Fotos inquietantes de muñecas, xD

Ayer fuí a una exposición de muñecas en Jaén, y le eché fotos a 2 de ellas particularmente tronchantes, xD.

Imagen

Imagen

Me habían aconsejado que hiciera uno en plan "delincuente sexual" con el primero:

Imagen


Y luego me han hecho otro:

Imagen

¿Qué tal os parecen? XDDD
Igual duermo yo en el mismo edificio que estos engendros O M G.

P.D Uno de mis traumas, fue despues de ver muñeco diabolico. Estando en la cama, con mi juguete favorito, debi encenderlo sin querer y me asuste tanto que lo estampe en la pared rompiendolo en 1000000 pedazos (mi juguete favorito que nunca volvi a encontrar :(...), sali corriendo de la habitacion y me meti en la bañera llorando xD.....
tailsnic escribió:Ayer fuí a una exposición de muñecas en Jaén, y le eché fotos a 2 de ellas particularmente tronchantes, xD.

Imagen

Imagen

Me habían aconsejado que hiciera uno en plan "delincuente sexual" con el primero:

Imagen


Y luego me han hecho otro:

Imagen

¿Qué tal os parecen? XDDD


Jajajajaja con el de Pipi lo que me he podido reir que bueno... menuda trolleada en Twitter xD [poraki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Jajjaajaj ese museo es la bomba!!! La risa xD
Eri escribió:Son muy feas xDD


Ya te digo, xD
SMaSeR escribió:Igual duermo yo en el mismo edificio que estos engendros O M G.

P.D Uno de mis traumas, fue despues de ver muñeco diabolico. Estando en la cama, con mi juguete favorito, debi encenderlo sin querer y me asuste tanto que lo estampe en la pared rompiendolo en 1000000 pedazos (mi juguete favorito que nunca volvi a encontrar :(...), sali corriendo de la habitacion y me meti en la bañera llorando xD.....

Eres dexter? ;-)
sacado del hilo de "hablemos de lo que queramos":
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:sacado del hilo de "hablemos de lo que queramos":
Imagen
Imagen

dios!!!!!!!!!!!!parece que va enfarlopada perdida!!!!!!!!
Namco69 escribió:Imagen


Joder han querido imitar un bostezo y lo que parece es que esta agonizando [mad]
Ostias es que estan tela de mal echas
Más que un bostezo yo diría que es una muñeca follable para pedófilos [+risas] [+risas]
La hostia, que feas. Lo más sorprendente es que habrá gente a quien les gusten, y capaces de dormir con una de esas en el cuarto. Es inquietante.
jolu escribió:Más que un bostezo yo diría que es una muñeca follable para pedófilos [+risas] [+risas]

He pensado lo mismo, menuda boca... xDDDD
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No es para tanto, cosas peores se han visto:

Imagen
Ya que estamos, hagamos una recopilación, xD
schzylla escribió:...]



qué puto asco joder xDDD
22 respuestas