Fotos impactantes de la historia

La reacción de Albert Einstein tras ves el éxito de la primera prueba de la bomba nuclear Trinity en 1945

Imagen

Theodore Roosevelt montando un alce

Imagen

JFK consolando a Marilyn Monroe, 1962

Imagen

Piloto americano preparándose para bombardear las fuerzas de Sadam Hussein durante la guerra del golfo, 1990

Imagen

Calamar gigante varado en una playa de Santa Monica, 2013

Imagen

Primera selfie de la historia, tomada por Mohamed Ali, circa 1970

Imagen

Berlin siendo ocupada por el ejercito aliado, 1945

Imagen

Batalla de Normandía, 1944

Imagen
Reconozco que al principio caí [qmparto] Creo que el título del hilo puede ser engañoso.
Vladimir Putin, disfrutando de un día de campo, como cualquier otro ruso.

Imagen
Reconozco que estaba cayendo como un bellaco hasta que vi a Will Smith xD
Lo admito, las tres primeras me las tragué. La cuarta pensé que te la habían colado poniendo a Will Smith de piloto. La quinta no vi nada raro. Pero la sexta ya...

De la última puede salir una buena secuela para Kung Fury.
Como muchos de los que han entrado, caí hasta la 4ª imágen, jaja.

Dejo otra por aquí:

"La península ibérica vista desde el espacio" - 2008

Imagen
Pues yo la unica con la que tenia dudas era con la de la batalla de Normandia, ahora en serio, la de JFK era la unica que me parecia posible.
Michael Jordan ganando el concurso de mates de la nba, con su famoso mate desde medio campo
Imagen
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Con el calamar, no dude mucho,
Con el piloto pues que no reconocí a will
Pero lo de cassius clay con un ifone haciéndose un selfi, como que no..
De todas maneras [oki]
La primera la vi rara, la segunda ya vi que era un fakazo, la de Marilyn me la tragé, el resto... [jaja]
No vi a will smith, la primera me parecía muy rara, la del alce fue un WTF, pero ya el calamar dije si es como la boa gigante jajaja, a partir de ahí ya lo entendí.
La de monroe me la creia 100%
Me he tragado todas y me ha pasado inadvertido will smith hasta que he visto el potochop del calamar horroroso y he dicho: venga va

He revisao todas las fotos y a la segunda vez he visto a Mohamedd ali con el puto iphone :Ð
Jajajajaja, que grande! XD XD XD Pero eso si ... el recorte de Einstein en la primera ya me han saltado las alarmas ... y digo ... esto tiene pinta de ser el tipico hilo Mindfuck, y zas!
LLioncurt escribió:Lo admito, las tres primeras me las tragué. La cuarta pensé que te la habían colado poniendo a Will Smith de piloto. La quinta no vi nada raro. Pero la sexta ya...

De la última puede salir una buena secuela para Kung Fury.

igual [qmparto] con la de will ya me quede pillado jajaja
Me he tragado hasta will smith que me ha hecho dudar.
manucabal está baneado por "Flamer"
Que cabron, me las he tragado casi todas jaja
Tras ver a Albert Einstein en bicicleta, noté que algo no cuadraba xD
Los fotos están curradisimas, lastima que el hilo no sea lo que pensaba.
20 respuestas