea, porque ciertamente queda algo alta... lo probaré.

De todas formas suelo usar más el cambio por levas ya que me resulta más cómodo y rápido. El cambio en H del G25 no me termina de convencer (no lo veo robusto del todo). No obstante, cuando llegue el GT5, volveré a darle otra oportunidad, lo más tardar... ;)

Gracias y un saludete.

EDITO: En mi versión del Wheel Stand, no le puedo dar la vuelta a la pletina del cambio, solo tiene una posición.
gracias bit, mirare a ver si me da la pasta, y la parienta que es la que mas guerra da con eso, normal también ocupa mucho espacio el volante, saludos
fogliatta escribió:gracias bit, mirare a ver si me da la pasta, y la parienta que es la que mas guerra da con eso, normal también ocupa mucho espacio el volante, saludos

Si quieres te mando foto de como me queda a mi plegado debajo de un ala del escritorio, a ver si sirve para ganar puntos con la jefa y se "anima"... ;)

Un saludete.
Donde has conseguido ese plástico blanco que utilizas para rodear los cables??

Si lo hay en negro mejor ;-)

Un saludo.
si no te importa pon una fotillo en el hilo de nuestros cokpit

gracias ;)
supervegeta10 escribió:si no te importa pon una fotillo en el hilo de nuestros cokpit

gracias ;)

A ver cuando la puedo hacer, que ando muy liado y sin cámara. Es igual que es tuyo pero sin el apaño, un G25 sobre un Wheel Stand Pro.

Me podrías decir dónde has conseguido eso blanco con lo que rodeas los cables??

Un saludo.
Esta bien, recogido y apañaete, pero con la mesa de la plancha puedes hacer lo mismo xD.

Donde este un playseat que se quite lo demas [Ooooo] pero claro, todos nos tenemos el sitio para semejante trasto, asi que esta opcion es buena, pero creo que con el precio se han pasado bastante...

Saludos
bit0 escribió:Hola amigos,

El transformador de mi G25 murió en una subida de tensión y he tenido que buscarme uno alternativo por internet (si alguien tiene el mismo problema que me mande privado y le paso referencia, puesto en casa por unos 35 EUR desde USA).

Puestos a cambiar la F.A. del volante, tuve que desmontar los cables y el montaje "semi definitivo" que tenía hecho, y como estaba de vacaciones decidí intentar dejarlo "bonito".

Adjunto fotos del montaje final, donde tb se puede ver la FA alternativa (ésta con tierra...).

Habría puesto el revestimiento de los cables en negro, pero el que pillé por casa era blanco... en cualquier caso, me permite vascular y plegar el invento, así como alargar el tubo telescópico del volante.

Si alguien quiere más info de lo que sea, que comente.

Un saludete.

PD: No sabía muy bien donde colocar el hilo, porque a los de PC, igual tb les interesa. Si alguien me sugiere otro lugar, se cambia, copia, mueve... lo que haga falta.

Buenas días, te ha quedado de lujo es WSP con el cableado y demás.

Yo acabo de recibirlo y lo tengo prácticamente montado, pero a diferencia tuya, yo tengo un DFGT, he visto que has cambiado el transformador, y no se si sabrás que el DFGT trae el transformador unido a lo que es el enchufe haciendo una sola pieza, tu transformador me valdría para el mío, sería la leche poder quedarlo oculto como lo has hecho tu.
Por cierto, también veo que usas alargador de usb, este tiene que cumplir alguna característica o cualquiera me valdría.....
Un saludo y gracias....y que lo disfrutes.
Bart_104 escribió:
supervegeta10 escribió:si no te importa pon una fotillo en el hilo de nuestros cokpit

gracias ;)

A ver cuando la puedo hacer, que ando muy liado y sin cámara. Es igual que es tuyo pero sin el apaño, un G25 sobre un Wheel Stand Pro.

Me podrías decir dónde has conseguido eso blanco con lo que rodeas los cables??

Un saludo.

Lo he visto o al menos muy similar en Leroy Merlin cuesta de 6,5 a 7,80€ los 3 metros del fino y lo hay en blanco y negro
12 respuestas